Capítulo #52

3.9K 167 2
                                    

*meses después*

A partir de hoy empieza la custodia compartida de la bebé, y a eso voy para poder llevarla al departamento... cuando toque el timbre me abrió ___ con Gaby en brazos.

Zayn: Hola- dije serio, después de lo que me dijo Sophie que ella anda con otra persona sólo vengo para ver a mi hija y ya no trato de tener esos roces que teníamos antes.

___: Ya traigo las cosas- me dio a Gabriella y subió las escaleras.

Zayn: Hola amor de mi vida- le bese la mejilla Y ella puso sus ámbitos en mi cabello y tiro de él.

INSTAGRAM

Zayn Mi cielo 😍😇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn Mi cielo 😍😇

❤392.629
🗨Desactivados
📍 New York

******

___: Bueno creo que esto es todo lo que necesita- metió dos bolsos al auto- cualquier cosa llamame.

Zayn: Tranquila yo la cuido bien- ella me miró- Ya me voy.

___: El Viernes tengo que viajar, así que por favor necesito que te quedes con Gaby.

Zayn: Ya empezamos- dije bajito pero igual me escucho.

___: A que te refieres?

Zayn: A nada, no quiero discutir así que aquí muere el tema.

___: Zayn si tienes cosas que hacer me dices y me llevo a mi hija conmigo.

Zayn: No, yo me quedo con Gabriella así que tu vete a lo que tengas que hacer.

___: Me parece bien- se acercó a Gabriella y le dio un beso en la mejilla- Te amo mi amor- luego volvió a la casa, ella es un sueño de mujer.

INSTAGRAM

___Johnson Feliz día ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Johnson Feliz día ❤

❤627.381
🗨391.519 más

Emilyjane Que comes que te ves tan perfecta 😍

Kimi Tener a Gabriella le sentó bien😄

SofíaS Ojalá yo hubiera quedado así cuando tuve a Mi hijo 😂😂

SamJ Mírate ❤

Niallhoran Bueee 😉

Haileyy Dios mío 😍

Camilaxs No debería decir esto pero alguien se está perdiendo a una gran mujer 😍

Sophiee Ya empezamos Cami? @Camilaxs

Camilaxs Quien dijo que era tu novio 😂😂

___Johnson Yo te amo niña 😂😂 @Camilaxs

*****
Chat

Sophie: Te sugiero que le pongas un alto a tus amigas😒

___: A que te refieres querida?😏

Sophie: Sabes perfectamente a que me refiero, no entiendo por que siguen pensando que Zayn aún te quiere por Dios 😂

___: Si tu supieras linda 😘

Sophie: Que tengo que saber?

___: Será mejor que lo dejemos así.

___: Ah y con respecto a mis amigas, que puedo hacer si ellas comentan lo que piensan?

___: No hay de otra más que aguantarte los comentarios.

*****
C

uando llegue a casa, baje a Gaby del auto y todas sus cosas, ___ exagero por que sólo es un día que se quedara conmigo por la noche volverá a casa.

Sophie: Ya viste lo que comentan las chicas?

Zayn: Y que quieres que haga?- me senté en la alfombra y puse a la bebé en mi regazo, luego tiré todos los juguetes y ella empezó a jugar con ellos.

Sophie: hasta cuando se queda?- señaló con cara de enojó a Gabriella.

Zayn: Hasta que yo quiera que se vaya- se sentó de nuevo en el sofá- ven aquí cielo- tome a Gaby en brazos y la senté en la barra ella tenía un peluche en sus manos y jugaba con el.

Sophie: Y ___ está bien o mal?

Zayn: Por que tendría que estar mal?

Sophie: recuerda que ahora estás conmigo y no con ella.

Zayn: Pero como tú me dijiste que ella ya está con otra persona, supongo que le dará igual.

Sophie: Bueno si.

Zayn: Por cierto no eh visto que ella publique fotos con esa persona con la que sale.

Sophie: De seguro cree que tu aún no lo sabes- saque el biberón con jugo del bolso y me senté en el sofá para dárselo a la bebé.

Zayn: Puede ser- le Di un beso en la mejilla a mi hija.

Sophie: Puedes dejar de ser tan cariñoso con ella? Ya me estresa.

Zayn: No, no puedo y si te estresa entonces tapate los ojos.

Sophie: No me hables así.

Zayn: Entonces no empieces a decir estupideces...

******
Gaby se quedó dormida hace un rato pero despertó llorando de una manera que no se imaginan, no se que pueda tener.

Zayn: Amor Calmate un poco- la movia de un lado a otro.

Sophie: Bueno ya calla esa niña- dijo saliendo de la habitación tapándose los oídos.

Zayn: Es mi hija que no se te olvide, y ya me la iba a llevar- salí con ella y sus cosas hacia la camioneta, en todo en camino no dejó de llorar.

Cuando llegamos a casa de ___, baje a Gaby y toque la puerta, ella me abrió y nos miro confusa.

___: Que pasa? Por que lloras bebé- la tomó en brazos y luego me miro- que pasó?

Zayn: Por eso vine, no se que tiene la niña y ya me estaba asustando- ella puso su mano en la frente de mi hija.

___: Zayn está niña está ardiendo en fiebre! Como no te diste cuenta antes?!- tomó su bolso y volvió a salir- al hospital pero ya!- me subí a la camioneta y conduci rápidamente al hospital...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora