Emilyjane 😍 you 😍
❤180.472
💬 83.913 más
👥 Alec___Johnson OMG 😏😏 ya era hora
SofíaS Próximamente: Boda de Emily ❤
Louist91 Y los hijos?!Harrystyles Necesitamos boda y fiesta 🤣
Camilaxs Por fin!👸🏼Alec Princesa 😍🤤
SofíaS Luz de mis ojos 😍
❤ 391.937
💬 124.714
📍 Los Angeles, CaliforniaSamT Mi vida!😍
Zayn Ese niño tiene futuro como modelo 😏
___Johnson Pareja perfecta para Gaby 😍
Zayn Ja ja ja No! 😑👆🏻
EmilyJane Mira la mamá, como no va ser lindo 😍
___Johnson Mi reina hermosa 😍
❤561.810
💬desactivados
📍 New York****
Zayn: No te gustaría mudarte de casa?- lo mire confusa.___: Emm no, estoy bien aquí.
Zayn: Es que se me hace pequeña.
___: Amor, tienes tres pisos y jardín con piscina que más quieres?
Zayn: Un perrito- hizo puchero.
___: Enserio?- sonreí y me acerqué a él, se acostó en mis piernas y yo le acaricie el cabello- Que raza?
Zayn: Coquer Spaniel... además imagínate a nuestros hijos con un perrito.
___: No si Es que eso es lo que me preocupa, Gaby pensará que es una muñeca y Jace que es un caballito ya te imaginas verdad?
Zayn: Si pero también le daría cierta alegría a la casa bueno más de la que ya hay- El celular de Zayn nos interrumpió- Dame un momento.
Narra Zayn
Me levanté del sofá y salí al jardín, era Miranda y no quiero problemas con ___.
Zayn: Ahora que?
Miranda: Donde estas?
Zayn: En mi casa con mis hijos y ___ Por que?
Miranda: Zayn por primera vez en tu vida hazme caso y salgan de la casa ahora!
Zayn: Por que tendría que hacerte caso a ti?
Miranda: Si serás idiota... Como te acordaras tu estuviste con Sophie y ahora estas de nuevo con ___, mando cuatro camionetas a tu casa y no quiero saber lo que va a pasar si no salen ya!
Zayn: Estas segura?
Miranda: Salgan de la casa y mira las cámaras luego, ahora por favor hazme caso!
Zayn: Voy a confiar en ti Miranda, si es mentira te vas arrepentir.
Miranda: El que se va arrepentir si no sale ya eres tú!- colgué y entre corriendo a la casa.
Zayn: ___ haz maletas ya!- estaba con Jace en brazos y Gaby en nuestra cama dormida.
___: A que viene eso?
Zayn: Luego te explico ahora por favor hazme caso, deja a Jace en la cuna y prepara tus cosas.
___: Me explicas?- dijo tomando su maleta y la de Gabriella.
Zayn: Ahora no.
*****
Tome a Gaby en brazos y ___ al bebé, fuimos hacia el auto y subimos todo para luego arrancar y salir.___: Zayn por que tenemos que huir como si fuéramos delincuentes en fuga?!
Zayn: Me llamo Miranda y me dijo que Sophie mando gente para hacer no se que en nuestra casa.
___: Y tu le creiste?!
Zayn: Si y por favor no hables más por que estoy muy estresado ahora sólo concentrate en calmar a Jace.
>>>>>
Narra ___
Llegamos al departamento en el cual vivía yo antes de volver con Zayn, acosté a Gaby y a Jace para luego volver con Zayn.
___: Ahora si, en que te metiste?
Zayn: En nada- miraba su celular asombrado- mira- mire la pantalla y habían hombres en nuestra casa destruyendo absolutamente todo lo que se encontraban.
___: Dios mío... pero por que lo hacen?!
Zayn: Por el error que me perseguirá al parecer de por vida.
___: Que hiciste?
Zayn: Meterme con Sophie- me aleje de el.
___: Zayn... nos podían haber matado.
Zayn: No empieces.
___: Que no empiece?! Por andar de infiel ahora destruyeron nuestra casa!
Zayn: No me has perdonado?
___: Si no lo hubiera hecho no estaría contigo... si no te amara hubiera hecho hasta lo imposible por quitarte por completo a Gabriella... pero estoy tan muerta de amor por ti Zayn que volví a caer en tus brazos.
Zayn: Y yo tan muerto de amor por ti que logre que volvieras a caer en ellos- se acercó y me beso- prometo que saldremos de esto, los voy a proteger con mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...