Kim: ___- la mire- está todo bien?
___: Si, por que?
Kim: Tu celular te ha estado soñando toda la noche y no has querido contestar, me imagino que es por la foto que publicó Alec verdad?
___: Es que no tenía por que haberlo hecho, Zayn se enteró y me imagino que debe estar super enojado, por eso no contestó- deje mi celular En la mesa y mire a Kim.
Kim: No creer que sería mejor explicarle lo que sucede?
___: En Este momento estoy segura que acabaremos enojados ambos así que mejor le hablo mañana.
CHAT
Mi amor😍: Supongo que ya debes saber por que te llamo😔
Mi amor😍: No quiero que nuestra relación se vaya a la mierda de nuevo por un mal entendido, así que por favor contestame 😔🙏🏻
Mi amor😍: Supongo que no quieres hablar, pero yo si necesito hablarte... espero que no creas que estoy enojado por que no es verdad, yo confío plenamente en ti y se que jamás cometeras el error que yo cometí hace años, solo quiero que hablemos sobre esto.
*****
Maldito Alec, si el no hubiera subido esa foto de mierda... No le contesté a Zayn, pero fue inútil ignorarlo, me llegó un correo de voz.****
🔊: Hola mi amor, soy yo... solo te llamo para decirte que te amo mucho... solo quería que supieras que tu eres mi princesa... que vales todo el amor del mundo y lo más importante que eres... el amor de mi vida.
****
___: Chicos yo me tengo que ir- tome mis cosas y me despedí.Alec: Te llevo?- lo mire mal.
___: Yo tengo mi auto gracias.
Harry: Estas loca si crees que te voy a dejar conducir en ese estado eh.
___: Yo estoy bien, solo... necesito hablar con Zayn.
Niall: Pues hablas con el mañana, no vas a conducir así.
Camila: Tienen razón ___ es un peligro y más a está hora.
___: Muchas gracias por todo, me la pase muy bien- salí del club y me dirigí hacia mi camioneta... en cuanto arranque no dude ni un segundo en llamar a Zayn- Contesta!- dije mientras mis lágrimas resbalaban de mis mejillas.
Zayn: ___...
___: Zayn te amo y jamás te sería infiel eso te lo juro, esa foto fue... fue algo sin sentido...
Zayn: Calmate... estas? Estas Tomada?
___: No! Sólo quiero que sepas que te amo y que Alec es un maldito que sólo publicó esa foto para que tu y yo tuviéramos problemas...
Narra Zayn
Zayn: Por que no mejor dejas esa camioneta y tomas un taxi, te puede pasar algo!
___: Por que te lo quiero decir ya mismo Zayn!...
Zayn: ___?- la llamada se cortó-Maditasea! Te dije!- me entró una llamada de Louis- Que?!
Louis: Uy que genio.
Zayn: Perdón, que pasó?
Louis: No quiero preocuparte pero tu esposa está conduciendo y está super tomada.
Zayn: Y ustedes la dejaron?!
Louis: Le dijimos que no lo hiciera pero fue inútil!
Zayn: Donde estas?
Louis: De camino a casa, aquí ya son las 4 de la madrugada... oye te dejo por que creo que hay policías y si me ven que estoy hablando contigo mientras conduzco me irá mal... wow.
Zayn: Que?
Louis: Hay un accidente en plena autopista, y es grave eh... parece que el auto se salió de la carretera hay un montón de policías y ambulancias.
Zayn: Mira mejor cuelga por que luego la multa será horrible.
Louis: Vale, te llamo luego, adiós- colgó.
*al día siguiente*
Me desperté y traía la misma ropa de ayer, estuve casi toda la noche insistiendo en el celular de ___ pero no hubo respuesta, supongo que llegó a la casa, la volví a llamar y no hubo respuesta... mire la hora y ya se me estaba haciendo tarde...
Llegue a la empresa con el celular en la mano insistiendole a mi mujer que sigue sin responder.
Zayn: Mierda- dije en un susurro, antes de entrar a mi oficina me fije que había una chica parada en la entrada y tocando la puerta- Perdón- me miro y ahí se quedó mirándome fijamente y con media sonrisa- Te ayudo?- dije serio y enarcandouna ceja.
- Emm si, busco al jefe de aquí es que venía por una entrevista para secretaria... me llamo Elsa.
Zayn: Bueno pues pasa.
Elsa: Usted es el jefe?- Asentí- Hay mucho gusto eh- abrí la puerta y deje que entrará...
****
Zayn: Bueno... lo más seguro es que te quedes con el puesto, lo digo por el perfil que veo en tu hija de vida y por la excelente entrevista que acabas de tener.Elsa: Muchas gracias enserio- me tomo las manos y yo la mire confuso- Perdón, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...