Volvimos a bajar Zayn con la bebé y yo con sus cosas, ya todos estaban alrededor de la mesa y Louis haciendo tonterías detrás de esta, me puse al lado de Hailey y Sofía.
Hailey: Que lindos- la mire confusa.
___: A que te refieres?
Hailey: Estabas tan concentrada en los labios de Zayn y el en los tuyos que no se dieron cuenta cuando abrí la puerta- sentí que me puse roja- Tranquila que será nuestro secreto.
___: Que vergüenza Hailey, enserio no puedo creer que nos hayas visto.
Hailey: Hay tranquila, no es para tanto ósea es normal por que los dos siguen enamorados uno del otro o me lo vas a negar?
___: Por mi parte no, por parte de Zayn no lo sé.
Hailey: El también está enamorado de ti solo que es idiota.
Harry: Bueno, empezemos- Louis sonrió.
*****
Luego de abrir los regalos y de cantar el cumpleaños a Louis, todos estaban bailando y hablando... Yo estaba sentada frente a mi hija que estaba muy entretenida jugando junto a Mateo el hijo de Sofía y Sam... habían juguetes tirados por todas partes... se me acerco Sofía con dos copas en la mano y una sonrisa.Sofía: Como estas?- me dio la Copa.
___: Bien, no gracias- sonreí y ella se sentó a mi lado.
Sofía: Venga... no has bebido ni comido nada en toda la noche.
___: Es que voy a conducir y además no tengo hambre.
Sofía: Por una no te pasará nada- sonreí y tome la Copa- has estado aquí sentada todo el rato.
___: Es que no puedo dejar a Gaby sola.
Sofía: Y Zayn?
___: Subió hace más de una hora y no ha bajado.
Sofía: Por que no vamos a ver si sigue vivo?- reí.
___: Que vaya su novia.
Sofía: La novia está tomada- mire a Sophie la cual estaba haciendo estupideces con la botella en la mano- vamos, amor podrás cuidar a Gaby unos minutos?- le dijo a su hijo.
Mateo: Claro mami- la puso en su regazo y yo sonreí, subimos las escaleras hasta la habitación, tocamos la puerta y como nadie respondió entramos encontrando a Zayn tirado en la cama boca abajo.
___: Creo que será mejor irnos.
Sofía: No sabemos si está bien- se acercó y lo movió, Zayn despertó y nos miro a las dos serio con cara de enfado.
___: Perdón, fue idea de Sofía.
Sofía: Deberías bajar y ayudarle a ___ con la bebé.
Zayn: Si lo siento- tenía los ojos rojos.
___: Sofía nos dejas un minuto por favor?
Sofía: Voy con tu hija- asentí y ella salió.
___: Lloraste?- me senté a su lado y el bajo la cabeza- puedo saber por que?
Zayn: Es igual ___, vamos.
___: No, no es igual tu nunca lloras y cuando lo haces es por algo que en verdad te duele... te conocí muy bien en 2 años que estuvimos juntos, confía en mi.
Zayn: Odio esto, odio estar con Sophie ella es muy diferente a ti, contigo las decisiones las tomábamos juntos pero ahora ella manda en todo... lo único que le pude dejar claro fue que la niña estaría aquí a menudo y se enfadó muchísimo... tu y yo siempre salíamos a cualquier lado juntos, ella se va y vuelve hasta la madrugada bien ebria, en resumidas palabras te extrañó ___, yo quería que está casa la compraramos tu y yo juntos y vivir los tres, quería estar en todo tu embarazo pero nisiquiera estaba cuando te empezaron a dar los dolores... mira no se que hago diciéndote esto si yo soy el culpable de que tu ya no estés conmigo... por romper la promesa que te hice de no cambiarte- suspire y deje que las lágrimas salieran- ___ lo último que quiero es verte llorar sabes que no puedo verte mal, no llores por favor no lo hagas- trate de limpiar mis lágrimas.
___: Te amo Zayn... más de lo que tu te imaginas, pero tu y yo ya no somos nada... recuerda lo que dijo el abogado lo único que nos vincula es Gabriella.
Zayn: Eso lo tengo claro, no te preocupes que así seguirá siendo- escuche el llanto de mi hija- creo que Gaby quiere a su mamá.
___: O a su papá, ve tu yo enseguida bajo- asintió y bajo.
Narra Zayn
Baje y enseguida Gaby estiró sus brazos hacia mi aún llorando.
Zayn: Ven aquí princesa- la cargue y se fue calmando.
Harry: Te ves mal, que pasó con ___?
Zayn: Me dijo algo que me alegro la noche.
Harry: Enserio?- asentí- y que fue?
Zayn: Aún me ama- sonrió.
Harry: Eso es obvio, por cierto hay más comida así que- se acercó Sophie con un vaso de refresco- Que hace?
Zayn: Yo que se- me miro sería y luego se fue de nuevo, ___ bajo las escaleras y se acercó a nosotros- la cargas un segundo? Le voy a poner los zapatos- asintió y la cargo mientras yo buscaba los zapatos de la bebé, cuando me gire estaba otra vez Sophie con el vaso enfrente de ___, le dijo no se que cosa y se lo tiro encima a Gaby haciendo que le cayera igual a ___.
___: Tu estás loca o que te pasa?!- Mi hija se puso a llorar de nuevo y era vez no se quería calmar- Zayn.
Emily: Como se te ocurre tirar el refresco encima de Gabriella?! No ves que es una bebé?!
Sophie: Por que la odio! Tanto a ella como a su madre!
Niall: Que bien Sophie, nos acabas de cagar la fiesta a todos.
Zayn: Quiero que te vayas y que no bajes hasta que todos se hayan ido, te acabas de pasar... sabes que no tolero nada con mi hija y mucho menos con ___ así te den celos- me miro y se fue- lo siento mucho.
___: Ósea que me lo hubiese tirado a mi está más aceptable que a mi hija! Sabes que será mejor que me vaya- tomo todas las cosas y salió, yo fui con ella.
Zayn: ___ enserio lo siento mucho- luego de que guardará las cosas en el maletero me miro.
___: Mira tolero que me tenga odio y que las cosas me las haga a mi, pero no voy a permitir que se las haga a mi hija... ya ves como la dejo?- mire a Gaby y estaba empapada- cuando aclares las cosas con tu novia, Gabriella regresará a está casa de lo contrario juró que te voy a quitar tu parte de la custodia de la niña!
Zayn: Esta bien, estas en todo tu derecho de estar así de enojada, muy bien así va ser- me acerqué a mi hija y le di un beso en la mejilla.
___: Bueno yo me voy- se subió a la camioneta y se fue, yo volví adentro con los demás.
Louis: Y bien? Que te dijo?
Zayn: Si esto no cambia, perderé a mi hija totalmente.
Sofía: perdóname Zayn pero te lo tienes muy merecido- cargo a Mateo- Nosotros nos vamos- Sam pasó por mi lado y me miro mal, así con todos...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...