Eres mi flor (Chris 1)

254 9 0
                                    

Basada en la canción de flor pálida interpretada por Marc Anthony.

Narradora; Está es la historia de amor de Chris Evans actor de Hollywood y de ____ Pattison, una profesora de idiomas, que tuvieron un encuentro no tan romántico  comenzaré a decirles que es de ellos antes de conocerse.

Cómo todas saben Chris Evans es un actor de Hollywood, conocido por interpretar al Capitán América, él se encuentra soltero sin compromiso, tiene 33 años

Sus relaciones con mujeres son pasajeras, ya que él cuando era adolescente se enamoró y lo lastimaron mucho y es por eso mismo que a él no le importa que lo usen para llegar a la fama, ya que para él estar enamorada es una tontería.

Por otro lado tenemos a ___ Pattinson, prima hermana de Robert Pattinson, ella da clases de idiomas en un  colegio Boston Massachusetts, tiene 27 años de edad, tiene una relación con  el actor Joseph Morgan.

Ella está contenta con su relación sentimental, ya que muy interesante para verlo en la serie Diarios de Vampiros, todo aparentemente está de maravilla, lo que ella no sabe es que en una fiesta que organizó Ian Somehalder, Joseph  tenía un romance clandestino con una chica que trabajaba con ellos y ya ebrios subieron a una habitación alguien los grabó y lo subieron a la red.

A la mañana siguiente ____ estaba en clases cuando, un chico veía un vídeo y se escuchaban gemidos, ___ le iba a decomisar el celular se dió cuenta quien era el del vídeo, ella dió por terminada la clase y comenzó a llorar, jamás se imaginó que eso le fuera a suceder a ella, salió de su trabajo y fue al departamento dónde vivían e hizo su maleta, y se fue de allí a un bar.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora