Estábamos sentados en el salón hablando, excepto Zayn el solo está sentado y enojado Con la bebé en brazos dormida.
Alec: Me encanta la casa.
___: Gracias, nos acabamos de mudar oye pero tu no estabas en Miami?
Alec: Si, pero regresé por trabajo.
Zayn: A que te dedicas?
Alec: trabajo con alguien en una empresa... desde que regrese de hecho por eso volví, y tu?
Zayn: También en una empresa mejor dicho tengo una empresa, mía de mi- quería reirme pero no queda bien ahora.
Alec: Tuya o de tu padre?
Zayn: Mía, todo es mío o sino como crees que me doy los lujos, como crees que le doy una vida de reina a ellas?- nos señaló a Gaby y a mi.
Alec: ___ Creo que mejor me voy- nos levantamos del sofá- me gustó volverte a ver, tu hija es preciosa y como no.
Zayn: Ajam.
Alec: Nos vemos muy pronto- me dio un beso en la mejilla- Cuidala, te felicito por la bebé- le dijo a Zayn y se fue.
___: Emm- me miro serio y subió con la bebé a su habitación obviamente yo lo seguí- Amor...- acostó a la bebé y luego fue a la habitación.
Zayn: Alguien más que me quieras presentar?!
___: No me grites! Yo que iba a saber que el había vuelto?
Zayn: Por lo que veo eras muy buscada en la secundaria.
___: Eso te parece?
Zayn: Primero Sam y luego este idiota! Me enoja conocer a tus ex ___!
___: Deja ya tus celos por favor! Tu lo has dicho es mi ex nada que ver!
Zayn: Oh nada que ver? Recuerdas cuando volviste a ver a Sam? Te gustaba por en la boda de el no paraba de mirarlo y a la vez bajar tu mirada!
___: Eso fue hace mucho tiempo... además Alec y yo no duramos mucho, solo 1 año con Sam me llegué hasta comprometer con el.
Zayn: Sólo... solo no quiero que estemos mal por eso- me acerqué a él y lo abracé.
___:Te amo como no tienes idea, no te preocupes por eso- sonreí y lo bese.
* meses después *
Llegó el día de la boda, en este momento ando en bata mientras me peinan y maquillan al igual que a las chicas las cuales son mis damas de Honor.
Kim: Puedo saber por que hasta ahora se van a casar? Ósea sois perfectos.
___: Por cosas Kimi.
Hailey: Oye y Alec vendrá?
___: Si, lo eh invitado, claro que a Zayn casi le da algo.
Sofía: Por que lo has invitado si es tu ex?
Emily: Lo mismo me pregunto.
___: Bueno... estuvimos hablando durante todos estos meses y en alguna ocasión nos vimos.
Vanesa: ___... solo eso verdad?
___: No soy como Zayn... soy totalmente fiel lo juro- rieron- no se rían es verdad!
Camila: Alguien me ayuda con el vestido?!- una de las estilistas se acercó a ella, la puerta se abrió y entraron los chicos menos Zayn.
Liam: Guau se ven todas divinas, Zayn Está como loco.
___: Por que?
Harry: No encontraban los anillos
___: Que?!
Sam: Pero ya las tienen tranquila.
___: No tienen idea de lo que cuestan esos anillos, si se pierden me da algo.
Louis: Si pero ya están en manos de Sam.
Sam: Las guarde bien tranquila.
Sofía: Mateo llevará los anillos, espero que lo haga bien.
Kim: El día de mi boda lo hizo excelente relajate.
___: Gabriella va salir con los pétalos junto a Mateo.
Niall: Todo saldrá bien, tranquilos.
****
Cuando la marcha nupcial sono, entre del brazo de mi padre, Gaby iba al lado de Mateo y delante de nosotros tirando los pétalos, mire a Zayn el cual no contuvo las lágrimas y tapó sus ojos con una mano, yo sonreí en cuanto lo vi en el altar con traje, llegamos al altar y Zayn tomo mi mano.Papá: Si la haces sufrir de nuevo no lo dejaré pasar- dijo sonriendole.
Zayn: Todo va ser diferente se lo juro- le sonreí y el me dio un beso en la mano- estas hermosa mi amor, tengo tanta suerte al tenerte a mi lado.
___: Ya para que me aras llorar- sonreí de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...