___: No insistas- se levantó del sofá y corrió hacia el baño principal.
>>>>>
Yo estaba parado mirando a la nada hasta que ella volvió a salir, me acerque a ___ la cual se sostuvo en mis brazos.
___: Zayn... me siento... muy mal...
Zayn: Tomaste la pastilla para la presión?- negó- Por Dios ahora todo tiene explicación.
___: Pero yo estaba bien, sólo me duche y me empeze a sentir mal.
Zayn: Vamos al hospital ya- Cuando camino hasta la puerta se desmayó en mis brazos- No puede ser, ___! Vamos despierta- Le movia el rostro pero no respondía- Venga linda abre los ojos- tomé mi celular y llame a la ambulancia- Ya viene una ambulancia vale? Tu tranquila.
* En el hospital *
Mientras esperaba que alguien me dijera algo de Ella, llegó su mejor amiga ósea Sophie.
Sophie: Dios mío Zayn, vine en cuanto me llamaste pero que fue lo que paso?!
Zayn: Llegue a casa para comer y ella ya estaba mal, le dije que vinieramos al hospital pero como siempre no me hizo caso y se desmayó en mis brazos saliendo del departamento- Se sentó a mi lado.
Sophie: Y sus padres?
Zayn: Ella lo último que quiere es ver a Sus padres no creo que sea conveniente llamarlos.
Sophie: Como esta?
Zayn: No lo sé aún no me dicen nada y llevo esperando más de una Hora- Sophie tapó su rostro con sus manos.
Sophie: No se que hago si a esa niña le pasa algo, te juro que me vuelvo loca- Me abrazo y yo me quedé quieto por unos segundos, luego le correspondi al abrazo... Se nos acercó un doctor.
Doctor: Familiares de ___ Johnson?- me separe de Sophie.
Zayn: Nosotros, Ella está bien?
Doctor: Si tranquilo, ella está bien, lo que le pasó fue una Hidrocución.
Sophie: Enserio?
Zayn: Tu sabes que es?
Sophie: No, nos lo puede explicar por favor.
Doctor: es una especie de paro digestivo y como sufre de la presión se complicó más y causó que ella se desmayara miren Cuando se produce una hidrocución, se desencadena un reflejo de inhibición de la respiración y la circulación de la sangre, derivando en una sobrecarga cardiaca que, en algunos casos, puede conducir a una parada cardiorrespiratoria.
Zayn: osea?
Doctor: Casi muere- que?- La pueden pasar á ver si quieren ella está despierta- lo seguí hasta la habitación de ___ y tal como el dijo estaba despierta.
Zayn: Prometeme que la próxima vez si me harás caso y vendrás al hospital- tomé su mano y ella sonrió, me acerque a sus labios y la bese- No sabes el susto que me diste, otra vez.
___: No pensé que llegaría hasta el punto de desmayarme- se sentó en la camilla, Sophie entro con el celular en la mano- Sophie?- ___ me miro.
Sophie: Como te sientes?
___: Bien gracias, fue horrible.
Sohpie: Zayn me llamo y vine lo más rápido que pude.
Zayn: No sabía a quien más llamar- ___ apretó mi mano- Estas bien?
___: Si sólo me dolió un poco la cabeza.
Zayn: Te han dicho que te puedes ir hoy?- ella negó.
___: Hasta ahora no me han dicho nada, supongo que me iré a casa.
Sophie: Yo creo que te deberías quedar está noche por que no sabes si te vuelve a dar algo o que- ___ la miraba sin expresión alguna.
___: Lo que me diga el doctor- La puerta se abrió y entro el doctor con unos papeles en la mano- Me podré ir hoy?
Doctor: Lamentablemente no ___, tenemos que tenerte en observación toda la noche así que si todo sale bien mañana si te podrás ir.
Narra ___
Maldita sea, odio estar en un hospital, después de la muerte de Emma odio los hospitales.
Zayn: Ni modo linda.
Doctor: Si quieren uno de ustedes se puede quedar hoy por la noche- Sophie y Zayn se miraron.
Zayn: Yo me quedo- se sentó a mi lado sin soltar mi mano.
Doctor: Deacuerdo, preste atención, este botón- señaló un botón rojo al lado izquierdo de su camilla- Es por si le llega a pasar algo, lo presionan e inmediatamente estaremos aquí... mañana les daré el resultado de todos los exámenes... todo claro?
Zayn: Si todo claro, gracias- ___ igual asintió, el doctor salió de la habitación.
Sophie: Bueno chicos yo también me voy, cualquier cosa ya sabes- Le dijo a Zayn, el asintió.
___: Adiós, gracias por venir.
Sophie: Cuando quieras linda- Salió de la habitación y quedamos solos.
___: Que hora es?
Zayn: van a ser las 7 de la tarde, No has comido nada?
___: No, supongo que ahora me darán algo o que se yo- tenía agujas en mi brazo y algo que me tomaba el pulso en el dedo- Me molesta todo esto.
Zayn: Sólo será por hoy- Dijo sin tomando mi mano.
___: Como es que tienes el número de Sophie?
Zayn: Ya empezamos- Dijo bajito pero aún así lo escuché.
___: Sólo es una pregunta...
Zayn: Se lo volví a pedir- Que hizo que?!
___: Por que?
Zayn: Bueno por que si, no te afecta en nada.
___: Ah no?.
Zayn: No- tomé mi celular, busque la llamada que había grabado hace un año y la puse a reproducir.
####
Una vez acabo de reproducirse Zayn me miro con mi celular en sus manos.
Zayn: Enserio? Por que no me lo dijiste?
___: Recuerdas ese día que estuvimos en la discoteca con ella y Emily?- Asintió- Ese día ella me dijo que olvidará todo por que no quería perder mi amistad pero de ella se puede esperar cualquier cosa...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...