Capítulo #62

3.9K 142 1
                                    

Narra Zayn

Cuando digo que la gente no quiere firmar es por que no van a firmar, yo tenía razón.

Zayn: Lo ves?- le dije a Karina- te dije que no iban a firmar, perdí un tiempo valioso en el que pude estar con mi hija y ___.

Karina: Se Que no es asunto mío, pero tiene pensado volver a casarse con ella?

Zayn: Si, pues si ella acepta claro que lo haré.

Karina: Yo digo que si acepta- Dijo mientras guardaba papeles.

Zayn: Yo me voy, si algo me llamas vale- asintió y yo salí.

****
Cuando llegué al departamento, toque el timbre y me abrió ___.

Zayn: Hola linda- la bese.

___: pensé que te tardarías más- cerró la puerta, fui a la alfombra y me tiré al lado de Gaby.

Zayn: Hola amor- la puse en mi pecho y ella me colocó un peluche en la cara.

___: Firmaron?- me dijo desde la cocina

Zayn: Tu que crees? Sólo perdí el tiempo, no firmaron y tampoco llegamos a un acuerdo de nada- Salió con un biberón en la mano.

___: Bueno para la próxima verás que firman- se sentó a mi lado- Quieres darle el biberón?- asentí.

Zayn: No iban a salir?- negó, pienso proponerle matrimonio mañana, le tengo la sorpresa de un viaje a París para nosotros dos, después de todo la primera vez que nos casamos, ella no tuvo anillo de compromiso nisiquiera y quiero que está vez las cosas sean como tienen que ser- que bueno, sostén a Gaby un minuto- me levanté de la alfombra y fui a mi portafolio...

Narra ___

Mientras yo terminaba de darle el biberón a la bebé, Zayn se fue a buscar no se que cosa.

___: Que buscas?- me acerqué a él con mi hija en brazos.

Zayn: Te tengo una sorpresa- me dio un sobre- Abrelo, dame a la niña y abre el sobre- le di a Gabriella- abrí el sobre y habían dos tickets de viaje para París.

___: Enserio?- dije sonriendo.

Zayn: muy enserio amor, nos vamos mañana por la mañana, mi madre cuidara de Gaby.

___: Muchas gracias mi vida!

* al día siguiente *

Ya estamos en el aeropuerto esperando el llamado para abordar el avión, estoy acostada en los asiento publicando cosas en instagram y Zayn igual.

Zayn: Nunca has viajado a París?

___: No, está es mi primera vez- lo mire y sonreimos.

Zayn: Hacian falta vacaciones, el próximo viaje seremos los tres juntos- me beso.

Instastorie

Zayn 

Direct

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Direct

Sophie: Ya tan rápido le sacas dinero a Zayn? No te aguntaste las ganas 😂🙄

___: Antes de hablar lo que no es informate bien querida, el viaje es un regalo de su parte... lástima que nunca tuvo ese detalle contigo cariño ❤

Sophie: Nunca lo vas hacer sentir como yo lo hacía ___😊

___: y entonces por que insiste en volver conmigo, como ves nos vamos a viajar ❤👸🏼

****
Zayn: amor que haces?- miro la pantalla de mi celular- ___ enserio?

___: Ella empezó- le enseñe de nuevo el celular y el lo tomo- que haces?

Zayn: Deja de prestarle atención a porque ella dice y concentrate en disfrutar nuestro viaje- sonreí, luego de que hicieran el llamado para subir al avión, tomamos nuestro equipaje y fuimos a la fila...

* En París*

Llegamos a las 9 de la noche, fuimos al hotel y nuestra habitación era espectacular, muy fresca y bastante grande.

___: Me encanta!- dije y me tiré en la cama

Zayn: Sabía que te gustaría- dejó la maleta de el a un lado- por que no vamos a cenar? Tengo mucha hambre.

___: buen plan, conoces algún restaurante por aquí?- tome la llave de la habitación y salimos...

INSTAGRAM

___Johnson Le dije - amor mira la cámara- y me dijo - me veo feo cuando estoy comiendo- y mira 😂😍❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Johnson Le dije - amor mira la cámara- y me dijo - me veo feo cuando estoy comiendo- y mira 😂😍❤

❤ 482.947
💬 285.914 más
📍 paris, France

Zayn Y aún así la has publicado?! 😂😂 te amo 😍❤👸🏼

Niallhoran Se nota que son el uno para el otro😍

EmilyJane Zayn...💍💍

SofíaS Ya era hora por Dios! 😍

Harrystyles Te ama @Zayn 😊😍❤

SamT París? La ciudad del amor?🤔 casualidad? Lo dudo 😍

Kimi Buenooo ahora es oficial que habéis vuelto 😍

Louist91 Y ajá? 💍

___Johnson Que? @louist91 🤔




Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora