Tu: Llegamos del restaurante y les agradezco por haberme invitado y los señores Jackman están muy complacidos, se retiran y yo entre a mi departamento, *suspira* no se porque me quedé así petrificada al ver a Sebastian, tanto así me siento demasiado atraída por él digo si está muy guapo pero en realidad siento algo por él *se recarga en la pared, suspira y escucha a Sebastian silbando una canción y su corazón se acelera mucho*.
Oh por Dios sí estoy más que enamorada de Sebastián Stan, no hay ninguna duda de que lo que siento por él es más que una atracción, pero y si yo no le gusto, o si soy poca cosa para él no quiero que me rompan el corazón, terminó de escuchar su silbido es señal que ha entrado a su apartamento, yo me dirijo hacia mi habitación para descansar un poco.
*Se dirige hacia su habitación, mientras tanto en el apartamento de Sebastián Stan*.
Sebastián: Este día fue un poco ajetreado, pero lo que me hizo alegré el día fue ver a mi vecina del apartamento 506, no sé qué me pasa con ella me siento muy atraído y eso me hace sentir bien, hace un par de años que termine con Margarita ella solo me quería por mi dinero, mi hermana Margoth fue la que se dio cuenta que ella me quitaba dinero y se iba con otro tipo, cuándo la descubrí la corrí de nuestra casa y vendí esa casa no quería estar en el lugar que me recordara la traición de esa mujer y es por eso mismo que me mude hacia acá, jamás me imaginé que algún día me volvería a ilusionar una vez más, aunque no se si ella sienta lo mismo por mí, pero tengo una idea algo loca y descabellada pero espero que funcione, mi hermana Margoth ha estado participando en Eventos deportivos, supongo que el siguiente mes volverá a Estados Unidos, le diré que esté conmigo unos días y espero que de esa forma pueda saber si le gusto a mi vecina, sé que es ridículo lo que pretendo hacer, pero no encuentro otra solución, aunque se muy bien que mi hermana me dirá que soy un idiota, pero al fin y al cabo terminara ayudándome.
https://youtu.be/htDCkjUYNbI
Decidí hacer algunos cambios a cómo es la canción.
ESTÁS LEYENDO
historias de Aarón, Chris y Sebastián (segunda temporada
Fanfictionestá es la segunda temporada sobre historias de Aarón, Chris y Sebastián, inspiradas en canciones, en esta ocasión, balada, pop, Bachata, una de Selena Quintanilla y otra de banda.