Capítulo #69

3.3K 149 2
                                    

Padre: Unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia- nos miramos y tomamos nuestras manos.

Zayn: Yo, Zayn Malik, te acepto a ti ___ Johnson, como mi esposa y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

___: Yo, ___ Johnson, te acepto a ti Zayn Malik, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Padre: el Dios que unió a nuestros primeros padres en el paraíso confirme este consentimiento mutuo que ustedes han manifestado ante la Iglesia y en Cristo- nos entregó los anillos.

Zayn: ____, Recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre- me miro- te seré fiel. En el nombre del padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo- luego tome yo el anillo y la mano de Zayn.

___: Zayn, recibe este anillo como signo de mi amor y de que siempre te seré fiel. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Padre: Puede besar a la novia- dio un paso atrás, Zayn tomo mi cintura y me beso, en cuanto lo hizo la gente aplaudió y grito.

*****
Ya en la fiesta, Zayn Está con los chicos y yo ando por todo el lugar.

Kim: Me hace acordar mi boda con Louis, voy a llorar- yo reí.

Emily: No te sentiste nerviosa en el altar?

___: Claro, me temblaba la mano cuando le puse el anillo a Zayn- se me acerco Alec.

Hailey: Volvemos luego- se fueron.

Alec: Felicidades.

___: Gracias, y tambien gracias por venir.

Alec: No me esperaba la invitación pero igual tampoco me lo perdería- sonrió Y me abrazó cosa que no me esperaba.

Xxx: Mi amor- nos separamos y vimos a Zayn.

___: Hola- sonreí.

Zayn: Te estaba buscando- pasó su brazo por mi cintura.

Alec: ___ Luego te llamo- asentí y se fue.

Zayn: Por que?

___: Ni idea- lo abracé y lo bese.

Zayn: vamos a bailar mi amor- fuimos a la pista de baile y me pegó a él luego empezamos a bailar como las demás parejas que había en la pista- Te amo tanto mujer- sonreí muy cerca de sus labios- por más que intenten separarnos, no podrán lo juro por ti lo doy todo hasta la vida, por ti y por nuestra bebé.

___: Te amo tanto que nada en la vida podrá separarnos cielo- me beso sin dejar de movernos.

>>>>

Kim: Se veían tan hermosos en la pista y cuando te beso! Casi muero.

Emily: No eras la única que casi muere- señaló con disimulo a Alec.

___: A que te refieres?

Vanesa: No le gustó mucho que Zayn Te besara incluso salió del lugar.

___: No puedo creerlo- escuchamos gritos y risas, nos giramos y vimos a los chicos haciendo tonterías como niños pequeños, luego me avisaron que era hora de tirar el ramo, pero para eso Le tengo una sorpresa a Hailey... dieron la cuenta regresiva y en vez de lanzarlo me di la vuelta y se lo entregue a Hailey.

Hailey: Que?- la chicas gritaban de la emoción- no entiendo.

___: espera y mira- llego Niall el cual no perdió tiempo sino que se arrodilló y le dijo la frase con el anillo en la mano.

Niall: Hailey, te quieres casar conmigo?

Hailey: Por Dios- dijo entre lágrimas- claro que quiero mi amor- se besaron y aplaudimos.

Niall: Te amo princesa...

****
Ya toda la gente se está llendo, solo quedamos nosotros y Harry el cual se me acerco para despedirse.

Harry: Ya nos vamos- me levanté de la mesa y me dio mareo- estas bien?- me dio la mano.

___: Si, solo fue mareo debió ser por el alcohol- me miro confuso.

Harry: Ah, por el alcohol- vino Zayn.

Zayn: Que pasó?- me rodeo con un brazo la cintura- todo bien amor?

Harry: Ya nos íbamos! Ah y felicidades por la boda y por lo otro.

Zayn: Que es lo otro?

___: Si a que te refieres?

Harry: Ustedes esperen- se fue junto con Vanesa.

Zayn: No entendí.

___: Yo tampoco, nos vamos?- recorrí el lugar con la mirada y ya no quedaba nadie, nisiquiera Gabriella que estaba con mi madre ella se la llevó.

Zayn: Si, Son las 3 de la madrugada y nos espera una noche de bodas mi amor- me beso y salimos del lugar...

* al día siguiente *

Desperté totalmente desnuda Y como no si anoche fue una de las mejores, mire a mi lado y Zayn Ya no estaba, me levanté y de nuevo me dio mareo, escuche a Zayn vomitar en el baño, me puse la bata y me acerqué a él.

___:Resaca?

Zayn: Supongo- se levantó y se lavo los dientes- como amaneciste?

___: Con mucho mareo- me miro- que?

Zayn: Mareo?- asentí- ___ arreglate por que vamos al doctor.

___: Por que? Es solo resaca.

Zayn: No sólo por mi sino por ti amor- se acercó a mi- tengo sospechas de que ahora seremos cuatro- lo mire sorprendida y puse una mano en mi vientre.

___: Pero no hemos hecho nada Y además nos cuidamos.

Zayn: Esa noche en París ni tu ni yo nos cuidamos recuerdas?- si recuerdo perfectamente que el día que me propuso matrimonio celebramos y de la emoción ninguno se cuidó- Tienes que estar tranquila, ya pasamos por esto y nos ha ido muy bien así que todo será igual si estás embarazada de nuevo.

___: Mejor asegurarnos...

Matrimonio por contrato [ Zayn y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora