Tú eres mía parte final.

113 7 0
                                    

Sebastián: Tome alcohol porque crei que podía volver a tener sexo con ___,pero el maldito Hardy se quedó con ella, me dió un poco de hambre y baje por algunas papas fritas y de pronto escuché ruido en el pasillo y de pronto sale un gato blanco justo cuando lo iba a cargar escuché gritos de exitacion era Tn y Hardy, en ese momento mi corazón se me rompió ya la he perdido.

*A la mañana siguiente desayunaron en absoluto silencio, TN y Tom se sonríen y se demuestran cariño, todos volvieron a los Ángeles California, y continúan con el trabajo en Jackman y asociados, TN trabajando en  escuela primaria y con los preparativos de su boda, Tom Hardy tiene la oportunidad de ser productor asociado, éso le da la ventaja de chequear el lugar donde será su luna de miel, Sebastián Stan estaba un poco devastado por lo acontecido en Inglaterra, más sin embargo encontró a Elizabeth Olsen y comenzaron a salir*.

Diciembre 2017.

Tu: Al fin voy a casarme con Tom Hardy, jamás le hable sobre lo sucedido con Sebastián la única que lo supo fue Rachel, ella pensó que habría reconciliación entre nosotros, pero en realidad no sería así yo lo ame muchísimo pero el simple hecho de que prefiera a su trabajo que a mí, me dejó en claro que solo fuí un pasatiempo, termino de ponerme mi vestido corte princesa (multimedia), mis padres ya me esperaban abajo, estoy en casa de mi hermano Aarón así que me doy una última mirada en el espejo y sonrió, bajo con sumó cuidado y mi padre está muy contento de que me casé con un buen hombre, de pronto tocaron el timbre y mi mamá abrió, era Sebastián yo deseaba que la tierra me tragara se ve muy atractivo de motociclista, camino hacía mi y me dijo:  __ estás muy hermosa, vine a desearte lo mejor, se que fuí un imbécil contigo y no supe valorar a la mujer que tenía a mi lado, te amo mucho y tal vez lo siga haciendo, pero tengo que dejarte ir de mi vida para que seas feliz con Tom Hardy, yo lloré un poco, por fortuna maquillaje era a prueba de agua y no me manche, se acercó a darme un abrazo y me susurró:  eres mía, solo mía, recuérdalo siempre, me dió un beso en la mejilla derecha y mi corazón se aceleró un poco , se despide de mis padres y se va, yo tomé aire y no dije nada de lo acontecido y marchamos a la catedral de Santa Bárbara California.

*TN y Tom Hardy se casaron, la fiesta fue enorme y se fueron de luna de miel a Brasil y al volver de la luna de miel, se marcharon a Nueva York pues Tom Hardy se quedó como productor de América Despierta, Sebastián Stan y Elizabeth Olsen se casaron por el civil y se mudaron a Rumanía*.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora