Tú: Sebastián y Elizabeth se fueron y yo me quedé con Thomas y me puse a llorar porque le fui infiel con él hombre que él tanto aborrecía por lo que me hizo, se acercó a mí y me abrazó acariciaba mi espalda y yo sigo llorando y besa mi cabeza y me separo de él y le dije: fui una mala mujer para ti,no me merecías, perdoname por favor, continuaba llorando y él tomó mi barbilla para que lo viera directamente a los ojos y me respondió; no eres una mala mujer, si te merecía, simplemente que está ocasión Stan ya no estaba tan ajetreado con su trabajo y ya tenía tiempo para poder estar contigo, siempre vas a ser la mujer de mi vida, sonreí con nostalgia y nos besamos apasionadamente e hicimos el amor por última vez, amo mucho a Sebastian y la forma en cómo me hace el amor, pero Tom Hardy también tiene su forma de hacerme el amor de una manera única.
*Los días posteriores comenzaron a arreglar sus trámites de divorcio, los cuatro terminaron su matrimonio de forma amistosa y se desearon lo mejor, cuándo los padres de Tn y Aaron se enteraron lo que pasó no podían creerlo, Tn les hizo saber que Tom no le tuvo ningún resentimiento por lo sucedido, Aarón estaba vuelto loco pero de felicidad, sabía que su hermana aún amaba a Sebastian Stan*.
10 años después.
Sebastián: Hoy vamos a celebrar el cumpleaños de nuestra pequeña Támara, cumple 7 años Tom y Elizabeth son sus padrinos de bautizo y ellos harán la fiesta en su casa de Miami, nosotros llegamos ayer desde Boston Massachusetts, mi hijo James terminó de cambiarse y se quedó viendo una película y yo me senté a su lado, Tn y Tamara salieron de la recámara de nuestra suite y nos marchamos hacia la casa de nuestros compadres.
Minutos después llegamos a su mansión
Nos abrió la puerta Selina la hija de Tom y Elizabeth, nos saludamos y entramos, ya se encuentran Aarón y Rachel, su hija Sofía y el pequeño Ethan, Chris Evans su esposa Candy y sus pequeños Julián y Esmeralda, Deborra Lee y Hugh Jackman, mis suegros y los ex suegros de Tn.
Saludamos cordialmente a todos y posteriormente llegan los compadres con el pequeño Tom junior, nos saludamos cordialmente y vamos a degustar de unas deliciosas hamburguesas, bebemos cervezas y de pronto nos quedamos sin palabras puesto que mi James y Selina se dieron un beso en la boca y Tom dijo: creo que nuestros hijos están destinados a estar juntos, mi mujer respondió: lo que nosotros no pudimos concretar, ellos si y Tamara habló: padrino no te vas a enojar porque mi hermano ama a tu hija, Tom se rió y negó rotundamente y Elizabeth le respondió: no cariño, al contrario nos da mucho gusto que se hayan enamorado, todos reímos y seguimos disfrutando de la alberca.
Fin de la segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.