Perdoname (Chris Evans.

62 4 0
                                    

Chris. por fin llegamos a casa, y baje rápido, Adam abrió la puerta dejándome pasar, subí de dos los escalones, noté que mi hermana traía una maleta y Tn traía otra maleta, Chris que haces aquí, yo no quiero escucharte,  mi amor por favor déjame explicarte lo que pasó, no me dejes por favor, no se que haré si te vas de mi lado.

Tú: Veo a Chris muy desmejorado está demasiado delgado y pálido, no me gusta verlo así, recuerdo cuándo lo conocí en casa de mi prima segunda Tara, después en una consulta psicológica por algo que hizo del cual yo tengo conozco bastante bien.

Flash Back

Julio del 2006.

Mi paciente de las 12;00 es Christopher Robert Evans Capuano, mi amigo, que rayos le pasó porque está aquí,  lo hice pasar y lo vi llorando estaba muy mal y pálido, se acercó a mí y me dio un abrazo que me tomó por sorpresa, y yo cerré la puerta y pude devolverle el abrazo.

Una vez que dejá de llorar le pido que tome  asiento y así lo hace y le dije; Chris cuéntame en qué puedo ayudarte,  se limpio con unos Kleenex que tenía allí y me respondió:  Termine con Jess en Abril, ella creyó que mantenía una relación sentimental con Kelly, pero no era verdad ahora sí estamos saliendo juntos bueno cómo amigos, pero ella no quiso escucharme  y me terminó.

Yo suspiré y le dije:  Chris la verdad estuvo muy fuerte lo que viviste, sí te debió escuchar, pero ahora sí te equivocaste al salir ahora con Kelly eso puede mal interpretarse, no te juzgó sólo que te digo lo que pienso cómo mujer, cómo psicóloga que soy debo decirte que es un duelo qué tienes que pasar y te tomara algunas terapias te recomiendo que no faltes a ninguna pues estaremos superando lo que te paso, de acuerdo.

Fin del Flash Back.

De vuelta al presente.

Chris está bien te voy a dejar hablar conmigo pero de una vez te digo, sí no terminas está patética "relación sentimental con Janet te olvidas de mí para siempre de acuerdo, está bien mi amor, vamos a hablar y pondré fin a la relación.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora