*Sebastián Stan
Margot Robbie como Margot Stan
Robert Pattinson
Zac Efron
Bruce Willis
Hugh Jackman
Deborah Lee Furnes
Scarlett Johansson.
Nina Dobrev.
Tom Hiddleston.
Tn=tú nombre*.Tn es una chica que está trabajando en un restaurante en New York, se acaba de mudar a un edificio en la quinta avenida.
El edificio es muy bueno, gente muy trabajadora y muy amable vive allí, a ella le tocó el apartamento 506, ese es el piso de los solteros según dijo el dueño del edificio Hugh Jackman, pues viven hombres y mujeres solteros y todos están en ese piso.
Tn se le hizo muy gracioso lo que ha dicho el dueño del edificio, su esposa Deborah a dicho que es verdad, por lo que Tn le da un poco de miedo, pues ella no quiere enamorarse, pues apenas está haciendo sus prácticas en el restaurante como asistente del Chef.
En ese piso hay diferentes personalidades, por ejemplo está Zac Efron el chico obsesionado con el gimnasio qué está tres horas en el, luego se encuentra Robert Pattinson un chico que su pasión es las estrellas y galaxias.
Bruce Willis que es el típico hombre cincuentón que busca chicas muy lindas y sexys.Margot Stan que es una chica muy apasionada a la gimnasia rítmica, Scarlett Johansson que es una chica que le encanta bailar, Nina Dobrev que le fascina el arte, Tom Hiddleston que le fascina cantar.
Y por último pero no menos importante se encontraba Sebastián Stan un chico que le gusta mucho el deporte, le apasionan las motocicletas y trabaja en una importante firma de arquitectos, así que las personalidades son muy diferentes pero todos tienen en común la soltería.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanficestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.