Capítulo #44

4.1K 177 2
                                    

Llegué a la casa donde ___ estaba viviendo ósea la de su padre, baje del auto y toque el timbre... Me abrió ___ con lágrimas en los ojos.

___: Que quieres?

Zayn: Debemos hablar de esto por favor- dije enseñando los resultados.

___: Pasa- Se hizo a un lado y yo entre, está casa es super grande, tiene 3 pisos y en cada piso 2 habitaciones y 3 baños.

Zayn: Y bien? Te recuerdo que aún no se acaba el contrato.

___: Si ya se, pero mi padre va hacer que eso se acabe... No le importa su empresa a el le importa que yo este bien así que muy pronto te llegará la petición de divorcio.

Zayn: ___... lo que quieras menos alejarme de ti completamente, por favor- me acerqué a ella.

___: Esque Zayn! Te acostaste con Sophie! Como quieres que te perdone eso!

Zayn: Si ya se que hice muy mal pero... Yo no te quiero perder y menos ahora que vamos a tener un bebé.

___: Sabes que pienso? Que sólo quieres que las cosas vayan bien por la herencia.

Zayn: Deja esa herencia atrás por favor, ahora me importan ustedes así que tengamos paz- mi celular vibró, mire la pantalla y era mi padre- papá... Que casualidad estoy con ella... tenemos que hablar tu y yo... Ahora?... vale ya no te enojes... nos vemos- colgué y ella me miro de nuevo- Mi padre ha dicho que nos quiere ver en su oficina a los dos, así que Vamos.

___: Yo te alcanzó.

Zayn: Vamos en mi camioneta ___.

___: No me quiero subir a un auto en el cual lo más probable es que hayas estado con otra así que yo me voy en el auto de mi padre- Tomó las llaves y se fue en la camioneta de David.

******
Cuando estuvimos en la oficina los 4, David, Mi padre, ___ y yo nos quedamos en silencio.

Papá: Zayn me enteré de lo que pasó- baje la mirada- Y supongo que ya no quieres seguir con esto ___- ella negó- Voy a dejar que empeizes los trámites de divorcio si así lo deseas, no te preocupes que la empresa de tu padre va seguir igual nada va a cambiar.

Zayn: Papá... No lo hagas- le dije en un susurro- por favor.

Papá: Tu te lo buscaste, te iba a dejar seguir con ella Zayn, pero preferiste buscar a otra esque eres idiota- me dijo bajito.

Zayn: Nos pueden dejar a solas por un momento por favor?- David y mi padre se retiraron, yo mire a ___- oye.

___: Que?

Zayn: Mirame de frente y dime que no quieres seguir conmigo- ella se tenso ya que le repetí las mismas palabras que ella me dijo a mi meses atrás.

___: No es que no quiera, es que no puedo... No puedo estar con alguien que se acostó con la que se supone que era mi mejor amiga, a ti te hicieron lo mismo y dejaste a Miranda no es así?- asenti- pues hay está, quiero el divorcio- no pude evitar soltar las lágrimas por lo que me dijo.

Zayn: Esta bien, te voy a firmar el divorcio pero... No quiero que esto afecte a la relación que voy a tener con mi hijo.

___: Te puedes involucrar hasta donde tu quieras en el tema de tu bebé, eso no te lo voy a prohibir Zayn- David y mi padre volvieron a entrar.

Papá: Y bien?

Zayn: Nos vamos a divorciar, me tengo que ir con permiso- salí de la oficina.

Narra ___

Ahora mismo estoy que rompo el llanto, me quedé mirando a la nada.

Papá: Será mejor que nosotros también volvamos a casa.

Yaser: ___ los trámites los puedes empezar cuando tu quieras, no te vamos a presionar- asenti.

Papá: Gracias, Vamos- me despedí y volvimos a casa.

*****
INSTAGRAM

*****INSTAGRAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 593.472
___Johnson: Sorpresa! ❤👑

Emilyjane: Dios mío! 😍😍

Harrystyles: Wow! Mini Zayn! 😉

Vane23: 3 meses😵 que hermosa 😍😍

NiallHoran: me he perdido de mucho😵

*****
Me mire de perfil en el espejo, incoscientemente sonreí mientras acariciaba mi pequeño vientre de 3 meses.

___: Puede que aún no este preparada para ser mamá pero... desde ahora siempre te voy a cuidar, eso tenlo por seguro- escuche pasos detrás mío, me gire y vi a mi padre el cual me abrazo.

Papá: Ya verás que todo va a estar bien, por cierto tienes visita- me dijo al oído.

___: Quien es?

Papá: Dijo que era un tal Harry y Vanesa- asenti y baje encontrándome con ellos en el salón, Vanesa me vio y sonrió.

Vanesa: Hola- los saludé con un beso en la mejilla a cada uno.

___: Hola, por que no se sientan?

Harry: Como estas?- dijo con sus manos en los bolsillos.

___: Bien, por que?- ellos dos se miraron.

Vanesa: Nos hemos enterado de todo ___...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora