Capítulo #45

4.2K 173 6
                                    

___: De que hablas?

Harry: De que tu y Zayn se van a divorciar... No asistieron a nuestra boda y supimos que algo andaba mal entre ustedes por que ni siquiera nos avisaron- baje la mirada.

___: Perdón por eso chicos es que...

Vanesa: Eso es lo de menos, Nos enteramos por medio de Sophie la causa por la cual os vais a divorciar- la mire de nuevo, no puedo creer que Sophie le haya dicho sabiendo que es ella el motivo- Zayn es un estúpido, al cambiarte por Emily.

___: Que?

Harry: Fue con Emily que te engañó no es así?

___: No, os dijo una mentira- me senté y ellos igual- Fue con Sophie- dije con la voz cortada al recordar el día que fui al departamento de Zayn para darle la noticia- Emily fue la que me dijo que había visto la camioneta de Zayn entrar varias veces a un motel y que llevaba acompañante- solté las lágrimas- entonces ese día yo vine aquí a casa de mis padres... a los 3 meses me enteré que estaba embarazada y cuando fui a su departamento para decírselo acaba de estar con Sophie por que ella salió sin ropa envuelta en una sábana.

Harry: es que Zayn se pasa, te lo juro que estoy que lo mato.

Vanesa: Bueno pero no puedes hacer nada así que calmate, y que va a pasar con el bebé?

___: Ni idea, supongo que tenemos que esperar a que nazca para decidirlo.

Harry: Todo va a estar bien, mientras tu bebé este bien tu también lo estarás.

Vanesa: Y nos tienes a todos nosotros para lo que sea.

___: Eso ya lo sé chicos, se los agradezco mucho.

*****
Después de unas horas ellos se fueron y quedamos de nuevo mi padre y yo.

Papá: Hija, tienes que empezar los trámites.

___: Mañana mismo voy, me acompañas?

Papá: Claro que si hija- sonrió.

* 2 meses después*

5 meses de embarazo y han sido super agotadores, Zayn se preocupa y me acompaña a las consultas pero del resto ninguno de los dos nos hablamos si no es por cosas de la bebé, ya sabremos que será una niña ahora sólo falta decidir el nombre... Sophie y Zayn siguieron juntos y aunque no lo parezca eso me duele por que enserio me enamoré de Zayn, hoy es el día en el que nos divorciamos oficialmente, todo se hará en la oficina de mi padre por que así lo decidimos todos así ir aquí estoy esperando junto a mi padre y al abogado.

Papá: Ya se tardaron No?

___: Papá, recuerda que el vive muy lejos de tu oficina, es normal y además viene con Yaser- cuando acabe de hablar aparecieron no sólo Zayn y su padre, sino que también estaba Sophie con ellos- vaya.

Papá: No lo puedo creer- Zayn tapó sus ojos con una mano, cuando la retiro tenía la vista roja señal de haber llorado lo conozco bien.

Zayn: Sólo... hagamos esto rápido si?- se acercó a mi y acaricio mi vientre- como están?

___: Bien- Sophie hizo mala cara, se acercó a Zayn y lo retiro de mi lado, mi padre le hizo una señal al abogado para empezar.

Abogado: Muy bien... No tienen propiedades las cuales hayan obtenido juntos así que será breve... Usted- señaló a Zayn- Tendrá que darle pensión alimenticia a su hija o de lo contrario la señorita lo podrá demandar.

Zayn: No tengo problema.

Abogado: Será custodia compartida, en cuanto nazca la bebé obligatoriamente tendrá que estar los 4 primeros meses con su madre, después de ese tiempo los fines de semana se la tendrá que llevar el padre.

Zayn: Y si yo la quiero ver otro día que no sea el fin de semana?

Sophie: Que?- la mire mal.

Papá: No empieces por favor, esto es algo entre mi hija y Zayn.

Yaser: Eso es verdad.

Zayn: Entonces?

Abogado: Si la señorita ___ está de acuerdo con que usted la tenga algún otro día no habrá problema de lo contrario no puede llevársela, si no hay más preguntas procederemos a firmar oficialmente el divorcio- mis ojos se pusieron llorosos, no quiero hacerlo pero tampoco puedo estar con esto toda mi vida- Joven- Zayn tomó el lapicero y me miró.

___: Hazlo quieres?- limpie mis lágrimas, me miraba serio a punto de romper el llanto, trago saliva y firmó.

Sophie: Te toca- me sonrió sarcástica.

___: Aún no se que carajos haces aquí- tome el lapicero de las manos de Zayn, me acerqué al escritorio y firme.

Abogado: Oficialmente divorciados- tomó el papel y lo guardo- vuestro matrimonio por la Iglesia ya está anulado así que no tienen nada que los vincule, sólo vuestra hija.

Zayn: Es todo?.

Abogado: Si, es todo.

Yaser: Lo siento hijo pero, así lo quisiste tu.

Zayn: Papá...

Yaser: Es la verdad- miró a Sophie y luego a mi.

Zayn: Yo me retiro, con permiso.

Sophie: Nos retiramos quisiste decir.

Zayn: Eso mismo- se tomaron de la mano y salieron.

Yaser: Claramente te prefiero mil veces a ti linda- me dijo y yo medio sonreí- prometo que el cumplirá con la bebé.

___: Eso lo sé señor.

Yaser: Yo también me voy, lo siento por todo David- se fueron la mano.

Papá: Que podemos hacer... con que mi hija este bien todo estará bien- lo mire y lo abrace.

Yaser: Con permiso- se fue.

Abogado: Yo igual me voy, cualquier duda ya saben donde encontrarme.

___: Muchas gracias- asintió y salió, quedamos mi padre y yo solos, lo mire.

Papá: Estas bien?- deje salir las lágrimas que estaba aguantando- hija...

___: Papá odio esto, los unicos que me mantienen bien son mi bebé y tu... Es difícil verlo con la que alguna vez fue mi mejor amiga.

Papá: No sabes cuanto me duele verte así, si pudiera iba y lo mataba pero es el papá de mi nieta así que conviene que este vivo no crees- reí por lo que dijo.

___: Vamos a casa?

Papá: Vamos- tome mis cosas y salimos de su oficina.

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora