Capítulo #64

3.8K 152 1
                                    

INSTAGRAM

Zayn Te casas conmigo mi amor? 💍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn Te casas conmigo mi amor? 💍😍

❤ 482.627
💬 desactivados
👥 ___Johnson

*****

___Johnson Claro que si cielo💍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Johnson Claro que si cielo💍😍

❤492.618
💬291.820 más
👥 Zayn

SamT 😱😱😍😍💍 ya era horaaaa

Kimi Y ahora el segundo 👼🏻👶🏼

SofíaS Se van a casaaar!😍😍😍

Louist91 Dijo que si! Zayn nos dejó con intriga en la foto 😐😍

Hailey Noo😍😍😍 que hermoso💍

Zayn Mi chica perfecta 😍👸🏼 @___Johnson

Niallhoran Yaas😍

****
Luego de 4 días más en París volvimos a casa, decidimos dejar las maletas primero a casa de Zayn Ya que así lo quiso la madre de Zayn, luego iríamos a la casa de ellos por la bebé.

Zayn: Quiero ver a mi hija- estaciono en su jardín.

___: Yo igual, muchas gracias por el viaje mi amor- me sonrió.

Zayn: Te lo mereces todo princesa- nos bajamos de su auto y luego le ayude con las maletas- Abre tu la puerta y yo llevo todo esto- abrí la puerta, encendí la luz y gritaron' sorpresa' me asusté y eso causó que soltara las llaves y mi celular- Que es esto?!

Trisha: Mira el cartel!- leimo el cartel que decía " Felicidades 💍" y yo sonreí- cielo recoge tu celular!

___: Hay es verdad- tome las cosas del suelo.

Kim: Me alegra tanto que os vayáis a casar de nuevo!- nos abrazó- enseña el anillo!- le di la mano.

Zayn: En un momento estoy con ustedes- subió a dejar sus cosas.

Emily: ___, está vez será diferente.

___: Eso me dijo cuando acepté casarme con el y yo le creo- se acercó Niall con Gaby en brazos- Hola pequeña!- la cargue y me abrazó.

Niall: Y para cuando el segundo hijo?

___: Por ahora no...

Narra Zayn

Subí todas las maletas y cuando iba a salir sono mi celular, lo saque de mi bolsillo y mire la pantalla que decía número desconocido.

Zayn: Hola?

Xxx: Por que no me contestas?!

Zayn: Sophie?

Xxx: Pues claro quien más va ser?!

Zayn: No grites, no te contestaba por que primero no tenía por que hacerlo y segundo estaba con mi mujer.

Sophie: Si me enteré que te vas a casar de nuevo con esa estúpida.

Zayn: Vale oro comparada contigo, si me disculpas tengo que volver con mi familia ya que estamos celebrando nuestro compromiso- colgué y baje, vi que estaban repartiendo algo- Que es eso? Yo quiero una!

___: Mira la nuestra amor! No somos los únicos que nos casamos- mire a Louis.

Zayn: Felicidades hermano- lo abracé- ahora si a formar familia se dijo.

___: Hablando de familia, mira quién te busca- me señaló a Gabriella en sus brazos la cual cuando me vio sonrió y estiró sus brazos hacia mi.

Zayn: Hola reina!- le bese la mejilla- como está lo más hermoso de papá?

___: Parece que te extraña más a ti que a mi- bebió de su vaso y me abrazó- ya me quiero casar.

Zayn: Yo también, no sabes las ganas que tengo de que seas mía de nuevo- le susurre al oído y luego le di un corto beso en los labios.

****
Luego de la pequeña fiesta, cada uno se fue a su casa.

Zayn: Tu te vas a casa o te quedas?- le pregunté mientras cargaba a Gaby la cual estaba dormida en mis brazos.

___: Me voy a casa, Gabriella tiene su ropa allá y yo también así que nos veremos supongo que mañana.

Zayn: Por que no te vienes a vivir conmigo aquí? Mientras nos mudamos a la nueva casa? Por que aún hay que remodelar.

___: Enserio?

Zayn: Muy enserio amor- la abracé por la cintura.

___: Pues si así lo quieres- me abrazó igual.

Zayn: Muy bien entonces que esperas?

___: Ahora?- asentí- pero si son las 12 de la media noche amor.

Zayn: El tiempo y la hora no me importan, con tal de que ustedes estén conmigo- la bese y ella sonrió.

___: Me acompañas por la ropa?

Zayn: Claro- salimos, deje a Gabriella dormida en su sillita y luego le abrí la puerta a ___- Primero la reina de la casa- antes de subirse me dio un corto beso en los labios.

****
Llegamos a su departamento y empezamos a empacar todo, cuando saque la ropa de Gaby encontré todos los cuadros y fotos de nosotros dos juntos.

___: Ya acabaste amor?- entró y miro lo que tenía en las manos- Emm

Zayn: Me juraste que los habías tirado.

___: Zayn...

Zayn: Y no lo has hecho- me acerqué a ella.

___: Esque cuando Lo iba hacer... se me resultó imposible por que aún te amo- la bese.

Zayn: Ya te dije que tu me complementas- sonrió y me abrazó- sigamos con esto por que ya quiero tenerte en mi cama amor.

___: pervertido.

Zayn: Quien dijo que era para eso? Ahora si tu tienes ganas, con mucho gusto te complacere reina- toque su piel y estaba totalmente erizada.

****
Cuando llegamos a la casa, montamos la cuna de Gaby en la habitación que está al lado de la que ahora es nuestra y luego fuimos a la cama.

Zayn: Buenas noches princesa- le di un beso en los labios y otro en la frente.

___: Buenas noches mi amor- sonrió y cerró los ojos.

* la mañana siguiente *

Cuando desperté, ___ no estaba a mi lado, fui a la habitación de Gabriella y tampoco estaba... escuche una risita en la cocina así que baje...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora