Zayn: No se que decirte.
___: No tienes que decir nada- Cuando el me iba a devolver mi celular este vibró, Zayn miro la pantalla y me miro serio.
Zayn: Te necesitan- lo puso en mis manos, mire yo la pantalla y era Sam, conteste.
___: Hola Sam.
Sam: ___ como estas? Me enteré que estas en el hospital, todo bien?
___: Si tranquilo, me quedaré está noche pero mañana ya saldré.
Sam: Menos mal eh, asistirán a la boda?
___: claro que si! Como no vamos a ir.
Sam: Me alegra escuchar eso, bueno me alegra que estés bien, te dejo.
___: Gracias por llamar Sam- Mire a Zayn el cual puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos, colgué y lo mire.
Zayn: Y? A donde iremos?
___: A su boda ya no te acuerdas que la aplzaron para este año por un inconveniente?
Zayn: Ah si, enserio iremos?
___: Pues si tu no vas yo si iré- deje el celular en la mesita que tenía a mi lado...
* Al día siguiente *
Desperté y mire a mi lado, Zayn estaba aún dormido en una silla tipo cama, me senté y frote mis ojos cuando me moví en la camilla está hizo ruido haciendo que Zayn se despertará... El me miro, se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.
Zayn: Que tal dormiste?
___: Bien pero quiero mi cama- río bajito.
Zayn: Mi cama dirás- yo sonreí.
___: Bueno si, quiero estar en tu cama- se acerco a mi oído y me susurro.
Zayn: Y yo quiero que estés en ella- yo sentí que me puse roja, hasta ahora no lo había mal pensado- Mal pensada.
___: Tu que sabes en que estaba pensando?
Zayn: Tienes toda la cara roja- me beso los labios- Ya quiero que vayamos a casa.
___: Si yo también- dije mientras ponía mis manos en sus mejillas y lo volvía a besar...
*****
Cuando llegamos al departamento, entre derecho a la habitación de Zayn y me tiré en la cama.Zayn: ___ yo tengo que salir, si te sientes mal por favor llámame, no me tardó vale- me senté en la cama y lo mire haciendo puchero, el se giró- No te voy a mirar.
___: No te vayas- lo abraze por la espalda, se giró y me miro- por favor.
Zayn: Sólo con una condición- puso sus manos en mi cintura.
___: Cuál?- sus manos fueron bajando hasta mi trasero, ya me imagino que condición- Enserio?
Zayn: Que dices?- lo bese- lo tomaré como un SI- El me beso esta vez, de mis labios paso a mi cuello mientras yo le quitaba la camisa que traía puesta...
****
Narra ZaynMientras ___ seguía durmiendo yo estaba en el salón viendo mi celular ya que no hay nada más que hacer en este momento, tenía que ir a casa de Amy ya que quedamos de vernos pero tuve mejores cosas que hacer, ya saben... Me entró un mensaje de Sophie, me ha estado escribiendo muy seguido últimamente, si ___ se entera se pondría super celosa.
Sophie: Hola Zayn como esta ___?
Yo: Bien, está dormida.
Sophie: Me alegra... deberíamos vernos para hablar no crees?
Yo: Hablar de que? 🤔
Sophie: Pues de ___, digo para estar más enterada de ella.
Yo: jumm🤔 esque estoy
ocupado últimamente
Sophie: Cuando tendrás tiempo?😄Yo: Sophie, no creo quieras
hablar de ___, sabes todo
de ella incluso más que yo,
me puedes decir de que
quieres hablar en verdad?Sophie: Esta bien... quiero que nos conozcamos más Zayn, yo se que lo vuestro por un contrato y que en 3 años se acabará todo... no se si me entiendes.
Yo: Tienes razón, es matrimonio
por contrato, pero si en 3 años
nosotros aún estamos bien no
firmamos el divorcio y al paso
que vamos creo que es lo más
seguro... La aprendí a querer y me
enamoré de ella así que por favor
te pido que nosotros sóltratemos
de ser amigos si se puede.>>>>>
Sophie no respondió sino que me llamó, y no quiero contestar.
___: Hola!- se me tiro encima y me empezó a dar besos en toda la cara.
Zayn: Es un ataque de besos?- dije con dificultad ya que aún seguía dándome besos.
___: Exactamente!- paro de darme beso y me miro- que hacías?- corte la llamada-.
Zayn: Hablando con los chicos- Miro mi celular y luego a mi, yo sonreí.
___: Pensé que estarías aún dormido cuando desperté, no quedaste cansado?
Zayn: Yo? Que va, la que quedó super exhausta fuiste tu.
___: Tienes razón, pero fue increíble- lo ultimo lo susurro en mi oído.
Zayn: Si quieres repetimos eh.
___: Claro que no! Otro día.
Zayn: Vamos hacer la despensa?- asintió- vamos, conduces tu?
___: Vale, por mi encantada- Nos levantamos del sillon y salimos del departamento hacia el estacionamiento...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanficEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...