Aarón: Hace un par de semanas que estoy en Nueva York pues mi madre me envió con mi Padrino Mark Ruffalo y mi madrina Sunrise, ayudo en los quehaceres domésticos mientras que estoy de vacaciones, éste día ayudaré a mi padrino a cortar el césped mientras que él limpia la cochera y mi madrina Sunrise cambia al bebé.
Estoy muy feliz por estar con ellos, me hacen sentir parte de su familia aún en las noches me pongo a llorar porque recuerdo lo que me hizo Sam, yo de verdad la amaba tanto que por eso mismo me entregué a ella, olvidó ese pensamiento y mejor continuó con mi tarea de cortar el césped.
*Mientras tanto en la casa de a lado*
Tú: Oye Chris vamos a jugar un rato allá afuera, recuerda que ayer hicimos limpieza y estoy muy aburrida de estar aquí viendo la tele, o irás a ver a Candy, Ella vendrá más tarde recuerda que me hará una sesión fotográfica para mostrar en agencias de castings así que si vamos a jugar fútbol Americano.
Ay no porque no se lanzar bien el balón, recuerda que la otra vez deje inconsciente a nuestro hermano Scott durante 6 horas, ay __debes de dejar de tener miedo con el balón de fútbol Americano, y lo de Scott fue un accidente, no le pasó nada grave porque traía casco solo se desmayó , bien pero si golpeó a alguien del vecindario será culpa tuya y volveré a Boston con mamá.
Ay enana, no te pasará nada y si yo me haré responsable de lo que pase, ambos nos reímos y mi hermano saco dos cascos de fútbol Americano de nuestro equipo favorito los Patriotas, y saco el balón yo no sé porque juega que desea que yo juegue esto si soy mujer, pero no reniego porque el odiaría jugar conmigo a otra cosa que tenga que ver con maquillaje 😂😂😂.
*Los hermanos Evans inician con el calentamiento como si fueran jugadores profesionales y Chris da pases cortos y su hermana logra atrapar el balón era turno de ella de lanzar pases cortos, pero no se dio cuenta que había una pelota que era de East su perro y ella se tropieza y el balón golpea a un chico que cortaba el césped y este cayó al suelo*.
Ay no que hice, ya ves Chris es tu culpa, yo no lancé el balón tú lo hiciste, ahora ven ayúdame a llevarlo adentro está inconsciente, me acerco con mi hermano y le ayudo a abrazar al chico que tiré con el balón de fútbol Americano, ambos caminos hacia la casa y lo llevamos hacia el sillón, entre los dos lo dejamos acostado con la esperanza de que despierte, mi hermano se subió a bañar pues mi cuñada no tarda en llegar, yo estaba viendo al muchacho es muy atractivo, ay no no quiero enamorarme a mi vecina Sarah la embarazo de un tal Diego y ese imbecil regreso con su ex novia.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.