Tú : Hace cinco meses y medio que estoy dando clases en la Universidad de Boston Massachusetts, Sebastián también está dando clases aquí, no le he dicho nada a Tom puesto que se puede molestar conmigo y no quiero dejar mi trabajo me pagan $12,000 dólares al mes, así que no dejaré esté empleados por exceso de celos de Hardy.
Sebastián y yo hemos coincidido muy poco, siempre en las juntas que hace el rector, terminó de dar mi última clase y voy hacia el salón de profesores ya que el rector hará una junta importante, llegue y habían tres maestros, saludé y tomé mi asiento, después entró Sebastián junto al resto de los profesores, saludaron y tomaron asiento, minutos después entró el rector junto con su secretaria, saluda atentamente y correspondemos.
_Bien profesores como sabrán en dos semanas celebraremos Halloween, los cité aquí para saber quién estará vigilando que no tengan excesos y quiénes se van a disfrazar, así que haré una tómbola y ustedes obtendrán sus puestos para ése día_, cada uno tomó sus papelitos y yo estaría en vigilancia y Sebastián también, genial lo que me faltaba estaré cerca de él por algunas horas pero no dije nada, poco a poco los profesores se fueron y el rector nos pidió a Sebastian y a mi quedarnos, nosotros asentimos levemente y luego dijo: _ Necesito un favor enorme, yo sé que el profesor Stan es un buen contador y usted profesora es buena con preparar botanas, mi petición es que si podrían comprar los adornos para ése día, y cosas para botanas, no le pedí esto a nadie más, porque sé que usted profesora podría ayudarnos con las botanas, ya que es una mujer casada y me imagino que una excelente anfitriona y usted profesor Stan es bueno con el dinero y le alcanzará el presupuesto que les de_.
Ambos asentimos levemente y él director le dió a Sebastian $15,000 dólares para comprar adornos y cosas para las botanas, nos agradeció y nosotros asentimos levemente y nos vamos, en el camino me dijo: _ que te parece que mañana que no hay clases vamos a comprar los adornos y las botanas dos días antes, o irás a tu casa_, negué rotundamente y le respondí: _ Mañana vamos por los dichosos adornos, crees que alcance el presupuesto_, noté que se rió y me respondió; _ en adornos gastaremos al rededor de $200 o $500 dólares, pero quizás quiere un adorno enorme para las puertas del gimnasio ese va de $850 a $1100 dólares_, yo me quedé asombrada y no dije más, y nos marchamos hacia la casa del estudiante.
*Al día siguiente se marcharon a comprar los adornos y como bien le había dicho Sebastián Stan a Tn gastaron 1,600 dólares en los adornos, el resto del dinero lo iban a utilizar para las botanas y bebidas no alcohólicas, Tn le había dicho a Tom que no podía ir el día viernes puesto que le habían asignado preparar las botanas y bebidas debía ir al supermercado, Tom estuvo de acuerdo y ella no de marchó el domingo en la mañana, si no más bien se fue en la noche para Boston*
Sebastian y yo nos marchamos temprano al supermercado, yo llevaba una gorra y unos lentes oscuros puesto que saben que soy esposa de un productor importante y no quiero que me reconozcan, y que sepan que Sebastián no es mi marido, comencé a comprar Fruta de temporada, algo de jamón, salchichas, queso, Sebastián río y me dijo: _ es en serio que les darás botanas naturales, qué tiene de malo las papas, palomitas, etc_, lo mire con el ceño fruncido y le respondí; _ no tiene nada de malo, pero si sólo comen eso van a engordar y el profesor Hudson nos mataría, si comparemos algunos dulces pero para después de que coman como es_, asintió levemente y el compro 10 pequeñas calabazas y unas pequeñas veladoras, puesto que hará adornos para las mesas, fuimos a pagar y regresamos a la casa del estudiante, deje lo de las botanas en mi habitación y me dirigí hacia la habitación de Sebastian para ayudarlo con lo de las calabazas que haremos ojos y boca aterradores.
Haremos 5 cada uno, me entrego un cuchillo y me explico hacerlo, asentí levemente y de pronto me corté un poco, él de inmediato me llevó a lavarme la herida y desinfectarla, sentí su aliento chocar contra mi mejilla y mi corazón golpea con fuerza, levanté mi vista y se dió cuenta me sonrió y yo a él, sin más comenzó a besarme, trate de resistirme pero no pude hacerlo, nos separamos por falta de aire y yo regrese al comedor.
Mi corazón estaba muy acelerado,. Sebastián se acercó a mí y me miraba fijamente, y yo dejé la calabaza y el cuchillo en la mesa _ al demonio con esto_, comencé a besarlo con desesperación, lo lleve a su sillón mediano, cayó en el y yo me senté a ahorcajadas en su regazo y besaba apasionadamente y comencé a mover un poco mis caderas, y él gruñó en mi boca, me detuvo y quitó mi ropa y yo la suya, repartía besos en mi cuello y descubrió un pequeño chupetón que me hizo Tom Hardy y Sebastián volvio a morder mi cuello, gemi bajo y después de que terminamos de desnudarnos, tomé su pene en mi mano y lo fui colocando en mi feminidad, dejamos escapar un suspiro de satisfacción, una vez que Sebastián se acomodó mejor comencé a moverme poco a poco, Sebastián me tomó de las caderas y me empujó más y yo gruñi bajo, moví más rápido mis caderas y sentía un placer inmenso dentro de mí , besaba a Sebastian con pasión, mis pechos comenzaron a rebotar mientras más rápido me movía yo nuestros jadeos comenzaron a salir un poco bajos, sentía que llegaría al orgasmo, así que comencé a dar brincos encima de él y aprovecho para besar mis pechos y morder un poco mis pezones duros, di unos brincos más hasta que grite en voz baja su nombre y él seguía dentro de mí y se movió un poco más y se corrió dentro de mí y gimió mi nombre, me baje de él y me senté a su lado con mi respiración agitada y en ese momento no pensé en mi esposo, sólo pensaba en que Sebastián me poseyera nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.