Tu postura (Chris Evans 4)

27 3 0
                                    

Chris:  Ya una vez instalados en el apartamento, vamos a dar una vuelta por la quinta avenida, hay demasiadas tiendas, a lo que Kimberly aprovecho para comprar cosas, yo mejor decido ir a tomar un trago y llegué al bar Marquee.

Saludé al que estaba en la entrada y fuí hacia la barra y pedí una cerveza, me la dieron, a mi lado estaba un hombre hablando por teléfono se veía serio

Yo decidí beber mi cerveza, cuándo de pronto me dijo: Es nuevo por aquí cierto, digo he venido muy seguido y nunca lo había visto,  Uhm sí acabo de mudarme ayer y quise conocer la cuidad, soy Chris Evans mucho gusto,  el gusto es mío me llamo Thom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo decidí beber mi cerveza, cuándo de pronto me dijo: Es nuevo por aquí cierto, digo he venido muy seguido y nunca lo había visto,  Uhm sí acabo de mudarme ayer y quise conocer la cuidad, soy Chris Evans mucho gusto,  el gusto es mío me llamo Thomas Hardy, el gusto es mío hombre

*ambos comenzaron a platicar sobre sus trabajos y de pronto sonó el teléfono de Hardy y era Tn*

Maldita sea no puede dejarme tranquilo unas horas,  lo mire con el ceño fruncido y me respondió: es mi prometida, pero no haya la manera de molestarme, siento que me asfixia bastante.  Yo quisiera que mi novia casi prometida me tuviera un poco de atención cómo lo tiene tu prometida hacia a ti, río irónicamente y me respondió;   no sabes lo que pides hermano, te juro que si fuera así te asfixiaria demasiado y créeme que tú también quisieras huir.

Lo tomé con humor pero la verdad es que si quisiera que Kimberly se preocupara como ésa chica con Tom, unas horas después me retiró para llegar a mi apartamento en la quinta avenida  y la calle 55 y me doy cuenta que Kimberly le está coqueteando con un tipo, sentí mi sangre arder y me acerque a ese tipo y lo empuje oye tranquilo yo creí que estaba sola,  pues no lo está, Chris te vez ridículo haciendo una escena de celos,  la ignoré por completo, subí al apartamento y saqué su maleta de ella guarde su ropa y se la di a ella quién me miró molesta y no le hice caso.

historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora