Capítulo #63

4K 168 8
                                    

Instastorie

___Johnson

___Johnson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Direct

EmilyJane: Dejen los doritos para luego y cogan mucho por favor 🙄👌🏻

___Johnson: Emily! 😂😂 por Dios Me asombra tu pensamiento!😂😂😂

EmilyJane: Me vas a negar que estás que te lo coges🙄😅

___Johnson: Por que hablamos de esto?!😚😂

EmilyJane: Ya adiós y ve a coger 😄❤

*****

___: Quieres ver lo que me está diciendo Emily?- se acostó a mi lado con la bolsa de doritos en su abdomen.

Zayn: Es algo bueno?- puso Netflix.

___: Depende de cómo lo quieras tomar- le enseñe la conversación y sonrió.

Zayn: Cada vez me cae mejor tu amiga amor- me quito el celular y me beso- le vamos hacer caso?

___: No lo sé, tu que crees?- me pude arriba de el con mis piernas a su alrededor, tiré mi cabello a un lado y lo bese.

Zayn: Yo creo que si...

* la mañana siguiente *

Desperté totalmente desnuda, con la sabana hasta mi pecho y el brazo de Zayn rodeando mi cintura, primera mañana en París, son las 9 de la mañana y muero de hambre... Me levanté de la cama y me puse la camisa de Zayn la cual me llegaba hasta la mitad de los muslos, tome el teléfono y ordene el desayuno.

Mientras buscaba que topa ponerme y esperaba el desayuno, Zayn se fue despertando.

Zayn: Si voy a despertar contigo frente a mis ojos y sin ropa entonces deseo no irme nunca de aquí- me tiré encima de el y le di un corto beso en los labios- cuando se repetirá lo de anoche?

___: No lo sé... cuando te lo ganes amor- me levanté ya que tocaron la puerta.

Zayn: Esperas a alguien?

___: a la comida- abrí la puerta y había un joven con un carrito lleno con la  comida que había ordenado- muchas gracias- le dije luego de pasar la tarjeta de crédito- tienes hambre amor?- dejó el celular a un lado y se sentó.

Zayn: Claro, que has pedido?

___: Míralo tu mismo- le acerqué la comida.

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora