Narra Zayn
Desperté y luego de hacer toda la rutina salí del departamento para irme a la oficina, mi vida se había convertido en una rutina y sigue igual pero antes cuando llegaba a casa se sentía muy sola, no digo que me alegré estar con ___ me refiero a que el ambiente a cambiado mucho, ahora llegó y ella está caminando de un lado a otro o sino en la cocina preparando algo... cuando llegue a la empresa deje estacionado el auto y subí hasta la oficina, como siempre estaba Karina haciendo sus cosas y todo el mundo ocupado.
Karina: Buenos Días Señor, Aquí están las cosas que tiene que revisar y autorizar- tomé los papeles.
Zayn: Segura que está todo?- asintió- Esta bien, no hay visitas?- ella no dijo nada- Te pregunte algo- No me digas que Miranda está aquí otra vez- Karina no respondió nada ya que Miranda salió detrás de ella.
Miranda: Esta vez fui más inteligente y te espere aquí mismo, Entramos?
Zayn: Pues ya estás aquí- entre seguido por ella a mi oficina y se sentó- que quieres? Tengo muchas cosas que hacer.
Miranda: Antes siempre te alegraba que viniera a visitarte.
Zayn: Antes éramos novios.
Miranda: Tu mujer no se tiene que enterar de nada- la mire confuso.
Zayn: Que? No te entiendo- se acerco a mi quedando a centímetros.
Miranda: podemos estar juntos a espaldas de la idiota esa- me aleje de ella, me tiene cansado.
Zayn: La verdad no te tengo ni un poquito de ganas, y no creo que ___ sea tan idiota como para no enterarse.
Miranda: Mira no me importa lo que piense tu mujer Zayn, nunca te había visto tan enamorado- Ya si claro, muy enamorado- Después de lo que pasó pensé que nunca me ibas a superar- me senté en mi silla mientras la miraba
Zayn: Crees que por ti me voy a morir y no voy a seguir con mi vida? Estas equivocada.
Miranda: Estuviste casi dos meses en depresión Zayn...
Zayn: Cállate! No quiero que vuelvas hablar sobre eso! No te quiero volver a ver Miranda- ella sonrió sarcástica.
Miranda: La pasábamos tan bien juntos, lástima que me cansé de ti.
Zayn: Pues si te cansaste de mi por que me sigues buscando?
Miranda: Por que a pesar de todo estas muy bueno- me estoy cansando- ya supera lo que paso y volvamos a intentarlo.
Zayn: Crees que es fácil? Me enamoré de ti enserio, hacia todo lo que tu me decías, incluso deje de ver a Mi familia sólo por que a ti no te caían bien... Y no sirvió de nada Miranda.
Miranda: Zayn no me digas que aún no superas eso, fue algo insignificante, Tampoco te comportes como un adolescente.
Zayn: Insignificante? Te acostaste con mi mejor amigo, en mi cama y en mi departamento- ella miro hacia otro lado y se cruzó de brazos- Por favor vete.
Miranda: Bueno está bien me iré, pero Zayn te voy hacer caer en la realidad, Acepta que ya no tienes sentimientos, que jamás vas a volver a enamorarte.
Zayn: Tu que sabes? No eres el último refresco del desierto, existen mejores que tu- lo que voy a decir va a sonar muy loco pero es verdad- Por ejemplo ___- me miro enojada y se fue, me senté en la silla de nuevo, todo lo que dijo no paraba de darme vueltas en la cabeza, es verdad un mes en depresión por ella, deje a mi familia por ella, me enamoré enserio de ella... mis ojos empezaron a soltar lágrimas de rabia, yo no quiero estar aquí, salí de la oficina.
Karina: Esta todo bien señor?- me pregunto al verme.
Zayn: Si tranquila, cancela todo lo que tenga para hoy, si quieres te vas.
Karina: Si señor- seguí caminando hasta que llegue al auto, me subí y me quedé hay, odio a Miranda, odio el amor, odio a todos... cuando llegue al departamento me dolía la cabeza en todo el camino no paraba de llorar Miranda no tenía que haber hablado, se tenía que haber ido a la mierda desde antes, entre y ___ estaba a punto de entrar a su habitación, se dio la vuelta y me miro.
___: Que paso? Estas bien?- pregunto insegura, para que mentir?
Zayn: No, no estoy bien- cerró la puerta de la habitación y se quedó quieta, yo me senté en el sofá.
___: Puedo saber que tienes? Osea no me interesas pero la verdad no me gusta ver a la gente llorar- Yo medio sonreí por por que dijo, se sentó a mi lado guardando distancia.
Zayn: Odio a Miranda.
___: Ooh espera que?
Zayn: Que odio a Miranda.
___: Enserio? Pensé que estabas enamoradisimo de ella- baje la mirada.
Zayn: Lo estuve por mucho tiempo- se sorprendió.
___: Tu te enamoras? Enserio?
Zayn: Si, no soy tan frío como crees- miro hacia otro lado.
___: Entonces... Por ella estas así?
Zayn: Se puede decir que gracias a su visita de hoy estoy así.
___: Y por eso estas aquí?- asenti- pensé que llegarías mucho más tarde.
Zayn: También pensaba eso, mira no es que quiera salir contigo pero no quiero que cocines nada como siempre, mejor salgamos a comer o algo así... no me importa tu opinión simplemente vamos.
___: Hay nunca me dejas decidir nada- la mire.
Zayn: Esque igualmente iremos, ahora si te quieres morir de hambre no será mi problema como siempre digo- Me miro negando.
___: Aish como sea- dijo resignada y se cruzó de brazos frunciendo el seño.
Zayn: muy bien a las 8 en punto vamos.
___: Vale, a donde iremos?
Zayn: No lo sé dónde veamos que sirven buena comida y ya está...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...