Capítulo #28

4.5K 204 1
                                    

Zayn: Buenos días- Sonrió y se incorporó- como dormiste?

___: Super bien, tu cama es mejor que la mía eh- me abrazo.

Zayn: Jum pues en ese caso deberíamos seguir durmiendo los dos aquí no crees?

___: Oh me dejas tu cama y tu te vas a la mía- el río bajito y me volvió a mirar.

Zayn: Tu crees que yo voy a dejar mi cama? Entonces que dices?

___: Esta bien, con tal de dormir en esta cama bien- el medio sonrió y se acerco a mi oído.

Zayn: Con tal de dormir en esta cama? O conmigo?- si tiene razón, con tal de dormir con el lo que sea.

___: Puede que tengas razón- me levanté con la sabana cubriendo mi cuerpo- Que quieres de desayunar?

Zayn: No quiero que cocines, mejor vamos a desayunar fuera, es mejor no?

___: Como quieras, entonces me voy a duchar y vamos.

Zayn: Vale- fui hasta mi habitación y me metí a la ducha, luego me vestí, peine mi cabello con una coleta alta y me puse poco maquillaje... cuando fui al salón Zayn ya me estaba esperando mirando su celular como siempre.

___: Vamos?

Zayn: Si, oye tu por casualidad no tendrás este número en tus contactos?- me mostró la pantalla de su celular donde habían 7 llamadas perdidas de un número desconocido para el por que yo lo conozco perfectamente, era el de Sophie, yo lo mire- lo conoces?

___: Si claro que si Zayn, es de Sophie y por que tiene tu número?! Se lo diste?- Estoy comenzando a dudar lo que me dijo Sophie aquel día en la discoteca.

Zayn: No claro que no, por algo te pregunte no crees?

___: Y entonces?- Le quite el celular para que me mirara.

Zayn: Dame mi celular ___- trataba de cogerlo pero yo no lo dejaba.

___: Quiero saber cómo ella tiene tu número Zayn.

Zayn: Haber te acabo de decir que no lo sé, puede que alguno de los chicos s ell haya dado o que se yo pero ya dame mi celular- el me acorralo en una esquina.

___: Que tanto escondes eh?- el ya fastidiado paso sus manos por toda su cara.

Zayn: Nada, no escondo nada celosa.

___: Yo? Celosa? Que va- El sonrió.

Zayn: Me lo vas a negar? Si cuando supiste que Sophie tenía mi número te pusiste como loca.

___: No estoy celosa- Le iba a dar su celular, este se encendió y pude ver que de fondo de pantalla tenía una foto mía, en vez de dárselo mire bien la foto y no era sólo mía era de nosotros dos- Zayn...

Zayn: Si quieres la quito.

___: No, no quiero que la quites, por eso no querías que tomará tu celular?

Zayn: Se puede decir que si?- Le devolví el celular.

___: Pero por que?

Zayn: Me daba vergüenza- sonreí y lo bese.

___: Vamos?

Zayn: Vamos.

*****
Cuando llegamos a la cafetería favorita de Zayn, nos sentamos en la mesa que más le gusta siempre es así y la verdad no tengo problema.

___: Zayn una pregunta- tomo mis manos.

Zayn: Dime.

___: Que pasaría si... si yo estoy embarazada- su expresión cambio de tranquila a asustado.

Zayn: No... No me digas que, ___ no nos cuidamos- Dijo bajito.

___: oye tu sólo opina.

Zayn: Pues no, ósea no estoy listo, aún no me veo como papá Y creo que nunca lo haré, dime por favor que no...

___: No, yo me cuido Zayn relajate, aparte no lo podría saber aún.

Zayn: ___ no siempre funcionan los anticonceptivos- Parece que le aterra el hecho de ser padre a este chico.

___: Veo que te da miedo ser padre No?

Zayn: No es eso... sólo que aún soy muy joven como para tener un hijo y aparte eso es algo que nisiquiera está en mis planes.

___: Ya veo...- baje la mirada...

Narra Zayn

Es la verdad, no me veo como papá, lo que me dijo Daniel ese día lo tendré que hablar con mi padre muy bien por que no estoy deacuerdo con eso... Ahora que ___ me lo comento, no se por que me da la impresión que a ella si que le ilusiona tener un bebé pero yo tengo claro que conmigo no será, ayer en la noche admito que ella es o mejor dicho está super buena y yo aún no asumirlo que me haya enamorado de ___ lo único que espero es que no me vaya acostumbrar a ella por que en 3 años esto se acaba...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora