Tu: Llegamos a un restaurante muy lujoso de Queens que está dentro del hotel plaza , y yo estoy impactada entramos al restaurante y ya nos esperaba el hostess nosotros lo seguimos al hostess y tomamos asiento.
Estoy muy sorprendida,nos entregan las cartas y agradecemos, de pronto escuché una risa que hizo que yo sintiera mi corazón acelerarse y me doy cuenta que a tres mesas de dónde nos encontramos está el chico del apartamento 512, con varios hombres yo no puedo dejar de verlo y creo él sintió mi mirada pues giro su rostro y yo lo tapé con la carta, la señora Jackman se dio cuenta de que estaba nerviosa y yo sólo sonreía, ordenamos la comida, de pronto me levanté para ir al sanitario y me mire al espejo me veía un poco roja yo me sorprendí nunca me había sentido así por ningún hombre ni tan siquiera cuando conocí a Orlando Bloom mi ex novio.
*Sale del baño y ve a Sebastian que también va saliendo del sanitario de hombres*, Buenas tardes vecina, bue, bue, buenas tardes vecino, *su contacto de ella se acelera*, Se encuentra bien la veo un poco roja tiene fiebre, no, no, no, es es estoy bi bien, está segura, sí , sí.
*Él se retira a su mesa y ella tarda en reaccionar hasta que la señora Jackman se da cuenta que no regreso a la mesa y fue a buscarla y la ve sin moverse*, Tn que tienes hija, *logra moverse*, me sentía un poco extrañada pero no estoy enferma, ay cariño estás enamorada y no me lo niegues y creo que es de Sebastián Stan, yo parpadeo unas veces y no sé que pueda decirle.
La verdad es que si me sentí muy atraída por el chico del apartamento 512, bueno de Sebastián Stan, yo sonreí y nos fuimos a nuestra mesa para comer, cuándo gire un poco mi vista Sebastián se había ido y yo sólo me quedé pensando en lo que pasó al salir del sanitario lo vi y me he quedado pasmada, será acaso que por fin me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.