Mamá: Bueno el caso es que se arruinó nuestro matrimonio y nos vamos a divorciar- Mire a mi papá.
___: Es lo mejor que puedes hacer papá.
Mamá: También existo yo niña.
___: Si ya lo sé, se lo digo por que a ti sólo te importa el dinero... tu fuiste la primera que estuvo deacuerdo de mi matrimonio con Zayn.
Papá: Eso es tema aparte cariño, ___ tenemos que decirte algo- mi mamá lo miro mal y se sentó.
___: Que pasa?- me senté igual que ella.
Mamá: Pues ya que ni modo, es sobre Emma.
___: Que pasa con ella?
Papá: Vamos dile, después de todo tu fuiste la de la idea aquella noche.
___: Como?
Mamá: Bueno ya pasó... Tu hermana no iba a casa de una amiga- la mire confusa- Yo le dije que fuera hasta tu departamento para que te entregara unas cosas que se te habían quedado- la miraba con enojo y con tristeza a la vez.
___: Que? Como? Por que?
Mamá: Ella iba a tomar un taxi pero le dije que se fuera en el auto, Emma no quería ir en el auto pero... prácticamente yo la obligue- me levanté con lágrimas en los ojos.
___: Te das cuenta que de lo que le pasó? Te enteras que mi hermanita está muerta sólo por una estupidez tuya?!- se puso enfrente mío.
Mamá: No me hables así que soy tu madre!
___: No eso no lo creo! Eres una mala madre!- ella me dio una bofetada en la mejilla- Lo que me faltaba...
Papá: Como se te ocurre pegarle Diana?!
Mamá: No viste como me habló?- me miro- y tu tampoco eres la mejor de las hijas te aviso!
___: Hay ya cállate mamá!
Papá: Si ya cállate!
Mamá: ahora todos contra mi No?
___: Y que esperabas? Por tu culpa Emma se mató en el accidente!- me empeze a sentir mareada, muy mareada y la vista se me comenzó a nublar...
Papá: ___?! Hija que tienes responde!- fue lo último que escuche.
*****
Desperté en una habitación blanca, suero y agujas en mi brazo, olía a desinfectante y alcohol... A mi lado estaba sentado Zayn con la mirada abajo.___: Zayn?- el me miro y se acerco rápidamente a mi- Que haces aquí? Mejor dicho que hago yo aquí? Que me pasó?
Zayn: Tu padre me llamo a la oficina y me dijo que estabas aquí en el hospital, te desmayaste- tomo mi mano- Dijeron que se te bajo la presión... No sabes el susto que me diste.
___: Como que la presión? Si yo no sufro de eso- me senté y me dolió mucho la cabeza- Cuando me puedo ir?
Zayn: Tranquila, te acabas de despertar y te tienen que revisar para saber que todo este bien o te puedes volver a desmayar y no quiero eso- el aún tomaba mi mano y con la otra acarició mi cabello- El doctor también dijo que te debiste poner muy nerviosa para que te desmayaras... me quieres decir que pasó?
___: Emma- me miro confuso- Mamá me explico toda la verdad por la cual mi hermana salió esa noche- Le expliqué todo y puso la misma cara que yo.
Zayn: No te lo puedo creer, y tu madre no tiene remordimiento por eso?
___: No lo sé Zayn, parece que no por que me lo dijo como si fuera algo de lo más normal- lo abraze por que necesitaba hacerlo.
Zayn: Todo va a estar bien tranquila- puso sus manos en mis mejillas y me beso aunque el beso fue interrumpido por mi mamá la cual entro así sin más, Zayn se separó y agachó la cabeza apenado- Señora.
Mamá: Me podrías dejar a solas con mi hija por favor?
Zayn: Claro, luego vuelvo, con permiso- salió de la habitación.
___: Que?
Mamá: Como estas?
___: Bien que no me estás viendo?
Mamá: Respetame ___... por que te estabas besando con el?
___: Emm si mal no recuerdo es mi marido y supongo que es normal no crees?
Mamá: ___ esto es un contrato, si te enamoras no se que harás en 3 años por que te obligarte a firmar el divorcio tal como el padre de Zayn lo obligará a el.
___: Que esperabas? Yo no sabía que me enamoraria de el.
Mamá: Pues trata de no llevarlo más allá, te sugiero que pienses bien las cosas antes o lo vas a lamentar más adelante ___- Ella salió y a los minutos entro Zayn.
Zayn: El doctor me dijo que ya nos podemos ir, vendrá para quitarte todo eso y luego nos Vamos-Me dijo desde la puerta.
___: Esta bien.
Zayn: Le harás caso a tu madre?- había escuchado lo que hable con mamá... Yo Suspire y lo mire.
___: Tu crees que le voy a dar gusto a ella?- el sonrió y se acerco a mi- Ella puede pensar lo que quiera... ella siempre a querido nietos, pero ahora Supongo que no- El suspiro y se tenso- estas bien?
Zayn: Nietos?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]
FanfictionEsto es... simplemente una injusticia, pero tengo que pensar que lo hago por mis padres... para que la empresa no caiga en banca rota, todo por un dichoso contrato que me obligaron a firmar. Se supone que el día de tu boda tiene que ser uno de los m...