Es la parte final de la segunda temporada y la tercera parte de Soy un perdedor y Eres mía, espero que sea de su agrado.
Basada en la canción los infieles del grupo aventura.
Primavera 2021
Tn había recibido una propuesta laboral muy importante y es que daría clases en una escuela privada en la Universidad de Boston Massachusetts, ella no podía creerlo, se fue a su casa para poder hablar con Tom Hardy, ella preparo una deliciosa cena y se colocó del perfume que le había regalado su esposo.
Cuándo Tom llegó a su casa, vió que en la mesa estaba puesta y tenía velas prendidas, él sonrió y vió que su esposa salía de la cocina con su pasta favorita y su carne de cerdo en salsa de ciruelas, él le ayudo con los platos y se dió un beso, la cena transcurrió tranquilamente y ella le informo lo que había pasado, Tom sonrió levemente y la felicito, aunque estaba un poco consternado puesto que sólo podrán verse los fines de semana.
Tn le dijo que no se preocupe que ella los viernes llegara puntual para salir a dar una vuelta, cómo lo hacían durante sus tres años y tres meses, iban a postergar también el deseo de ser padres, Tn va a cumplir 29 años por lo que planearan todo para el siguiente año.
Sebastián había regresado de Rumanía después de que se casó con Elizabeth Olsen, ella era una auxiliar administrativa en una cadena importante de hoteles, él había aprendido de su relación con Tn que debía estar al pendiente de su pareja que ahora era Elizabeth, entonces el recibió una oferta de trabajo en la Universidad de Boston Massachusetts para dar clases de contabilidad, eso lo puso muy contento, habló con su mujer y le comento todo, Elizabeth estaba muy feliz por su esposo y lo ánimo mucho, sabía que era imposible para él ir y regresar a Nueva York, así que le dijo que preguntara en la Universidad se habría una casa de huéspedes para él y se verían los fines de semana, Sebastián estaba muy complicado por lo que su mujer lo ha animado.
Tn había obtenido una habitación en una casa de estudiante en Boston Massachusetts sólo para estar allí de Lunes a jueves y el viernes volver a Nueva York, también compró algo de ropa para llevarse, se despide de su marido y emprende el viaje a Boston.
Por otro lado Sebastián Stan había encontrado un lugar en una casa del estudiante ya que apesar de ser profesor él también podía quedarse allí, tomó su maleta y se marchó a Boston Massachusetts, mientras que él iba en el avión sintió un nudo formándose en su estómago, sus manos estaban sudorosas y no entendia porqué.
Después de un par de horas de viaje, llegó a Boston Massachusetts, tomó su maleta y un taxi pidió que lo llevarán a la casa del estudiante, dió la dirección completa y él taxista lo llevó, Sebastián aún se sentía muy extraño y seguía sin saber cuál era el motivo, llegó y le pago al señor del taxi, tomó su maleta y emprendió su camino hacia la recepción y de pronto Escucho esa voz que le ponía los vellos de sus brazos cómo gallina.
Allí estaba ella, la mujer que aún es el amor de su vida, su corazón late con fuerza, para Sebastián Tn seguía luciendo hermosa, más hermosa de lo que recordaba, pero después recordó que ya era una mujer prohibida ella se había casado con Tom Hardy y él con Elizabeth Olsen, sin embargo el destino los tenía a los dos en esa casa del estudiante.
Él no se acercó para hablarle, no quería que ella se marchará de allí, vió que se fue hacía el elevador y él se registró en el cuaderno y para su sorpresa Tn es su vecina, bueno literalmente estaba a dos habitaciones de la suya, su corazón late rápido, su respiración estaba muy agitada puesto que el amor de su vida volvía a estar cerca de él.
Al día siguiente Tn se preparó para irse a la Universidad, tomó un taxi y la llevó, en el camino sus manos sudaban y su estómago tenía un nudo enorme y no entendía porque, llegó y le paga al taxista, ella antes de ir a algún salón para dar clases, debía ir hacia la dirección la secretaria del Rector le pidió que tomara asiento, ya que el rector tenía a un profesor nuevo que también fue por sus horarios y firmar su contrato, Tn asintió levemente y tomó asiento.
Le mando un mensaje de buenos días a Tom y le dijo que ya comenzaría con sus clases, Tom le devolvió el saludo y le deseo suerte, ella sonrió y de pronto escucho una risa familiar, después de casi cuatro años que estuvo con él la última vez, estaba en la misma escuela que ella, se encuentra nerviosa y sorprendida a la vez.
Ella quería irse, pero no lo hizo ya que las oportunidades cómo está no llegan dos veces en la vida, Sebastián la vio y le saludo cordialmente y ella le responde de la misma manera, Sebastián se dio la vuelta y se fue a dar clases y Tn entró a la oficina del rector con un montón de nervios por saber que trabajará con Sebastián Stan el amor de su vida, pero no le dirá nada a Hardy o será capaz de pedirle que no trabaje junto a él y ella jamás le perdonarían eso a Hardy.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.