Perdón (Chris Evans

48 4 0
                                    

Flash Back 2007

Tú:  Chris porque me citaste tan temprano, sabes que tengo que tengo un evento muy importante y debo dormir bien, estás pálido que sucede, necesito que estés conmigo, y que me sigas amando como Hasta ahora, me beso con un amor y luego fuimos a su habitación e hicimos el amor, bueno al menos yo si le hice el Amor pues Chris se encuentra ausenté, nos vestimos y minutos después abajo está su mánager y Kelly, que está sucediendo Chris, acaso serás padre y no ibas a decirme, * demasiado enojada*  no cariño no es eso, tenemos que ocultar nuestro noviazgo, Kelly delante de la prensa será mi novia, por eso mismo te cité temprano no deseó perderte, nadie de la prensa debe saber de nuestro noviazgo y no porque no te ame, simple y sencillamente porque tú y yo debemos tener privacidad, es más Kelly también tiene novio y no es actor ustedes deben permanecer en el anonimato, nosotros seguiremos juntos fuera de las cámaras.

De ser así debes firmar un contrato de confidencialidad, pues eres prima segunda de Tara, por si te preguntan eres amiga de Chris,  mi cabeza está hecha un lío, amo mucho a Chris y es verdad no quiero perderlo, pero por otro lado no estoy muy segura de compartirlo con nadie, se  que Kelly y él son amigos, está bien dije yo, firmaré ese dichoso contrato confidencial,  gracias mi amor, lo hago porque en verdad te amo mucho y no quiero perderte *firma el contrato dónde le queda prohibido hacer muestras de cariño más que de amistad, verlo en reuniones de amigos*.

Fin del Flash Back.

Ese fue mi error, aceptar ser una amiga para ti y no pelear por exigir que me presentarás desde un principio cómo tu novia, y así seguimos con Tina, Ash, Lily, Sandra, Kelly de nuevo y Janeth, también tus salidas con otras mujeres, Chris estoy embarazada tengo tres meses y necesito que tomes una decisión terminas con Janeth y vuelves con nosotros o te quedas con ella y te olvidas de nosotros para siempre, porque yo no quiero que ella o él crezca en medio de este circo.

Qué no pueda decirte papá, que no célebres sus cumpleaños, etcétera, se que no puedo exigirte de esta manera, pero ya fueron 10 años de estar aguantando todo esto, solo tenemos nuestra licencia de matrimonio desde 2012, cinco años de matrimonio que no hemos disfrutado como se debe, así que la desición es tuya y ya sabré yo que haré en adelante.  Un bebé, tendremos un bebé, mi amor soy tan feliz, espero ser un buen padre.

Flash Back meses atrás.

Chris:  Es en serio debo volver con Janeth, rayos no podemos dejarlo así, Chris olvidas lo que pasó con Kelly, es exactamente lo mismo, sí pero Kelly no tuvo ninguna mala reputación como lo tiene Janeth, es importante que lo hagas es por el bien de las compañías, recuerda que Avengers 4 y Venom están en Atlanta,  mmmh está bien ya no hay marcha atrás, todo iniciará en un bar supongo que está bien no,  excelente idea Chris, deja habló con Sony para decirles que aceptaste,  sí adelante.

Semanas después.

Chris es verdad que volviste con ella, no recuerdas las tonterías que hizo, vas a tirar por la borda cinco años de matrimonio por esa perra.

Mi amor cálmate por favor, lo sé es difícil pero necesito que me escuches bien, solo será un tiempo más y ya, Estaremos juntos después de todo ésto iremos a Irlanda.

No Chris, ésto se terminó ahora, y no vengas a casa qué no estoy allí, me he llevado un poco de ropa, después iré por lo demás, hasta nunca Chris, que seas muy feliz.

Esto no puede terminar así, me decía y fuí a casa de mi mamá, que de seguro también va a estar muy enojada conmigo, ya que tampoco le agrada Janeth, baje del taxi y toque la puerta y abrazo a mi mamá me pongo a llorar con mucho sentimiento y escucho a mi padre decir:  porque lloras Chris esa fue tu desición,así que para ya,  no le respondí ya que me importa más mi dolor de saber que mi esposa me dejó qué decirme que no lloré.

Fin del Flash Back.

Chris:  mi padre es un gran hombre, pero no es muy demostrativo que digamos, pero no seré igual que él seré un mejor padre y con respecto a terminar con Janeth dalo por hecho.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora