Debate por tu Amor 2.

359 11 0
                                    

Narradora; una vez que ya se encontraban instalados en la casa, ponían botanas en platos y del refrigerador sacaban las cervezas, ya una vez que estaban en la sala se dispusieron a poner la primera temporada de la serie.

Siempre que ___ aparecía decían uno que otro piropo  o le gritaban al hombre con el qué era pareja de ella en la serie, pusieron la nueva versión de la película de mujercitas dónde ___ salía, sus ojos de los cuatro estaban muy brillosos de amor hacia ella y llorosos por las escenas conmovedoras.

Termino esa película y entre ellos conversaban que les hubiera gustado estar en esa época de 1789 para que ellos hicieran duelos para ganar el amor de ella, aunque su amistad pudiese romperse por obtener el amor de la mujer que les gustaba mucho, pero después soltaban una carcajada extrepitosa estaban demasiado ebrios cómo para decir esas cosas.

Posteriormente se dispusieron a lavar los trastes y recoger la sala, para poder dormir toda la mañana del sábado, una vez que terminaron de lavar y recoger la basura, subieron a sus habitaciones cantando incoherencias y dando tropiezos y riendose, cada uno estaba enfrente de su puerta desandose las buenas noches y adentrándose a sus habitaciones, cada uno por su cuenta se colocaba sus pijamas y se acomodan en sus camas hasta que se quedaron dormidos

Sueños de cada uno de ellos a continuación.

Aarón; Este había sido un día un poco agotador en cuánto a mi trabajo, no me quejo adoro a los niños, pero las mamás a veces me han acosado, en fin salgo de mi consultorio y afuera están mis amigos, nos saludamos y me sugieren irnos a jugar boliche, asentí levemente y nos fuimos a nuestras casas a cambiar.

Una hora después pasó Chris por mi, saludé y me respondió, fuimos por Sebastian y Tom, escuchamos música y cantamos, llegamos al boliche y entramos nos registramos y nos entregaron zapatos especiales para jugar boliche y uniformes.

Nos vestimos y salimos para jugar, nos llevamos una muy grata sorpresa ___ estaba allí jugando con sus amigos y su hermano Indio, nosotros muy emocionados quisimos acercarnos a ella, pero escuchamos que decían; chicos va a ver un torneo de boliche, y el campeón se llevará una cita con nuestra querida ___ Downey, así que formen equipos, se irá eliminando a uno por equipo hasta que queden 4, y de allí debe surgir un ganador.

Los cuatro nos miramos y asentimos levemente, pero no contamos con que nos revolvieron a los 4, iniciamos a jugar, poco a poco fueron saliendo los compañeros de nuestros equipos y quedamos los 4 amigos.

Ella nos observaba con una sonrisa de oreja a oreja, y su hermano le dijo: es un debate por tu amor, hermanita así que pronto tendré cuñado, genial podré molestarlos, ella le dió un fuerte golpe en el brazo y nos dijo: mucha suerte chicos que gane el mejor. Los cuatro asentimos levemente y comenzamos a jugar boliche, yo obtengo chuza, Chris 8 pinos, Sebastián 6 y Tom 4.

Así sucesivamente hasta que yo fui el vencedor, mis amigos estaban muy frustrados pero me felicitan y les agradezco mucho,___ me da un beso en la mejilla, un trofeo y dijo: muchas felicidades campeón, mañana tenemos una cita, no lo vayas a olvidar,  cómo podría olvidarlo, estoy muy feliz por esto.
Fin del sueño de Aarón.

*Nota; la película de mujercitas está basada en el libro de Louisa M. Alcott, sólo a existido una película, pero así quise adaptarla yo, espero que les guste este especial*

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora