Me cambiaste la vida (+18)

135 4 0
                                    

Tu: Estoy besando a Aarón, lo tomé por sorpresa, decidí separarme de él, me acaba de confesar lo que le paso,  lo siento Aarón no debí besarte, sé que no estás listo, además no quiero dañar nuestra amistad por mi culpa,  Aarón no se movía está en shock, me asusté mucho creo que me excedí en lo que hice.

Y sin más Aarón comenzó a besarme con una gran intensidad, nos separamos para tomar aire y tenemos nuestras frentes unidas,  Tn no creí que tú sintieras algo por mi, me brindaste tu amistad y no pensé que esto pasaría, estás realmente segura de tus sentimientos hacia mi, yo le pedí que me mirará a los ojos, ya que mide 1.80 y yo 1.67, pero aproveché que estamos sentados, me mira a los ojos y veo sus lágrimas correr, las secó con papel y le respondí: no te niego que el día del balonazo te me hiciste un chico muy atractivo, pero no quería involucrarme por lo sucedido con Sarah, todo comenzó cuando te llevamos a las terapias para que recuperarás el movimiento de tu cuello.

Y cuando entramos a clases y yo te acompañaba al salón, yo me sentía muy feliz estando a tu lado, pero tenía miedo a enamorarme de ti y que dejarás de ser mi mejor amigo,  así que tuve que ocultar mis sentimientos, pero yo sabré esperar a que sanes por completo tus heridas, yo estaré contigo siempre.

5 años después.

*Aarón se dió cuenta que en verdad Tn está muy enamorada de él, que no le haría lo mismo que Sam, ella le dió su espacio y no lo volvió a besar, siempre permaneció a su lado, luego entraron a la Universidad y fue allí que Aaron le pidió a Tn que fueran novios, Chris estaba muy contento porque su hermana había encontrado a un buen hombre, después de celebrar el día de las madres, Aarón aprovecho que estaba su familia y se comprometió con Tn*.

13 de Junio del 2012.

Aarón: Hoy mi cuñado Chris y yo cumplimos años, mi prometida y Candy la esposa de Chris nos hicieron una comida sorpresa, en casa de Evans y Candy,  hace un mes que estoy comprometido con Tn y me siento inmensamente feliz, y enamorado, de verdad que no creí que podía volver a enamorarme y ahora estoy comprometido.

Tn estaba sentada a mi lado y colocó mi mano en su pierna y yo trague saliva pues su familia está con nosotros, ella se dió cuenta que me había puesto muy nervioso y se lamía los labios, provocándome excitación sexual, después retiro mi mano pues mi suegra llevaba helado de vainilla y yo le agradezco mucho, ella me sonríe y logré calmarme un poco, ya era hora de marcharnos, ella vivía sola en un departamento en Manhattan y yo vivía en la casa que fue de mi padrino que era en Queens, nos despedimos de su familia y ellos volvieron a felicitarme y yo les agradezco.

Salimos de Brooklyn que es dónde ahora viven Chris y Candy,  subimos al automóvil y ella me dijo: cielo olvidé darte tu regalo lo dejé en mi departamento por las prisas no puede tomarlo, yo asentí levemente y nos marchamos hacia su departamento no quise cuestionarle su comportamiento en casa de mi cuñado y su esposa, quizás no midió las consecuencias, llegamos a la quinta avenida y la calle 55, me estacione en el cajón que le corresponde a ella, y subimos hasta su departamento, dejé que ella pasará y luego lo hice yo, cerré la puerta y al girarme noté que ella se está quitando la ropa, yo me quedé estático y luego ella me recargo en la puerta y comenzó a besarme con amor.

Mi cuerpo reaccionó ya estoy muy excitado, ella se dió cuenta y sonrió sobre mis labios y me llevó hacia su habitación, me pidió que me desnudara y así lo hice, ella también se quitó su ropa interior y se acostó en la cama, debo decir que es su primera vez, yo me acerque lentamente a ella y separé sus piernas, ella soltó un suspiro mientras que yo acercaba mi miembro a su entrada, recordé que era su primera vez, así que besé su boca con Amor y luego me adentré en ella con sumó cuidado y la escuché gemir en mi boca, una vez que estuve dentro de ella, comencé a moverme lento esperando a que ella se acostumbre a mi, después me movía más rápido y ella jadeaba con fuerza igual que yo, sus uñas están en mi espalda y yo continuo con mis movimientos rápidos su cuerpo está acoplado al mío, se sentía tan bien estando yo dentro de ella, nuestros besos se intensificaron aumente mis movimientos pues sentía que íbamos a llegar al clímax y lo hicimos al mismo tiempo gritando nuestros nombres, salgo de ella y me acuesto a su lado y ella me deja sobre su pecho mientras nuestras respiraciones están demasiado agitadas, sentí como besaba mi cabeza sudorosa y acariciaba mi espalda con mucho cariño y amor, no cabe duda que ella es la mujer de mi vida.

Penúltimo Capítulo.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora