Te deseo a morir (+ 18).

352 15 2
                                    

Aarón:  Hace dos semanas que ___ se fué del departamento, no ha ido a trabajar y no se dónde está, me carga la chingada es que si mi hermano no hubiera abierto la boca con respecto a  Chole, esté día en mi trabajo las cosas no han salido bien, así que mi papá me envió al departamento, me estacionó  en mi cajón de estacionamiento y subo hasta el séptimo piso.

Abro la puerta, y cuando entró escuchó ruido en la habitación, corrí hacia allá  y veo a ___ agachada en el closet buscando sus zapatos, Dios se ve hermosa con su falda rosa arriba de la rodilla, sólo de verla así me apuesto muy excitado, me acerco hacia ella y beso su cuello y ella gimió, seguía besando su cuello y  cómo teníamos alfombra la acosté y la desvesti rápido y ella  a mí, se mordió su labio inferior al verme excitado, separó sus piernas y me adentro en ella levemente, soltó más gemidos y comienzo a dar potentes embestidas, muerdo levemente su piel, ella comenzaba a jadear y rasguñaba mi espalda, besaba sus labios con tanta necesidad, mis manos recorren sus pechos los estrujó y ella suelta un gritó placentero, siento cómo sus paredes vaginales aprietan mi miembro y comencé a moverme más rápido y ella llegó a su orgasmo gritando mi nombre, yo seguía moviendome pará llegar rápido con ella, lo hice gritando su nombre.

Tú: Aaron me hizo el amor de una manera que jamás podré olvidar, salió de mi y me besó y se levantó para ir a la cocina supongo que le dió sed, yo tomé mi ropa interior  y me fui al baño para limpiarme y cambiarme debo irme a la casa de mi hermana ya qué está enojada con Justin por lo de Chole, aunque me dijo que  ella se va a casar con una mujer, pero no sé si es verdad no, salgo del baño ya con mi ropa interior puesta  y comienzo a vestirme y siento la mirada de Aarón sobre mí y llevaba una taza de té.

Se acerca a mi con sumó cuidado a mi, yo lo tome de sus manos bebiendo el té y sin embargo miró   a sus ojos y lo notó llenos de amor, pasión y lujuria, termino de beber el té y me quitó la ropa y le dije::te deseo a morir, nos besamos con desesperación y volvimos a hacer el amor con una tremenda pasión.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora