Tu eres mía (+18/1)

272 10 0
                                    

09 de Junio 2017.

Tu:  Tom Hardy y yo vamos rumbo al aeropuerto,  antes de marcharme tomamos un café con unas donas y me dijo que intentaría ir a Inglaterra pero no me prometía nada, me pidió que me cuidará de Sebastián, yo rodé los ojos y le pedí que no se preocupara mucho le doy un beso apasionado, en un momento sentí una mirada hacia nosotros, y en un momento creí que era Sebastián, pero decidí borrar ese pensamiento, si Tom lo sigue mencionando seré capaz de golpearlo, reí internamente por lo que pensé, ambos nos dirigimos a la sala de abordaje y yo le di un gran abrazo y un beso y posteriormente me dirigí hacia la sala de abordar, aún siento esa sensación de que Sebastián está aquí, mi imaginación está muy alterada por tantas tonterías que Hardy dijo, por fin se llegó la hora de abordar el avión y para mí fortuna mi prometido me  compró un boleto en primera clase para que me consientan y yo no pude objetar.

*En el avión también iba Sebastián Stan, en clase turista, él no quería dejarse ver por ella, sabía que si lo hacía arruinaría su única oportunidad de poder estar con la mujer de su vida, las horas se le hicieron eternas, y por fin llegaron a Londres, ella toma su maleta y espera un taxi, Sebastián había salido antes y llegó a casa de Chris Evans quien tenía esa casa para vacacionar y se la presto a Sebastián para descansar según él, ____ llegó a su casa de sus padres y  deja su maleta y llama a Tom para decirle que llegó a Inglaterra, y comienza a hacer limpieza de la casa, luego va al supermercado para comprar, cervezas, pasta, camarones, fresas, crema batida, limón y galletas, paga todo y va a su casa, guarda todo en  el refrigerador y las galletas en el estante junto a la crema batida,se prepara un sándwich y jugó de naranja, después de comer, se va a tomar un baño*

Dejó la ventana abierta está haciendo un calor tremendo, así que me dirijo hacia el baño y escucho un poco de música para relajarme, ya preparé la tina y me metí y analizó lo que me ha pasado en éstos años después de terminar con Sebastián, me ha traído cosas importantes, terminé mi carrera profesional, encontré trabajo y lo primordial encontré a un buen hombre que me ama mucho y con el que me voy a casar, en fin de Año sere la señora Hardy y eso me hace muy feliz, terminó de bañarme y me coloco mi bata y una todos en mi cabello, dejó ir el agua de la tina y la limpio,me lave las manos, me seque, tome mi celular y salgo de mi baño, me dirijo hacia mi tocador y por el espejo veo a Sebastián en mi cama y sonriendo, que mierda haces aquí Stan,  vine a hacerte mía mi amor.

Continuará.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora