Cuando llegamos al salón donde sería el evento Zayn estaciono y bajamos de la camioneta, el se acercó a mi.
Zayn: Ya sabes que hay que hacer verdad?
___: Fingir que nos amamos y que somos la mejor pareja del mundo? Si ya lo sé.
Zayn: Muy bien entonces Vamos- me tomo la mano, antes de empezar a caminar los dos inconscientemente miramos nuestras manos entrelazadas y luego nos miramos a los ojos- Bueno será mejor entrar- asenti y caminamos hasta la entrada del salón donde por pura casualidad estaba Miranda que cuando vio a Zayn se le acercó y lo abrazo- Emm Hola Miranda.
Miranda: Como que Hola? Saludame como debe de ser- tomo su rostro y lo beso, la verdad en este momento no se que carajos hacer si hago show o algo esque de celos no tengo nada... ellos dos se separaron y me miraron, Zayn con cara de susto y ella con una sonrisa, Mire a Zayn que me hizo señales de que hiciera algo.
___: Muy bien, cuando ustedes dos terminen entonces me buscas Zayn- me solté de su agarre y entre al salón sin saber que hacer, fue pura actuación, luego de unos minutos volvió a entrar Zayn y se acercó a mi.
Zayn: Buena actuación eh- baje la mirada- Que pasa?
___: No me vuelvas a poner en esa situación, es super incómodo fingir que tengo celos- lo último lo dije bajito casi en un susurro.
Zayn: Pues lo siento pero que querías que hiciera? Ya sabes que si alguien se entera todo esto se va a la mierda incluyendo la empresa de tus padres, recuerda que sólo con ese contrato puedo tener el control de la empresa y también de los ingresos a la de tus padres- todo eso es verdad- tranquila que en 3 años me librare de ti y tu de mi- lo mire.
___: Es lo que más deseo en este momento, nos iremos a sentar o nos quedamos aquí parados?
Zayn: hay que genio- Después de eso nos fuimos a la mesa que tenía nuestro número, hasta ahora sólo estábamos el y yo- Espero que venga más gente por que es incómodo estar contigo a solas.
___: Lo mismo digo eh, no creas que disfruto estar a tu lado- se acercaron dos personas que no conozco de nada pero al parecer Zayn si por que el se levantó.
Zayn: Levantate quieres?- que más puedo hacer? Me levanté y el se puso a mi lado- Emm mi amor te presento a unos amigos ellos son Stephan y Marian, les presento a mi esposa- que incomodidad.
___: Hola mucho gusto- los salude tomándome la mano a cada uno.
Stephan: Puedo saber donde conociste a esta chica tan linda?- el sonrió igual que yo.
Marian: Eso mismo pregunto yo, Cuando se casaron?
Zayn: Hace dos días.
Stephan: Hace dos días? Estábamos en Los Ángeles apenas ayer llegamos.
Marian: Creo que nos tocó está mesa verdad?- le preguntó a su marido.
Stephan: Si- se sentaron igual que nosotros.
******
Han pasado la ahora y nosotros aún estamos aquí, estoy un poco pasada de copas la verdad no tomo pero no se que me pasó aunque lo sé disimular Zayn ya lo noto.Zayn: Si no sabes tomar no lo hagas- Marian y Stephan nos miraban atentos.
Marian: Se nota que la quieres- Ah claro! Me ama- Fue amor a primera vista?
Stephan: Marian! Perdón por ella- señaló a su esposa.
___: Tranquilo-.
Marian: Por que no se dan un beso?- Que? Perdón?, Zayn y yo nos miramos- por favor, un beso y dejó de molestar lo prometo.
___: Pues...- Zayn no me dejo hablar sólo pego sus labios a los míos, yo sólo me deje llevar y le seguí el ritmo... Nos separamos y nos miramos.
Marian: Son tan perfectos- Nos dijo mientras nos miraba, nosotros igual la miramos, sono una canción lenta y ellos se fueron a bailar.
Stephan: No vienen?
Zayn: Luego, ella creo que no está en 5 sentidos- es totalmente cierto me duele mucho la cabeza y no me quiero levantar, ellos asintieron y se fueron hasta la pista de baile- Perdón por...
___: Sólo olvidalo- el asintió sonriendo no se por que- Me quiero ir, me duele mucho la cabeza.
Zayn: Esta bien vámonos- se levantó y cuando yo lo hize me dio mucho mareo tanto que no podía caminar bien- Te puedo ayudar? O te quieres caer?
___: Yo puedo sola- trate de caminar pero casi me caigo ni se cuanto tomé, Zayn me sostuvo.
Zayn: ahora no quiero que discutas sólo dejate ayudar- me deje ayudar como dijo, me sostuvo por la cintura y salimos del salón.
___: Zayn espera un segundo.
Zayn: Que pasa?
___: Estoy muy mareada- pare y me sostuve con la pared.
Zayn: Sólo estas mareada?- asenti, en este momento cuando me siento super mal se nos acerca Miranda.
Miranda: No sabía que tu esposa no servía para tomar, ni para eso sirves- la mire, aunque me sintiera horrible no voy a dejar que me hable así.
___: Por que mejor no te callas y nos dejas en paz? No estoy de humor para discutir con personas que no valen la pena- escuche la risa bajita de Zayn.
Miranda: Perdón?
___: Ah? Si te perdono- Zayn volvió a reír.
Zayn: Vámonos- Me tomo la
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanficEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...