Capítulo #51

4K 171 8
                                    

Narra Zayn

Desde el medio día estoy en el bar, no se si estoy ebrio o que carajos pasa pero en todo caso tengo que llamar a Sophie para que venga a recoger por que no tengo el auto y no quiero tomar un taxi.

Sophie: Zayn que pasa.

Zayn: Sophie... necesito que vengas ahora.

Sophie: Estas borracho?!

Zayn: N...no, sólo ven por mi.

Sophie: Toma un taxi, yo estoy con una amiga.

Zayn: Se escucha como si estuvieras en una fiesta... ven por mi, por algo tienes camioneta.

Sophie: Ya deja de molestar- colgó.

Zayn: Maldita sea! Sophie de mierda!- deje el celular sobre la barra... la otra persona que se me ocurre es ___- Si no me contestas no se que hago- le marque y a los minutos contestó.

___: Zayn que pasa.

Zayn: Hazme un favor.

___: Estas ebrio?

Zayn: Si... No... bueno no se... necesito que vengas.

___: Por que no tomas un taxi?

Zayn: Por que no quiero... sólo ven.

___: Donde estas?

Zayn: En el bar que queda por el centro comercial.

___: Vale, ya salgo... No te muevas- colgó... enserio que es la única que me ayuda, nisiquiera la que se supone que es mi novia.

*****
Unos minutos después, ___ llegó en el auto de David... se bajó y se acercó a mi.

___: Por Dios Zayn, por que te pones así- la mire.

Zayn: Por una razón que es muy obvia para cualquiera menos para ti- me ayudo a levantarme.

___: Muévete, Gaby está en el auto y no me gusta dejarla sola así que ayudare un poco Zayn- tomó todas mis cosas y fuimos al auto.

Narra ___

Zayn se subió de copiloto, por poco y se sienta encima de la bebé, está super ebrio.

___: Ponte el cinturón anda, Zayn- lo mire y ya estaba dormido, no tengo llaves de su departamento y el tampoco, ya revise todos sus bolsillos y no hay llaves- y ahora que hago.

*****
Cuando llegue a casa, primero baje a Gabriella y la deje en su cuna, luego fui por Zayn.

___: Vamos despiertate, no puedo contigo- el abrió los ojos.

Zayn: Donde estamos?

___: No tienes llaves de tu departamento y no hubo de otra así que te traje a casa de mi padre- hizo cara de fastidio, me quito del medio y vómito en el césped- Estas muy mal... Como pude lo entre a la casa y lo acosté en la habitación de invitados- Bueno aquí te quedas si necesitas algo avisame, ah te digo que Gaby se despierta a menudo en la madrugada así que espero que puedas dormir- mire la hora y ya eran las 4 de la madrugada.

Zayn: Tu padre no se enoja?- dijo con los ojos cerrados.

___: Viaje de última hora, no está en casa- salí de la habitación y me fui a la mía, me quite toda la ropa y quedé en ropa interior, me acerqué a Gaby y le Di un beso en la mejilla... cuando me gire me encontré a Zayn parado en la puerta mirándome- Zayn que haces?- me tape con la sábana.

Zayn: Ya te había dicho que estas buena?- se fue acercando a mi, yo retrocedi hasta llegar a la pared.

___: Zayn... estas borracho así que por favor vete a la cama- quedó a centímetros mío- por favor.

Zayn: Sabes? Puede que tenga novia, que Sophie me guste, que yo viva con ella pero a la que deseo es a ti niña, mejor dicho mujer- pasó su dedo índice por mis labios mientras que si otra mano me quitaba la sábana que me cubría.

___: Tienes novia... Por favor regresa a la cama- sonrió.

Zayn: Como gustes- tomó mi cintura y me lanzo a la cama quedando el sobre mi.

___: Creo que entendiste mal...- no me dejo terminar por que pegó sus labios a los míos, yo le seguí el beso, me iba a quitar el sostén pero lo detuve- Zayn esto está mal.

Zayn: Por que? Á ti te gusta y a mi me gusta así que no veo por que está mal.

___: Esque... No puedo por que tu tienes novia.

Zayn: Y dale otra vez con lo mismo, quiero estar contigo es tan difícil entenderlo?- se levantó y yo igual, me puse la pijama y lo mire.

___: Si recuerdas que tu me cambiaste verdad?

Zayn: Fue un completo error ahora me doy cuenta de eso- salió de la habitación.

Narra Zayn

Salí de la casa, me fui hasta el departamento caminando y si que está largo el camino... cuando llegue abrí la puerta y estaba todo hecho un desastre, habían copas y botellas de licor por todo lado, si claro donde una amiga, parece que la fiesta fue aquí en mi departamento.

Deje mi celular sobre la barra y escuche pasos, en el pasillo apareció Sophie en ropa interior.

Sophie: Tu que? Donde estabas?

Zayn: La pregunta es para ti, donde estabas y por que mi departamento está vuelto una mierda?- se sentó en el sofá.

Sophie: Estaba en una fiesta y...

Zayn: Y se te ocurrió seguir la fiesta aquí?

Sophie: Pues si, mejor dime donde estabas?

Zayn: Recuerdas que no fuiste a recogerme? Pues vine caminando- se levantó y se acercó a mi, puso sus manos en mi cuello- Que haces?

Sophie: Zayn, por que no tenemos un hijo?- que?

Zayn: Que? Obvio no- baje sus manos- acaba de nacer Gabriella.

Sophie: Y eso que?

Zayn: Me quiero dedicar sólo a ella.

Sophie: A ella y a ___.

Zayn: Bueno y si es así que pasa? Yo sabré que hacer con ella.

Sophie: Si piensas volver con ella olvídate de eso por que está saliendo con alguien más eh- la mire.

Zayn: Y tu como sabes eso?

Sophie: Por que la vi- se sentó en la barra.

Zayn: Enserio?

Sophie: Obvio, enserio no te has dado cuenta? Si casi todos lo saben- sentí ganas de llorar, no puedo creer que perdí a ___ del todo...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora