Aaron Taylor Johnson
Inspirada en la canción del malo de Romeo Santos.La familia Taylor Johnson está compuesta por Robert Taylor, su esposa Bárbara Johnson, sus Hijos Thomas Taylor Johnson, Lina Taylor Johnson y Aarón Taylor Johnson, son una gran familia apesar de la traición que cometió Robert Taylor con su cuñada Karen.
Siendo Lina producto de esa infidelidad y ninguno de los chicos lo sabe.Son amigos de los Evans y los Stan grandes seres humanos, Bárbara planea hacer una fiesta de cumpleaños para su esposo Robert en el hotel Amara de los Evans.
Narra Karen: No se cómo diablos hacer para que mi hermana me deje convivir con mi hija mayor, es que yo vivía muy enamorada de mi cuñado y él nunca me vio como mujer es por eso mismo que yo en una reunión que él tenía con su amigo Jonnathan yo le di una pastilla especial y pues es inevitable que hayamos tenido sexo y de allí nació nuestra hija.
Pero el estúpido de mi cuñado le comento todo a mi hermana y ella se quedó con mi hija, con la excusa de que yo viajaba a causa de mi trabajo, pero de antemano sé que ella no deseaba que yo me fuera a ver con su marido, pero ahora que recuerdo Anthony se deshizo de su ex mujer porque ella le descubrió que tenía un negocio muy fuerte, además que la muy zorra se acostó con otro hombre y de allí nació Joe, pero Anthony decidió quedarse con él.
Ya se lo que voy a hacer pedirle a Anthony que se deshaga de mi hermana, y así puedo buscar a mi hija y contarle toda la verdad, más le vale a Robert no ponerla en mi contra o él también me la pagará, bueno en realidad a quién quiero engañar aún lo amo, sí estoy con Anthony es porque es un Dios en la cama y no puedo quejarme me trata cómo una reina.
Él ahora mismo está haciendo algunos negocios en el Bronx, en cuanto él vuelva hablaremos acerca de eso, amo mucho a mi sobrino Tom, pero no como a Aarón pues este último me recuerda mucho a Robert, me dolerá mucho verlo sufrir pero yo ya sufrí bastante al no tener a Lina conmigo y no me importa que los demás sufran.
*un par de horas después Anthony volvió y hablaron sobre cómo se iban a deshacer de Bárbara*
Mientras tanto en Boston.
Narra Bárbara: Hice una reservación en el hotel Amara de Long Island pues quiero hacer una fiesta para mí esposo Robert ya que cumple 48 años, a pesar del engaño con mi hermana no puedo negar que lo amo mucho, mis hijos no tienen idea de que Lina es su prima y su media Hermana, y espero que ésto siga así.
Estoy pensando seriamente si invito a mi hermana y a su familia y no es porque no esté casada con ese hombre, pero no quiero que se acerque a mi hija, pero si no lo hago sé que me va a reprochar no haberla invitado, así que no me queda de otra qué invitarla.
*le llama por teléfono para decirle sobre la fiesta, Karen agradece la invitación, después de que converso con su hermana se dedicó a guardar ropa de ella y de su esposo pues se quedarán una semana más, sus hijos solo estarán dos días pues deberán volver al colegio.
Mayo 27 2000
Narradora: Se llegó el día de la fiesta de cumpleaños de Robert Taylor, sus hijos estaban muy emocionados, igual que su Esposa Bárbara, al llegar al hotel Amara ya se encuentran sus íntimos amigos, y su cuñada Karen junto a su familia.La comida era Mediterránea todos estaban degustando con algunas risas de anécdotas contadas por Jonnathan y Robert, después degustaron de algunas bebidas y luego comienzan a bailar, la fiesta duro hasta las 4 de am, después los se fueron a sus habitaciones.
El día domingo los chicos Taylor Johnson se marchan a su casa, los llevaron los Evans, pues Robert y Bárbara van a tener unos días de descanso y reavivar la llama del amor, y así sucedió en esos días posteriores y ellos se notaban muy felices cómo recién casados, justo cuando ya iban de regreso a casa Bárbara iba manejando y su esposo le comento acerca de que al otro día de la fiesta Karen pedía ver a Lina y decirle toda la verdad.
Bárbara estaba demasiado enojada por lo que pretendía hacer su hermana y comenzó a discutir con su esposo y de la nada aparece un automóvil y los chocó contra un árbol y ellos quedaron inconscientes, unas horas después llegaron las ambulancias y lograron sacarlos y trasladarlos a Massachusetts.
Narra Tom.
Llegue del colegio pues mi padres vuelven hoy de su muy breve luna de miel y yo quiero hacerles un pay de queso, la tía Linda me dio la receta, voy hacia la cocina y de pronto suena el teléfono, me dirigí a responder.
*Al contestar le informan que sus padres habían tenido un accidente automovilístico y estaban en el hospital*.Fui corriendo a las habitaciones de mis hermanos y les comenté lo sucedido, ellos al igual que yo estaban llorando, al yo ser el hermano mayor tuve que contenerme e ir con mi padrino Jonnathan, le platique todo y muy amablemente nos llevó al hospital.
*Llegaron al hospital después Jonathan Evans pregunta por sus compadres y le dicen que los están atendiendo en el quirófano, Jonnathan agradece y va con los chicos a contarles todo.*
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanficestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.