___: Por que lo dices?- dije bebiendo del martini que tenía en la mano.
Sophie: La novia de Louis es super celosa, me le acerqué para hablar con el y su novia me corrió- bebió todo el vaso que tenía.
___: Si estábamos pensando lo mismo, pobre chico- miramos a Louis el cual nos sonrió y cuando lo hizo Jeni le giró el rostro y le empezó a gritar, Se acercó Zayn con Emily.
Emily: Algo anda mal con esos dos?
Zayn: Es normal en ellos... No se por que Louis sigue con ella.
___: La ama- Le Di una bebida a Zayn.
Zayn: No créeme que no es así, Louis me dijo que ya no siente absolutamente nada por ella.
Sophie: Que rara esa relación... pero bueno que más da? Mejor vamos a seguir con esta fiesta!- se fue a bailar con los demás, la novia de Louis fue a la barra y yo me le acerqué.
___: Estás bien?- me senté a su lado y el me miro con una media sonrisa.
Louis: Mi novia me acaba de armar un show.
___: No es de mi incumbencia pero siempre es así?
Louis: De celosa? Si, siempre...- volvió su novia con un cóctel en la mano, ella me miro y si las miradas mataran enserio que nosotros dos ya estaríamos muertos- No puede ser...
Jeni: Te quieres largar de aquí de una buena vez?
___: uy vamos a tener problemas por que no me gusta nada que me hablen así sabes- me levanté y me puse enfrente de ella.
Niall: Que pasa?
Louis: Tu que crees?- Dijo mientras alejaba a Jeni de mi.
Camila: Enserio Jeni? En la fiesta de una nueva amiga vas a montar tus dramas?
Jeni: Amiga será para ustedes por que está resbalosa no es mi amiga.
___: A quien le has dicho resbalones disculpa?.
Emily: Vamos a Bai... Mal momento, Zayn!- se fue a buscar a Zayn el cual volvió con Sophie.
Jeni: A ti, estas sorda o te haces?
___: Más respeto por que no quiero que mi noche se dañe por una tía que acabo de conocer, una chica que le monta dramas a su novio por cualquier cosa...- No dije nada más por que ella me tiro todo el cóctel encima de mi vestido.
Louis: Bueno pero tu estas loca o que te pasa?!- cuando Leiva a responder de la misma manera Zayn me detuvo.
Zayn: Ni se te ocurra... rebajarte a su nivel- me quito el vaso de mis manos.
Sophie: Madre mía... la que ha liado está loca!.
Jeni: A quien le dices loca?
Sophie: Pues a ti a quien más? Por que no mejor te largas y nos dejas a todos en paz?
Jeni: Pues si creo que es mejor que nos vayamos por que sino acabarán todos muy mal- Le tomo la mano a Louis pero este no se movió- Muévete venga.
Louis: Jeni tu y yo terminamos, ya no te aguanto! Ya estoy cansado de todos tus dramas! Pareces una niña malcriada- Cuando dijo eso Zayn y yo nos miramos por que el una vez me dijo Niña malcriada- Ya vete que no te quiero ver.
Vanesa: Ya te estabas tardando Louis.
Jeni: Esta me la pagas Louis!- dicho esto se fue.
Liam: Por fin!
Harry: Ahora volvemos a tener algo por que brindar!- levantamos las copas y brindamos, mientras todos reían yo mire hacia la salida ya que sentía que alguien nos estaba mirando y en efecto Jeni aún estaba allí parada, me miro de arriba abajo con una mirada asesina... Zayn me tiro y me pego a el.
Zayn: Todo bien?- asenti sonriendo igual que el.
Sophie: Si si si bueno luego se dan sus beso y todo lo que quieran ahora hay que bailar y disfrutar!- Dijo mientras nos separaba a Zayn y a mi...
*****
Cuando llegamos al edificio Zayn estaciono,bajamos y subimos al ascensor, yo lo miraba y enserio que está super bueno, el me miro.Zayn: Por que me miras tanto?- bajo su mirada con una sonrisa mientras se arreglaba el reloj.
___: Es tu culpa- me acerqué a él.
Zayn: A si? Por que?- puso sus manos en mi cintura y me pego al espejo, antes de que dijera algo me empezó a besar... llegamos al departamento y entramos sin dejar de besarnos- te han dicho que estas muy buena?- le abrí la camisa y deje pequeños besos en su abdomen.
___: Si, me lo han dicho varias personas... pero sabes que?
Zayn: Que?- subió mi vestido mientras besaba mi cuello.
___: Me gusta más que me lo digas tu- entramos a su habitación y el me tumbó en la cama...
* Al día siguiente *
Desperté totalmente desnuda, con Zayn a mi lado dormido, anoche fue... Fue algo alucinante es lo único que se me ocurre... pase mi dedo índice por sus labios y el se fue despertando.
___: Buenos días...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...