Una vez llegamos al hotel y llame para saber cómo estaba Gaby, me encontré con Zayn en la entrada del hotel, y tengo que admitir que se ve muy bueno con gafas oscuras y camisa apretada.
___: Hola- me acerqué a él.
Zayn: Hola, oye a todo esto tengo una pregunta- Empezamos a caminar- por que tenías que venir a Ibiza?
___: Tengo que firmar y ver algunas cosas... Zayn esto es algo que te quería decir pero no había encontrado el momento- voy a jugarle una pequeña broma.
Zayn: No me asustes.
___: Me vendré a vivir aquí con Gabriella- freno en seco y yo sonreí dándole la espalda.
Zayn: Que? Olvidado eh, ni tu ni mi hija salen de Manhattan para mudarse así que ni lo sueñes- no aguante la risa- te da risa?
___: Te la creiste, es obvio que no me voy a mudar, solo vine por que acabo de comprar una casa de veraneo.
Zayn: No lo vuelvas hacer si por favor?- se volvió a bajar las gafas y siguió caminando.
___: Oye espera!
******
En cuanto llegamos a la casa que compre empezamos a recorrerla.Zayn: Cuando compraste esto tan grande?
___: Apenas firmamos el divorcio yo en verdad tenía pensado venir a vivir aquí, pero mi padre dijo que era mejor solo venir de vacaciones ya que el padre de Gaby ósea tu vives en New York y se complicarian las cosas...
Zayn: Pues que bien me cae tu padre- yo sonreí- subimos?- asentí y subimos al segundo piso que estaba mejor que el primero.
___: Bueno si esto está espectacular, hicieron muy buen trabajo.
Zayn: Tienes razón, hasta podríamos venir aquí los 3- lo mire con media sonrisa- no crees?
___: No Zayn, no creo- el rio y volvimos a bajar, salimos al jardín donde estaba el arquitecto al cual tenía que firmarle papeles- Muy bien Jordan, buen trabajo es exactamente lo que imaginé, que te firmó?
Jordan: Que bueno que le haya gustado señorita- sonreí igual que el- Entonces puede firmar aquí- me dio un bolígrafo y una hoja con muchas cosas escritas las cuales ya había leído, lo firme y el me entrego las llaves- toda suya.
___: Muy buen trabajo.
Jordan: Eso sería todo, con permiso- asentí y el se fue.
___: Que te parece?
Zayn: Esta hermosa, me encanta, creo que también voy a comprar una de estas justo al lado de la tuya.
___: Necesariamente tiene que ser al lado de mi casa?- dije mientras revisaba mi celular, se acercó a mi y me pegó a el.
Zayn: Para verte todos los días así sea a través de una ventana- me susurro al oído, yo quedé medio confusa- reacciona mujer.
___: Que?- me baje las gafas y lo mire.
Zayn: Vamos o que? Tengo hambre y yo conozco un buen restaurante por aquí cerca...
*****
Mientras esperábamos la comida, había un silencio demasiado incómodo hasta que el celular de Zayn sono, el contestó.Narra Zayn
Zayn: Hola.
Sophie: Ya llegaste a Los Ángeles y no me dijiste nada?! Eres increíble- me levanté de la mesa y salí.
Zayn: Acabe de aterrizar Sophie además estaba tratando de llamar a mi madre para saber cómo está mi hija.
Sophie: Y no te interesa tu bebé?
Zayn: Pues por algo te dije que estaba llamando a mi madre para ver a Gaby.
Sophie: Esa no idiota me refiero a nuestro bebé no a la hija de tu ex.
Zayn: Aah, Emm si como está?
Sophie: Bien, mira debes estar ocupado así que te llamo luego.
Zayn: Bueno adiós.
Sophie: Enserio? Así de fácil?
Zayn: No me acabas de decir que me llamas luego?- mire a ___ que estaba mirando por la ventana, esa mujer me tiene como imbécil- Sabes que te llamo después- colgué la llamada y entre de nuevo.
___: Problemas de pareja?
Zayn: Los que nunca tuve contigo- sonrió, me senté sin dejar de mirarla.
___: Que pretendes?
Zayn: A que te refieres?
___: Que pretendes con venir aquí conmigo ósea a Ibiza.
Zayn: No te imaginas?- se acercó a mi quedando a centímetros.
___: Sea lo que sea Zayn, yo no soy como tu novia que se metió en nuestro matrimonio asi que olvidalo- Se alejó con una sonrisa y dejándome a mi con ganas de besarla.
Zayn: Eres mala sabes- rio, se bajo las gafas y bebió de su limonada.
******
Luego de comer volvimos al hotel, antes de entrar afuera habían folletos de lo que parece ser un evento en una discoteca.___: Te quedarás allí?- me miro desde la entrada.
Zayn: Ya viste esto?- se acercó.
___: Si ya lo había visto, tu no?
Zayn: No, que dices? Buen plan no crees?
___: Enserio?- asentí- si quieres- sonrió y yo igual.
Zayn: Muy bien a las 8 nos vemos aquí, voy a ir de blanco.
___: Que?! No es justo Zayn Yo también!
Zayn: Bueno que tiene de malo- me acerqué y le susurro al oído- Así todos pensarán que estamos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...