Doctor: Si claro, el está despierto, fue leve lo que le pasó gracias a Dios pero pudo haber sido peor.
___: Que alivio- Mire a papá sonriendo- Donde está?
Doctor: Sólo una persona por favor.
Papá: Ve tu hija, yo te espero aquí- asenti y seguí al doctor hasta una habitación.
Doctor: Los dejo, cualquier cosa estoy afuera.
___: Gracias- Zayn me miro y sonrió- Gracias al cielo estas bien- le tome la mano.
Zayn: No me pasó nada, tranquila- con mi otra mano acaricie su cabello.
___: Que fue lo que te paso? Como te accidentaste?
Zayn: Iba pasando la calle, no vi el auto que venía a toda prisa y me atropelló.
___: Tienes que prestar más atención, y si te hubiera pasado algo peor?
Zayn: Si tienes razón... No ibas a estar muy ocupada?
___: Zayn por Dios, me llamaron desde tu celular y vine lo más rápido que pude... Me asusté mucho- Medio sonrió.
Zayn: Por cierto quien tiene mi celular?
___: No lo sé, si quieres voy y le pregunto al doctor donde están tus cosas.
Zayn: No, luego vas ahora... sólo quédate aquí- sonreí, acerqué una silla a su camilla y me senté sin soltar su mano- Cuando te llamaron, que hacías?
___: Con mi padre en el cementerio- dije sin rodeos.
Zayn: Creo que tengo que aprender a cerrar la boca- Yo reí.
___: No pasa nada, ya no me afecta mucho- Mire el piso.
Zayn: Estas segura? Por que si a mi me pasará creo que nunca lo superaría.
___: Si estoy segura, ha pasado un año... Zayn- Me miro- Mi padre firmará el divorcio pasado mañana, voy a estar con el- asintió- Me acompañas?
Zayn: Segura? Nisiquiera le caigo bien a tu padre- se acomodó y a la vez se quejó del dolor.
___: Eso cambio, tu sólo dime si vienes conmigo.
Zayn: Esta bien...- lo iba a besar pero la puerta se abrió, entro Sophie junto con el doctor discutiendo.
Doctor: Ya le dije que no puede entrar.
Sophie: Soy amiga de ambos, ya entre.
Doctor: Lo siento pero no la pude detener.
___: Tranquilo- Medio sonreí, el doctor salió, Sophie se acerco y abrazo a Zayn.
Sophie: Dios mío Zayn, pensé que te había pasado algo peor... menos mal que estas bien.
Zayn: Si gracias.
___: Yo voy a ver lo de tu salida.
Zayn: Ahora? Por que no vas luego? Quédate aquí conmigo.
___: No me tardó- le Di un corto beso en los labios- Ya regresó.
Sophie: Vale- salí y me acerqué al doctor.
Doctor: Todo bien?
___: Si tranquilo, es sólo que venía para ver lo de su salida, ósea la de mi marido.
Doctor: En cuanto salgan los resultado de los exámenes y si estos salen bien se podrá ir- asenti- Necestio los documentos de identidad para hacer su registro en el historial.
___: ah espere yo le pregunto si los tiene y se los doy- asintió, Volví a entrar y Sophie tomaba una de sus manos- Zayn- Ella le soltó la mano- necesito tus documentos para tu registro.
Zayn: Están en el auto, debe estar estacionado fuera por que me trajeron en el- tomé las llaves de su camioneta y salí al estacionamiento... emepze a buscarla, cuando la encontré la abrí y entre para buscar sus papeles pero había un olor raro, como de perfume y era de mujer, mío no es por que yo no tengo esa fragancia... Claro de quien más puede ser? Sophie estuvo con el hace poco y de seguro se subió aquí para dejar su estúpido perfume, si esto sigue así voy a tener que hablar seriamente con ella... busque los documentos de Zayn y volví a entrar al hospital... Luego de que le hicieran el registro, volví a su habitación.
Zayn: Los encontraste?
___: Si los tenías sobre el asiento, encontré tu celular- se lo di y el lo encendió.
Zayn: Aún no se quien fue que te llamo.
___: Sophie tu como te enteraste que Zayn estaba aquí?
Sophie: Por que yo estaba de camino hacia su oficina y fue cuando me dijeron lo que le había pasado.
___: Me puedes dejar a solas con Zayn por favor?- se puso sería y salió.
Zayn: Todo bien?
___: No Zayn, nada está bien con Sophie, voy hablar con ella por que esto no puede seguir así, tu sabes a lo que me refiero.
Zayn: Si ya lo sé... pero hablas con ella luego ahora por favor quédate aquí- sonreí y me senté a su lado.
___: Como tu quieras lindo- tomo mi rostro y me beso- No estás enfermo?
Zayn: Para besarte no- reí y luego lo bese yo...
Zayn se quedó dormido no se en que momento, yo salí y busque a mi padre el cual estaba aún en las sillas de la sala de espera con Sophie.
Papá: Como esta Zayn?
___: Bien, no es nada grave gracias a Dios- me senté a su lado- se quedó dormido.
Sophie: Ya puedo entrar?
___: No me escuchaste que se quedó dormido? Déjalo que descanse- Me iba a responder pero se quedó callada- depende de cómo salgan sus exámenes nos podremos ir mañana- le dije a mi padre.
Papá: Y como lo viste?
___: Esta bien, ósea le duelen algunas partes del cuerpo por los golpes pero todo está bien.
Papá: Que bueno- Mire a Sophie la cual tenía cara de enojo, pero Yo no la voy a dejar pasar para que vaya y se le este insinuando a Zayn todo el rato- Te quedarás está noche?
___: Si yo me quedo, lo más probable es que mañana ya estemos de regreso...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...