Tu postura (Chris Evans 5)

27 5 0
                                    

Tu; Fui a la quinta avenida para comprarme un vestido, ya que en la noche Tom tiene una reunión con su jefe y bueno debo acompañarlo, hace unos días que estoy pensando seriamente en dejarlo para siempre, nuestra relación sentimental comenzó  muy bien, pero últimamente ya decayó bastante, muy en el fondo de mi ser tengo la esperanza de que vuelva a hacer el de antes y  poder casarnos.

Esté vestido es perfecto para que en la noche, ya tengo mis zapatos y demás accesorios en casa, de pronto suena mi celular y veo que es de la iglesia , respondo;  Hola Tn, queremos saber si Tom y tú pueden venir, para darles una nueva fecha para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esté vestido es perfecto para que en la noche, ya tengo mis zapatos y demás accesorios en casa, de pronto suena mi celular y veo que es de la iglesia , respondo;  Hola Tn, queremos saber si Tom y tú pueden venir, para darles una nueva fecha para el ensayo, lo que sucede es que alguien más tiene el mismo horario que el suyo, oh  está bien, estaremos por allá en unos 20 minutos, de acuerdo aquí los esperamos, colgué y pagué el vestido, al salir le marqué por teléfono a Tom y no me respondió, así que iré yo sola a la iglesia.

*En el camino hacia la iglesia Tn sigue pensando seriamente si se casará con él o no*.  Llegue a la iglesia y ya me esperaba la asistente del Reverendo, hola Tn y Tom, Hola Aurora, Tom está ocupado con su trabajo y vine yo sola, necesito hablar con el reverendo Raymond crees que tenga tiempo para mí, te encuentras bien, digo se que no es de mi incumbencia, es algo sobre la boda,  ah ya, si por supuesto adelante.

Agradecí y fui a ver al reverendo, Tn pasa hija adelante,   se lo agradezco mucho Reverendo, el motivo de mi visita es que si podemos suspender el día de la boda, se qué son tres meses, pero últimamente las cosas con Tom no están nada bien, por eso mismo le pido suspenderla un tiempo, note que el reverendo Raymond se pasó su mano por su barbilla y me respondió;  está bien, si tienes dudas sobre dar el siguiente paso es lo correcto, nunca podemos hacer algo que nos disgusta, y si algo no funciona es mejor no dar el siguiente paso, descuida si ustedes arreglan todo, Descuida que yo les dejaré una cita abierta para retomar la boda y si no arreglan nada no importa sólo debes entender que ser feliz, gracias por todo, asintió levemente y me fuí a mi casa.

Mientras que ella se estaba bañando, llegó Tom un poco ebrio,  me seco mi cuerpo y me colocó crema, desodorante, y mi ropa interior, al salir del sanitario vi a Tom, me acerco para darle un beso, me hizo aún lado y se metió a bañar, esto ya es el colmo así que se vaya sólo a su dichoso evento, me coloque ropa cómoda, voy a la sala y me siento a ver la televisión está viendo la película de un amor para recordar, de pronto escuché a Tom bajar y me dijo: porque demonios no estás vestida y estás viendo una película, no me siento bien tengo cólicos, quieres que vaya así y arruine tu noche verdad, eres mi prometida y debes acompañarme y punto, entonces regresaremos temprano y no beberás tu whisky,  *le jala del brazo y le suelta una bofetada*, esperó que te recuperes pronto cariño, que te vaya bien, en cuanto se fue yo me fui hacía el central park para pensar en lo que acaba de ocurrir.

Chris: Decidí ir al central para contemplar el atardecer, al llegar miraba a muchas parejas pasear de la mano, otros con sus hijos de pronto escuché algunos sollozos, vi en una banca a una chica me acerque levemente señorita que le ocurrió, podría abrazarme por favor, parpadeo unas veces y la abrazó, sentí mi cuerpo temblar y ella lloraba acaricié su espalda y dejé que se desahogara y luego me pidió que la soltara y así lo Hice, se secó las lágrimas y me dijo: perdón joven es que necesitaba un abrazo,  está bien no sé preocupe soy Chris Evans un gusto, el gusto es mío, me llamo Tn y A,  perdón por preguntar pero que le pasó,  tiene  tiempo o lo espera su novia, tengo tiempo,  *ella comenzó a contarle todo, allí supo que ella era la prometida de Tom*, vaya es muy fuerte, pero estás segura de querer dejarlo, por supuesto que sí no seguiré con él su comportamiento es agresivo y yo no quiero un matrimonio así, está bien te llevo a tu casa, te lo agradezco mucho, y ambos nos marchamos.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora