Inspirada en la canción de tú me cambiaste la vida de Río Roma
Narradora: Aarón Johnson es un chico de 16 años que cursaba su segundo año de preparatoria, y cómo todo adolescente busca una relación sentimental duradera, en su último año de preparatoria está Sam Taylor, una chica rubia delgada pero ella mantiene una relación sentimental con un chico llamado Diego que es Español.
En una ocasión en pleno patio del colegio Diego discutía con Sam Taylor, pues ella había llegado a su departamento de él y lo decoro ella sin tomarle opinión, Sam le decía que no fuera egoísta con ella pues estaban planeando vivir juntos.
Debajo de un árbol estaba Aarón Johnson, dibujando una ardilla que estaba comiendo, y de pronto levantó su vista cuándo vió a Sam de rodillas llorando porque Diego la había dejado, Aaron se levantó de su lugar y caminó con dirección a Sam y la ayudo a levantarse, está le agradece y se retira al sanitario.
Aarón ha quedado desconcertado por el comportamiento de la chica, pero solo piensa en actúa de esa manera porqué no desea acercase a ningún hombre, él vuelve a su lugar y continúa con su dibujo y termina el sandwich que se estaba comiendo.Con el tiempo Aaron se ha vuelto un amigo inseparable de Sam, ella sólo lo ve como un amigo, pero Aarón está perdidamente enamorado de ella, solo no sabe cómo decirle lo que siente por ella, pronto sería el baile de graduación y cómo Sam no tiene con quién ir decide invitar a Aarón, por supuesto que él con mucho gusto acepto acompañarla, él planea declararsele y ser novios.
Se llegó el día del baile de graduación y Aarón estaba listo para irse
Sam Taylor llevaba un vestido color turquesa con zapatillas blancas, Aarón sonrió y le entrego unas flores y ella le agradeció, se marcharon a la fiesta de graduación al llegar Diego se encontraba con otra chica que según era amiga de Sam, Aarón se molestó pero ella le dijo que no valía la pena de pelarse con él, entraron al salón y fueron con amigas de Sam quienes iban con sus parejas y degustaron de la comida, y uno de los amigos de Sam llevaba una botella de Ron y cada uno brindaba por estar juntos
Luego Sam y Aarón se besaban en un salón y allí ellos sucumbieron al deseo, solo que Aarón era inexperto en ese aspecto, pero Sam no pensaba en Aarón si no en Diego, ella se vistió rápido y salió al baño, Aarón estaba muy contento por lo que había sucedido, se vistió y al salir del salón en los casilleros vió dos siluetas besándose y al acercarse vió qué eran Sam y Diego, él sintió su corazón romperse y se marchó a su casa iba llorando pues Sam solo se dejó llevar por las copas y la soledad de no estar con Diego, cuando Aarón llegó a su casa comenzó a llorar desgarradoramente y le contó a su madre lo sucedido y ella se quedó sin palabras, para alejar a su hijo de Sam Taylor ya que eran vecinos, lo envío con Mark Ruffalo que es padrino de Aarón quien vive en Nueva York.
Perdón por tardar tanto en actualizar está segunda temporada porque se me complicó por tener otras ideas de novela, espero ya regresé y ojalá les guste este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanficestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.