Tu postura (Chris Evans 2)

32 5 0
                                    

Primavera del 2013.
Chris:  Hace unas semanas qué Kimberly se fue a Francia para hacer una pasarela para la temporada primavera verano, la extraño mucho jamás me había sentido así desde que la conocí, antes tenía novias si pero ninguna tan distinta, única.

Hoy llegara de viaje e iré al aeropuerto por ella, voy a comprarle un ramo de rosas rojas *sube a su automóvil y fue a comprar un hermoso ramo de flores, de allí se marchó al aeropuerto y al estacionarse se adentra a dónde están las personas esperando algún familiar, de pronto aparece Kimberly.

Amor estás aquí, te heche de menos *la carga y le da vueltas*,  Chris ya bajame,  pero mi amor te extrañe mucho, te vez ridículo, además ya sabes que las muestras de afecto no son lo mío, ya vamonos,  una señora de la tercera edad se me quedó viendo muy triste y le entregué el ramo de flores y me dijo; eres un buen hombre, mereces algo mejor no lo tomes a mal, puedo ver qué ella ya no está feliz contigo, pero debes averiguarlo tú, gracias por las flores mi hijo.

De nada señora y gracias por el consejo, Chris que demonios estás haciendo vámonos ahora, asentí levemente cuándo me iba a despedir de la señora me di cuenta que ya no estaba, camine pensativo hacia el estacionamiento del aeropuerto, será que lo que dijo la señora sea verdad, abrí la cajuela y guarde la maleta de Kimberly, por otro lado ella no espero a que le abriera la portezuela y se subió, cerré la cajuela y me subí del lado del piloto y doy marcha hacia la casa.

Todo el camino estuvo en total silencio al principio de nuestra relación sentimental ella y yo nos la pasábamos platicando y cantando, para después llegar a casa hacíamos el amor, eso fue hace 3 años y medio, llegamos a casa y ella se bajó, saco su maleta y entró a la casa, yo también me adentré y subí a nuestra habitación, note que estaba sacando su ropa de la maleta para llevarla a la lavadora, Kimberly tú me amas,  deja el cesto en la cama y se me queda viendo y me dijo: Que te pasa Chris  ya sabes que si, sólo que detesto las cursilerías, tomó el cesto y hecha su ropa, me da un beso en la comisura de los labios, pero no sentí mariposas cómo antes.

Mientras tanto en Queens.

Tn:  Este día voy a hacer una cena especial para Tom, ya que hoy cumplimos 4 años de novios y dos meses de comprometidos, estoy tan feliz por ésto haré una deliciosa ensalada César, una pasta a la boloñesa, Salmón ahumado con papas y de postre unas deliciosas fresas con crema batida.

*Ella se esmeró en hacer su cena a tiempo, después se fue a arreglar para esperar a Tom Hardy*

Ya había puesto la mesa, prendí unas velas y esperaba a Tomy se que acaba de salir me mandó un mensaje *40 minutos después, entra Tom Hardy bastante cansado y molesto*.  Mi amor que bueno que llegaste, ven mira prepare una deliciosa cena para celebrar que,  no estoy para celebraciones, lo que quiero es ir a descansar porque mañana tengo un día bastante complicado,  mira por lo menos cómete una fresa con crema *le acerca la fresa para dársela en la boca y el la tira,  te dije que no quiero que no entiendes, voy a dormir.

*Tn comenzó a llorar porque Tom nunca se había comportado así, levantó la fresa del suelo y la tiro, ella solita se quedó a cenar.*

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora