Padre: Señorita ___ Johnson, acepta al joven Zayn Malik como esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?- mi corazón me latía a mil por hora, lo mire a el, mire a mis padres y luego al padre.
___: Aceptó- dije en un susurro.
Padre: Podría decirlo más alto.
___: Aceptó- repetí con más claridad está vez, mire a Zayn que no tenía expresión alguna.
Padre: Joven Zayn Malik, acepta a la señorita ___ Johnson como esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.
Zayn: Aceptó- dijo sin rodeos y con frialdad.
Padre: Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia- Mire a Zayn.
Zayn: Será luego gracias- la gente confusa aplaudió y nosotros salimos tomados de la mano yo con la mirada abajo apunto de romper el llanto y el serio mirando hacia al frente, cuando logramos llegar hasta el auto nos subimos y el conducio hasta donde se supone que sería la fiesta... ninguno de los dos decía absolutamente nada hasta que el hablo- Recuerda que tiene que parecer que nos conocemos desde hace varios años y que nos amamos.
___: Y si no puedo hacerlo? Es difícil- dije tratando de no llorar.
Zayn: Y tu crees que para mi es fácil tener que casarme con alguien que se que nunca voy amar y que además no conozco?!- grito- tu sólo haz lo que yo te diga y llevaremos la fiesta en paz entre tu y yo, entendiste?- no respondí- ___ entendiste o no?!
___: Si Zayn, si entendí- nadie dijo nada más hasta que llegamos, salí del auto igual que Zayn y las personas ya estaban allí, cuando entramos todos aplaudieron, Zayn se acerco a mi y me tomo la mano, esto es lo más incómodo del mundo... entramos tratando de fingir una sonrisa cuando lo hicimos mi padre se acercó a nosotros.
Papá: Hija! Los felicito chicos y que sean muy felices- Esto es tu culpa, decía en mi mente-.
Zayn: Gracias señor Johnson- dijo fingiendo una sonrisa, mi padre se retiró y se nos acercó una chica morena, con un vestido bien apretado y corto- no puede ser...- dijo bajito.
Xxx: Hola- dijo sonriendole a Zayn- aún no creo que la hayas escogido a ella.
Zayn: Miranda ya hablamos de esto- solté la mano de Zayn para retirarme pero el no me dejo, me volvió a coger la mano y la apretó fuertemente.
Miranda: Pero no me diste una explicación, aún no lo entiendo.
Zayn: No hay nada que explicar ni que entender, de echo te la presentó, ___ ella es Miranda... Mi ex novia, Miranda ella es ___ tu ya sabes...
___: Hola, mucho gusto- por más que trataba de safarme de su agarre no podía.
Miranda: Si como sea, con permiso- volvimos a quedar solos y el me soltó... Mi mano tenía las marcas de la suya y estaba roja.
___: Me lastimaste, Eres un idiota.
Zayn: Cuida tus palabras ___, recuerda que aquí está toda mi familia y los únicos que saben que está mierda es una farsa son mis padres, así que por favor fingue un poco, por cierto tus cosas ya están en mi departamento.
___: Perdón?- lo mire confusa.
Zayn: Eres mi "esposa" se supone que tenemos que vivir juntos, bueno ya hablaremos de eso cuando lleguemos ahora por favor no seas estúpida y trata de poner tu mejor sonrisa- se acerco otra chica- Hola Amy.
Amy: Hola Zayn, nunca pensé que te fueras a casar tan joven, por cierto- me miro- Soy La prima de Zayn un gusto- me sonrió.
___: Un gusto Amy- le sonreí igualmente.
Amy: Yo venía a decirles que pronto los anunciarán para el primer vals.
Zayn: Gracias- dijo sin expresión alguna y Amy se fue.
___: Voy a tener que bailar contigo?- dije sonriendo sarcástica.
Zayn: Si ___, lo vas hacer- dijo sonriendo igual que yo...
******
Luego de la incomoda y terrible boda, estamos en el departamento de Zayn y tal como el lo dijo mis cosas ya estaban allí.___: Muy bien, dormiré en una habitación y tu en otra.
Zayn: Y que pensabas? Dormir juntos como una pareja feliz?- dijo serio- no... termina de instalarte y haz lo que quieras- entro a su habitación y yo a la que se supone que es la mía...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...