Capítulo #57

3.8K 166 3
                                    

___Johnson #tbt cuando estabas recién nacida mi reina😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Johnson #tbt cuando estabas recién nacida mi reina😍😍

❤ 482.372
💬 384.528 más
📍 New York

Zayn Mi princesita 😍

Niallhoran Buenoo si es hermosa de nacimiento 😍❤

louist91 Que hermosa mi niña 😍❤

Zayn Y dale con lo mismo @louist91 😑😒

EmilyJane Si a ella nadie la baja del trono👸🏼😍 (Ni a su madre)

Sophiee No me digas 😂 hace más de 5 meses que baje a la madre del trono 😂😂 @EmilyJane

SofíaS Si escuchaste el dicho que dice toda obra de arte tiene su copia barata pues ya está 😁😘 @Sophiee

SamT Que hermosa 😍

Liampayne Uh @SofíaS 😎😂

Camilaxs Yo quiero verla de nuevo 😻👶🏼

*****
*Viernes*

Narra ___

Estoy como loca acabando de empacar mis cosas, Gaby no deja de gritar  y de tirar cosas a cada rato, no encuentro el cargador de.mi celular y tampoco las llaves de la casa

Chat

Zayn: Voy saliendo al aeropuerto 😊

Yo: No encuentro

mis llaves y tu hija no para de gritar 😓

Zayn: Voy? Te ayudo con la niña.

Yo: Si, ven y calma a Gaby🤯

Zayn: En 10 minutos te veo 😁

*****

Luego de que pasarán esos 10 minutos tocaron la puerta, fui abrir y estaba Zayn con las llaves del auto y su celular en la mano.

Zayn: Hola- sonrió.

___: Hola, pasa- me siguió hasta la habitación y Gaby en cuanto lo vio estiró sus brazos hacia el.

Zayn: Hola mi amor- la cargo y ella lo abrazó- no dejas de gritar me dijeron.

___: Y ese no es el único problema eh, no encuentro mis llaves y además mi celular se quiere morir tampoco encuentro mi cargador!.

Zayn: Calmate, tus llaves pueden estar en tu bolso, el que usaste ayer- me quedé pensando y fui a buscar en mi bolso, estaban el cargador y mis llaves.

___: Ya está! Nos podemos ir a dejar a Gaby y luego al aeropuerto- tome las maletas con dificultad y salí del departamento junto con Zayn.

Zayn: Mira, tu lleva a la niña y yo te ayudo con eso- cargue a Gaby y Zayn llevo mis maletas, cuando salimos del edificio Zayn llevo mis maletas a su camioneta- te veo en el aeropuerto, tu ve y deja a Gabriella o quieres que vaya contigo?

___: ven conmigo, es tu madre y me da un poco de verguenza llegar con mi hija en brazos y decirle que la cuide por que me voy a Ibiza con mi ex- el solo sonrio

Zayn: Te sigo- deje a mi hija en la silla y luego me subi yo, arranque y Zayn venia atras siguiendome tal como lo dijo antes.

******

cuando ibamos llegando, Zayn me llama.

___: Todo bien?

Zayn: La camioneta de Sophie está justo enfrente de la casa de mis padres ___, se supone que yo estoy viajando a Los Ángeles.

___: Sabes que, tu para y yo entro... Ya miraré que hago o digo- mire el espejo retrovisor y ya no estaba detrás mío, cuando estuve frente a la casa de la madre de Zayn, estacione, baje con Gaby y sus cosas en las manos y toque el timbre.

Trisha: ___! Que gusto verte, Hola hermosa- tomó a Gaby en brazos- pasa que vienes muy cargada.

___: Gracias señora- pase y en el salón estaba el padre de Zayn aburrido escuchando a Sophie hablar sobre lo que parece ser la nueva colección de Versace- Buenas- Yaser me vio y sonrió- Hola!

Yaser: Hola linda! Tiempo sin verte- me abrazó.

___: Hola señor- sonreí- como está?

Yaser: Muy bien ahora que vienes, donde está mi nieta hermosa?

Sophie: Emm, entonces que piensa de la nueva colección?- dijo poniéndose en medio de Yaser y yo.

Yaser: Emm pues... si que muy bonita, y Gaby?

___: La tiene Trisha, de hecho yo les quería pedir un favor.

Yaser: Claro que te la vamos a cuidar.

___: Como supiste?

Yaser: Nos habías dicho que tenía un viaje y pues Zayn tampoco está así que con gusto te cuidamos a la bebé pero ya corre que se te hace tarde- quedé super confusa ya que yo no les había dicho nada.

___: Ah, Emm si muchas gracias, entonces cualquier cosa me llamas, igualmente te llamaré apenas llegué para saber cómo va todo.

Trisha: Ya vete ___ no te preocupes por nada- me acerqué a mi hija.

___: Adiós princesa nos vemos el Martes mi amor- le di un beso en la mejilla- muchas gracias enserio, con permiso- Salí de la casa y volví a la camioneta, llame a Zayn que enseguida contestó.

Zayn: Y bien?

___: Ya está, por que ellos sabían que yo voy a viajar.

Zayn: Te ayude con eso, le avise a mi padre antes de que tu llegarás.

___: No me digas que ellos saben que tu te vas conmigo.

Zayn: Exacto.

___: Zayn! Por que?!

Zayn: Ellos estuvieron deacuerdo no te preocupes.

___: Seguro?

Zayn: Confía en mi, bueno te veo en el aeropuerto aún tenemos tiempo...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora