Capítulo #10

5.9K 236 6
                                    

Narra ___

___: Muy bien a las 8 estaré lista- le dije y el asintio.

Zayn: Claro que tienes que estar lista- sonó un celular, era el de Zayn asi que el contesto, yo me fui a la cocina para beber jugo aunque desde aqui se puede escuchar todo lo que el esta diciendo- hola papa... si estoy con ella por que... que? y por que carajos me lo dicen a mi? como se supone que le dire?... no haber ustedes no entienden... esta bien ya no grites... vale ya vere que hago... bueno esta bien iremos lo antes posible- eso fue lo ultimo que dijo hasta que entro en la cocina- ___ tenemos que hablar- se veia nervioso por la manera que movia sus dedos y por sus gestos, lo mire aun con el vaso de jugo en mis manos.

___: todo esta bien?

Zayn: No... no esta nada bien, tienes que estar tranquila si?- asenti confusa- me llamo mi padre, no se por que fue el que me dijo y no fueron tus padres que te lo dijeran a ti, me dijo que estan en el hospital- con eso ya me puse nerviosa- tu hermana- tomo aire- tu hermana esta en cuidados intensivos por que segun lo que me dijo mi padre se accidento en el auto- mis manos empezaron a temblar, Zayn tomo el vaso antes que lo soltara, mis lagrimas empezaron a salir.

___: como? como paso?

Zayn: No lo se, pero tenemos que ir al hospital- se acerco a mi y tomo mis manos- ella va a estar bien pero ahora vamos tenemos que ir rapido- asenti y salimos hacia el auto.

******

cuando llegamos entramos lo mas rapido que pudimos, en el pasillo estaban mis padres y el padre de Zayn, me acerque a mis padres que me miraron asustados y nerviosos.

___: Por que carajos no me dijeron a mi?! por que tuvieron que decirle al padre de Zayn?! esque ustedes son increibles! donde esta Emma? 

papá: En cuidados intensivos, fue grave el accidente- tape mi rostro con mis manos sin parar de llorar.

___: Por que tenia el auto? ella tiene apenas 15 años por que le soltaron el auto con tanta libertad?!

mamá: Ella nos dijo que solo iba donde una amiga no creimos que se fuera tan lejos.

___: Ustedes son los unicos que le creyeron a ella, que ha dicho el doctor?- mi madre lloro aun mas.

Zayn: ___ calmate por favor- lo mire.

___: Mi hermanita Zayn, es mi hermana pequeña la que esta muy mal- salio un doctor y se acerco a nosotros, mis padres se levantaron de la silla.

Mamá: como esta? podemos verla?

Doctor: Pueden pasar uno a uno por favor, solo digo que no le damos muchas esperanzas- me deje caer en la silla que tenia atras, me sorprendio que Zayn se sentara a mi lado y pusiera sus manos en mis hombros.

Zayn: quieres pasar tu?

___: No que pasen ellos primero- señale a mis padres- luego iré yo- asintieron.

>>>>>

luego de que mis padres pasaran, salieron peor de lo que estaban eso quiere decir que ella esta fatal.

___: esta despierta?- mi mamá asintio, mire a Zayn.

Zayn: todo va a estar bien- luego de eso segui al doctor hasta donde estaba mi hermana, cuando entre volvieron las lagrimas, ella estaba con demasiadas maquinas, me acerque y me miro, le temo la mano.

___: Por que te tiene que pasar esto a ti princesa?

Emma: No llores... No quiero que llores por favor- como pude me quite las lagrimas de mis ojos.

___: Te vas a poner bien ya lo veras hermosa- trate de sonreir pero no podia al verla en ese estado- te quiero mucho hermanita.

Emma: Yo también, siempre has sido la única persona que de verdad me escucha, quiero que seas feliz al lado de Zayn- si supieras que esto es falso, no le quiero decir nada- prométeme eso ___- hizo una pausa ya que se le dificultaba hablar- el es un buen chico.

___: te lo prometo mi niña- ella medio sonrió- pero tu te vas a poner bien y vas a estar siempre con nosotros, no te voy a dejar sola nunca mas solo si tu sales de esta.

Emma: Eres la mejor hermana del mundo- me acerque y le di un beso en la frente, sentí que su mano se dejo caer, la mire y ella tenia sus ojos cerrados, la maquina que tomaba su pulso se había parado.

___: No, Emma despierta, Emma- la movía pero ella no reaccionaba- entraron todos junto con el doctor- hermanita por favor no me dejes, despierta pequeña- la tenia abrazada a mi.

Doctor: lo siento mucho- el me trataba de retirara del lado de mi hermana pero yo mas me aferraba a ella- señorita por favor.

___: No- dije llorando aun con Emma en mis brazos- suélteme!- moví los brazos y el se alejo luego otras manos me tocaron, mire mis hombros y en una de ellas estaba la argolla de matrimonio así que era Zayn.

Zayn: ___ ven conmigo- le di un beso a Emma de nuevo, la empece a soltar hasta que ella quedara de nuevo en la camilla, no paraba de llorar tanto así que ya me dolía la cabeza, Zayn me giro y yo lo abraze por que necesitaba un abrazo en estos momentos y el mas cerca es Zayn así que aquí estoy- lo siento, en verdad lo siento mucho- me susurro al oído mientras me abrazaba.

___: Como pudo pasar todo esto, en que momento?

mamá: ___ sera mejor que vayas a casa- la mire seria y enojada actúan como si no hubiera pasado nada.

___: Actúan como si nada hubiera pasado, se acaba de morir tu propia hija! mi hermana!

papá: Hija por favor estas muy alterada, Zayn llevatela y luego iremos- el asintió.

Zayn: venga vamos- le gritaría a el también pero tengo que controlarme y tratar de cumplir lo que le dije a mi hermana- vamos a casa para que estés mas tranquila- salimos del hospital y fuimos hacia el auto para irnos al departamento...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora