Tu postura (Chris Evans 1)

51 5 0
                                    

Inspirada en la canción de tú postura de la banda MS.

Está historia trata sobre Chris Evans un reconocido arquitecto qué tiene una relación sentimental con Kimberly Lewis una reconocida modelo internacional viven en Boston Massachusetts, y de Tom Hardy un corredor de bolsa importante que mantiene una relación sentimental con Tn (tu nombre) una crítica culinaria muy importante, quienes viven en Queens Nueva York.

Chris y Kimberly ya viven juntos están planeando en casarse, pero ella se encuentra un poco ocupada con sus pasarelas internacionales, así que han pospuesto su fiesta de compromiso.

Mientras tanto en el hotel Plaza.

Tn:Tom y yo vamos rumbo al hotel plaza pues aquí vamos a celebrar nuestra fiesta de compromiso, estoy muy emocionada por fin seré la señora Hardy, aún recuerdo cuándo nos conocimos en el restaurante Eleven Madison, ése día era mi quinta crítica culinaria, ése día lo vi que estaba en una reunión muy importante y después de dar mi crítica culinaria me pidió mi número de celular y me pidió una cita.

*Se estaciona y bajan, la toma de la mano y se adentran al restaurante*

Nuestros familiares y amigos ya nos esperaban y nos saludamos emotivamente, recibimos muchas felicitaciones y abrazos, agradecemos y vamos a nuestros asientos y llegan los meseros que llevan algunos canapés y copas de vino blanco, comenzamos a degustar mientras que mi suegra me preguntaba acerca de dónde sería la ceremonia religiosa, yo le dije que aún no había ido a la catedral.

Tn ahora vamos a cenar no vamos a hablar de eso, en otro momento podemos hablar sobre eso,  hijo no tiene nada de malo que le pregunté a tu prometida sobre dónde será la ceremonia religiosa,  porque eso debe ser en otro momento no aquí, así que celebremos por favor,  note que mi suegra hizo una mueca y ya no dijo más, yo le dedique una sonrisa ligera y seguimos desgustando de la comida y bebida, después comenzamos a bailar y fue muy divertido.

Kimberly Lewis es Eva Mendes.

Modifique lo del vídeo, espero que les guste y perdón por tardar en actualizar estoy un poco apurada con dos de mis novelas que participan en los Wattys Award 2019.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora