Narradora; En la despedida de solteros, todos se divirtieron mucho ____ estaba muy feliz de estar con su amado Aarón quien aprovechó estar en las Vegas para que ambos se casarán, todos estaban muy sorprendidos y reían demasiado por como estaban vestidos muy setenteros.
En Mayo del 2014 Justin Taylor Johnson y Jessica Biel contrajeron matrimonio en Santa Bárbara California, fue una de las bodas más esperadas por los empresarios californianos, dos familias reconocidas ya se habían fusionado, al final de la boda todos terminaron en la playa muy divertidos.
Un año después.
Aarón: ___ y yo invitamos a nuestros hermanos a desayunar pues hoy cumplen un año de casados, y nosotros también aunque nuestros padres quieren que nos casemos cómo Dios manda, así que esté fin de semana le pediré matrimonio a ___ ya terminó de Arreglarse
Se veía muy hermosa, no podré resistir no tocarla en el desayuno, yo inmediatamente voy a tomar una ducha rápida, me voy a arreglar
Nos vamos de inmediato al restaurante que está en el hotel de San Diego California, llegamos junto a nuestros hermanos y nos saludamos cordialmente y posteriormente nos llevan a nuestra mesa alejada de las demás y agradecemos.
Ordenamos Fruta, Yogurt, jugo de naranja, y omelettes, mientras nos traen el desayuno, ellos nos platican que están esperando poder embarazarse, ya que tenían 5 años de relación sentimental antes de contraer matrimonio, yo noté cómo __ estaba muy contenta por tener un sobrino o sobrina, y sin darse ella cuenta su pierna derecha rosa levemente mi pierna izquierda y me eriza todo mi cuerpo.
Sin perder la vista de mi hermano y mi cuñada, colocó mi mano en su rodilla dándole caricias leves y ella da un pequeño salto sorpresivo y yo me reí bajito, la mesera nos interrumpió dejándonos nuestro desayuno a los 4, agradecemos y ella asintió levemente y se marchó, los 4 nos deseamos buen provecho y comenzamos a desayunar. Volví a colocar mi mano izquierda en el muslo derecho de ___ y comencé a acariciar lo lentamente y pude notar como ella se ponía roja y el aire comenzaba a faltarle, yo mordía mi labio inferior aguantado las ganas de reír.
Jessica la miraba extrañada y ___ respondió, está muy ácido el jugó de naranja, olvidé ponerle endulzante, y tomó un par de sobres y los puso en el jugó lo movió, y Justin dijo: hermano ayer llegó Chole y te dejó saludos, quite mi mano de la pierna de ___ y noté que mordió su labio inferior y ella me miró muy enojada, esa porque te envía saludos eh, acaso busca volver contigo, yo miraba a mi hermano muy molesto y Jessica también, y yo le dije a ___ no tengo nada que ver con ella, es más hacé tiempo qué no sabía de ella, no entiendo porque me envió saludos, sabes que yo te amo mucho, ella se levanta molesta y se marchó, miré a mi hermano y le dije: si serás idiota como es posible que hayas dicho semejante pendejada delante de ___, ella es muy celosa, mi hermano agachó la cabeza y dijo: lo siento, no fué mi intención decirlo delante de ella, sólo es que debía decirte que ella se va a casar con una mujer, yo me sorprendí por lo que dijo mi hermano, y pagué la cuenta me despedí de ellos y fui a mi departamento para hablar con ___ y cuando llegue ya no estaba, me senté a llorar porque no escucho el resto y cree que la engañaré con Chole.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.