Narra ___
En todo el día Zayn ha estado hablando por teléfono no se con quien ni mucho menos de que, apenas y me hace caso... Como ahora en este momento, lo estoy mirando y el sólo habla mientras se mueve de un lado a otro, cuando corto la llamada se quedó parado y seguía mira do su teléfono.
___: Me podrías hacer caso?- Dijo con las manos en mis mejillas.
Zayn: Que?- me miro.
___: Hay! Que si me puedes prestar un poquito de atención!- dije ya fastidiada, me levanté y me puse enfrente de el, claro que este me duplica la altura.
Zayn: Pareces una niña pequeña, que hora es?
___: Pues mira en tu celular ya que has estado pegado de el todo el día- me crucé de brazos y me gire dándole la espalda, yo sentí su risa detrás mío.
Zayn: Pero por que te pones así? Sabes que tengo muchas cosas por las cuales tengo que responder, aparezco en sociales gracias a mis padres y no es fácil.
___: Cuidado con el famoso- el río- por cierto ya empezaron las movidas para tratar de recuperar lo que perdiste- se puso enfrente mío.
Zayn: Y como va?
___: Hasta ahora bien, sólo necesito que me des todos los datos de la empresa a la cual le hiciste ese contrato- asintió- vamos a recuperar esa inversión- El sonrió y yo igual.
Zayn: ___ son las 7:30 de la tarde y a las 9 tenemos que estar en un lugar así que te sugiero que te vayas arreglar.
___: A donde iremos y por que?
Zayn: Sorpresa por que si- Me dejó confusa, el entro a su habitación y yo a la mía...
◇◇◇◇
Ya son las 9 y ya estoy lista cosa que aún no me puedo creer ya que yo me tardó casi 2 horas en arreglarme, Zayn me está esperando en la puerta del departamento en vez de esperar en el sofá o algo así.
___: Que haces ahí de pie?- tomé mis cosas, el me miraba de arriba abajo- Hola?
Zayn: Si- Dijo sin sentido alguno.
___: si que? Bueno Vamos- salí seguida por el.
Zayn: Oye espera- Dijo entrando al ascensor- no estás nerviosa?
___: Algo- me mire en el espejo.
Zayn: Algo- Dijo imitando mi voz, yo lo mire con la boca abierta y a la vez sorprendida.
___: Yo no hablo así!
Zayn: A no?- antes de que pudiera responder me dio un corto beso en los labios, salimos hasta el estacionamiento y fuimos al auto de Zayn.
___: Por que no en el mío?
Zayn: por que tu no sabes donde vamos.
___: Si tienes razón- me subí al lado del copiloto y el claramente al lado del conductor, antes de salir del edificio Zayn insistió en hacernos una foto y me encantó
Instastories
ZAYN
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanficEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...