Narra ___
Mientras nos arreglamos para la boda de Sam Zayn tiene su música a todo volumen, dice que no le importan los vecinos ni nada de eso.
Zayn: Cuál me queda mejor?- dijo mirándose en el espejo con dos trajes en la mano, yo aún estaba con la bata, todavía no me ponía el vestido por que primero me quiero maquillar y arreglarme el cabello... mire el espejo y el traje negro se le veía mucho más sexy.
___: Ponte el negro!- le dije alto para que escuchará.
Zayn: Cuál?!- me levanté de la cama y apagué la música- oye!
___: El negro te queda mejor- sonrió y se vistió, yo entre al baño para seguir con el maquillaje y con mi cabello.
*****
Zayn: Ya estás lista?- pregunto desde el salón, tomé mis cosas y salí de la habitación- Siempre me dejas sin palabras linda- Se acercó y me beso.
Instastories
___Johnson****
___: La invitación la tienes tu?
Zayn: Si aquí está- Asenti y salimos del departamento hacia el estacionamiento, nos subimos a la camioneta y nos fuimos... en todo el camino eh estado viendo la invitación de Sam- ___- lo mire.
___: Dime?
Zayn: No has parado de ver la invitación... sabes que es lo primero que se me pasa por la mente?
___: Que?
Zayn: Que aún sientes algo por el.
___: Eso no es verdad Zayn, te juro que lo nuestro es parte del pasado, sólo que nunca pensé que me fuera a invitar a su boda es algo raro ya que soy su ex- suspiro.
Zayn: Como tu digas- El resto del camino fue en silencio hasta que llegamos, nos bajamos y yo le tome la mano- Vamos- Cuando llegamos a la entrada enseñamos la invitación y nos dejaron entrar... nuestro lugar estaba en la segunda banca de la derecha.
*****
Luego de que ellos dos dijeran "aceptó" y se dieran el primer beso como marido y mujer, Sam me miro, yo le di una pequeña sonrisa y el igual a mi.Zayn: Bueno ya se casó todos felices y ahora que?- lo mire.
___: La fiesta- Zayn suspiro- Hay tampoco será tan malo venga Vamos- Sam y Sofía acababan de salir, ahora nosotros también podemos hacerlo.
Zayn: Claro, no será malo que mi mujer este cerca de su ex por el cual aún siente algo, a mi no me engañes ___.
___: Si aún sintiera algo por Sam crees que hubiera permitido que se casará? Ya basta con lo mismo por favor Zayn.
Zayn: Lo hubieras impedido?
___: Si lo amara aún? Si, lo haría- salí delante de él- Hay que irnos- subí a la camioneta y el igual.
Zayn: Donde es la fiesta?- le enseñe de nuevo la invitación donde decía la dirección de la fiesta- esta en la mierda pero bueno.
******
Ayudaron a Zayn para estacionarse ya que habían muchos autos, el es muy cuidadoso con su camioneta y no quiere que nada le pase así que por eso pidió que lo guiarán.Zayn: Vale... aquí está excelente- Bajamos del auto y entramos a la casa, mejor dicho a la mansión por que enserio es gigante- me gusta esta casa.
___: Lo mismo digo, es divina y como esta decorada se ve aún mejor- Lo primero que se veía a la entrada eran dos letras grandes las dos S de Sam y Sofía- Me encantan esas letras- Zayn tomo mi mano.
Zayn: En nuestra boda también habían de esas letras así que no me impresiona, vamos a sentarnos- Cuando fuimos hacia las mesas me encontré con Sam- Genial, yo me iré a sentar mejor- Se fue hacia su asiento y yo me quedé con Sam.
___: Te felicito, espero que formes una bonita familia Sam.
Sam: Gracias, espero lo mismo... cuando sonreiste... Me senti muy nervioso- baje la mirada.
___: Ya olvidalo, somos amigos, tanto tu como yo estamos casados Sam...
Sam: Entiendo que hay que olvidar lo nuestro... pero no es fácil olvidar que estuve a muy poco de tenerte como esposa... Ahora estas en mi boda.
___: Se que lo superaras, tu vida va a cambiar Sam, tal como la mía cambio con Zayn... Pero quiero que sepas, que siempre voy a ser tu amiga y puedes confiar en mi para lo que necesites.
Sam: Tu también puedes confiar en mi ___, gracias- me abrazo y yo igual a el, de re ojo pude ver como Zayn ponía los ojos en blanco y se giraba- será mejor que vayas con el celoso de tu marido- Reímos bajito y luego yo fui con Zayn.
___: Como esta mi celoso?- tomé su rostro con mis dos manos y el me miraba serio- Sonríe un poco!
Zayn: Si ya, haber si tu sonríes si me ves abrazando a Miranda- Medio sonreí por lo que dijo y luego lo bese... después del beis si sonrió-dije mucho mejor....
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
Hayran KurguEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...