10 años después.
Aarón:___ prepara las maletas para irnos a Disney, pues Gemma y Perry los mellizos cumplen 10 años y vamos a celebrarse los allí, después de nuestra reconciliación, hablé con ella y todo se solucionó nos casamos después del nacimiento de los niños, mi hermano y Jessica también se reconciliaron y tuvieron a Silas y a Abraham.
Todos por fin logramos nuestra felicidad por ahora, aún no sabemos qué nos depare el destino, yo hago la comida para que mi mujer no se preocupe, termino de hacer de comer y les llamo a los tres, rápido vienen al comedor y ____ sonríe al ver que yo cociné, me da un beso muy apasionado y los mellizos hicieron cara de asco y ambos reímos.
*A la mañana siguiente partieron los cuatro rumbo al parque de diversiones,cantando y divirtiéndose llegan al parque de diversiones y ya los espera su familia y amigos, saludaron y entraron al hotel del parque, una vez que dejaron sus cosas en las habitaciones se fueron al parque de diversiones y todos estaban muy contentos, luego vieron un show de Mickey mouse y sus amigos, posteriormente comieron, compraron pastel y les cantaron el happy Birthday a los mellizos y ellos estuvieron muy felices y vivieron dos increíbles semanas en el parque de diversiones.*
Meses después.
Tu- Estoy en la sala de parto, estoy muy feliz acabo de tener otros bebés, Aarón está llorando de la felicidad, después de todo ese amor que tuvimos desde hace 13 Años a crecido mucho y ya tenemos cuatro bellísimos hijos. Minutos después ya estemos en la habitación, nuestros padres, nuestros hermanos, los sobrinos y nuestros hijos están muy felices por nosotros y los gemelos Axel y Sarah, adoro a mi marido fué lo mejor qué me pasó.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.