Una vez llegamos al supermercado, tomamos un carrito y entramos.
___: Donde vamos primero?- me puse a su lado.
Zayn: Siempre empiezo por los lácteos pero como tu quieras.
*****
___: Cuál crees que es mejor?- me dijo con dos paquetes de galletas diferentes, deje en el carrito lo que traía en las manos y me acerqué a ella.Zayn: Las azules se ven deliciosas.
___: Pero las verdes traen más chocolate- Nos miramos.
Zayn: Llevamos de los dos?
___: Llevamos los dos- dijo afirmando lo que pregunte, pusimos los paquetes en el carrito y continuamos, ___ se fue por un pasillo y yo me fui a otro...
Narra ___
Mientras yo iba a buscar otras cosas Zayn se fue por otro lado... cuando tomé las servilletas y me gire me encontré con la ex de Louis mirándome.
Jeni: No me la creo, la chica que me daño la relación con mi novio.
___: Sabes que eso no fue así, Louis se cansó de ti por celosa.
Jeni: Tu que sabes?- se acerco a mi- Definitivamente se nota que estas con Zayn por el Dinero- todos piensan lo mismo y ya me estoy cansando.
___: No bueno si contigo no se puede, con razón el pobre de tu ex te cambio!- es verdad Louis sale con una nueva chica que es super linda me cae mejor que está estúpida- Esta super linda con la que sale ahora eh- ser acercó más y me lanzo el jugo que traía encima.
Jeni: Así te ves mas bonita niña- yo no me a quedar de brazos cruzados mientras está me pone en ridículo, la agarre del cabello y la devolví.
___: Escuchame bien estúpida! En primer lugar me respetas! Y en segundo ya deja de estar molestandole la vida a los demás!- unos brazos me separaron de ella, me gire y vi a Zayn.
Zayn: Que te pasa ___?!- me alejo de ella.
___: Pues ella que se mete donde no le importa!
Jeni: Estas loca!- se levantó del piso- Controla a tu novia!
___: Esposa! No te confundas!- se fue mientras se peinaba de nuevo.
Zayn: ___ mirame- me giró y yo baje la cabeza- Quiero que me mires.
___: Que?
Zayn: Que fue lo que paso?
___: No te importa- me safe de su agarre y fui hasta donde estaba el carrito, yo no soy de meterme en peleas ni nada de eso pero esa tipa ya me canso, tolero más a Miranda... lo que también me enoja es que me digan que estoy con Zayn por el Dinero, aunque lo parezca ya se sabe que no.
Zayn: Vamos.
*****
En todo el camino nadie dijo nada, Zayn condujo y yo me fui de copiloto, cuando llegamos al departamento bajamos todas las bolsas, deje lo último en la cocina y me fui a mi habitación, si a MI habitación, me tiré en la cama y como de costumbre cuando estoy enojada o no quiero hacer nada me pongo todas las almohadas en la cabeza.Sentí que la puerta se abrió, Zayn se acostó de lado mirándome y me quito todas las almohadas.
Zayn: Quiero que hablemos- me gire dándole la espalda- ___ por favor, tienes que explicarme que fue lo que paso en el super- Me gire y lo mire.
___: Nada tranquilo.
Zayn: Como que nada?- me senté y el igual- Que fue lo que te hizo o te dijo para que te pusieras así.
___: primero me lanzo el jugo encima- Miro mi blusa- luego pasa que ya estoy cansada que me digan que sólo estoy contigo por tu dinero, sabiendo que es por un puto contrato que estamos obligados a firmar.
Zayn: Bueno, eso yo lo veo normal por que según yo jamás me iba a casar ni nada de eso entonces a la gente se le hace raro verme contigo y con una argolla de matrimonio.
___: Pues si pero... Zayn tu en verdad me quieres?
Zayn: Por que la pregunta?- me acarició el cabello.
___: Tu sólo responde.
Zayn: Sabes qué si ___... apresar de todo te aprendí a querer mucho- se quedó pensando unos segundos y me volvió a mirar- te propongo algo.
___: Que cosa?
Zayn: Ya que nosotros estamos bien, me refiero que nuestra relación es buena... Que te parece si mandamos el contrato, el divorcio y la opinión de la gente a la mierda?- sonreí.
___: Me estás diciendo que quieres seguir con esto?- dije emocionada.
Zayn: Sólo si tu aceptas- puso sus manos en mis mejillas.
___: Pero tu padre?- me interrumpió.
Zayn: Siempre eh seguido sus reglas ___, ya es hora que tome mis propias decisiones y una de ellas es estar contigo, entonces que dices?
___: Que si, claro que si Zayn- Nos besamos, en verdad quiero estar con el.
* Al día siguiente *
Zayn: Nos vemos en la noche, cualquier cosa me llamas vale?
___: Tranquilo yo estoy bien- me acerqué y le Di un corto beso en los labios.
Zayn: Que harás hoy?- dijo acercándose a la puerta junto a mi.
___: Gimnasio, por?
Zayn: Pensaba que te pasarías por la oficina.
___: Me gustaría pero luego tengo pensado ir con mi padre ya que iremos a ver a Emma.
Zayn: Oh, lo siento no sabía.
___: Tranquilo, de paso le diré que tu y yo seguiremos juntos.
Zayn: Suerte con eso, me cuentas- asenti, me beso- adios linda.
___: Nos vemos cielo- se subió al ascensor y se fue...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
Fiksi PenggemarEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...